actitud d las tias d ahora

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
Pica al principio despues si lo sueles hacer siempre ni te enteras del picor

yo una vez, quitandome 4 pelos de la barriga con la cuchilla, segui, segui hasta q no quedó nada. De la irritacion q me salio por TODO el cuerpo no pude ir a la playa en 15 dias :?

algun truco de la señorita pepis?

Supongo que te lo harias en mojado, no??

Si se te irrita bastante comprate una espuma especial que venden( como si fuera para la cara) y una vez te hayas afeitado hidratate bastante la piel.... ya veras como al dia siguiente estaras perfecto :D

tullulah rebuznó:
PAOLA rebuznó:

yo una vez, quitandome 4 pelos de la barriga con la cuchilla, segui, segui hasta q no quedó nada. De la irritacion q me salio por TODO el cuerpo no pude ir a la playa en 15 dias :?

es usted un nenaza!

tullulah rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Crema depilatoria para pieles sensibles ...

sperman rebuznó:
creo q las chicas de ahora estan un pelin exigentes,q si depilate q si ve al gimnasio q si se sensible,q la escuches sus problemas,y todo pra q al fuinal se termina yendo con el tipico chulo barrio q en la mayoria de los casos termina dominandola luego vuelven a ti solo pa decirte lo cabrones q son los tios.
estoy cansado d su actitud falsa e hipocrita

COMO SABER SI UN TIO ES RICO....

rich.jpg

Atrás
Arriba Pie