actitud d las tias d ahora

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
creo q las chicas de ahora estan un pelin exigentes,q si depilate q si ve al gimnasio q si se sensible,q la escuches sus problemas,y todo pra q al fuinal se termina yendo con el tipico chulo barrio q en la mayoria de los casos termina dominandola luego vuelven a ti solo pa decirte lo cabrones q son los tios.
estoy cansado d su actitud falsa e hipocrita

sperman sobre lo que comentas creo eso no es una actitud unicamente femenina, para muestra un botón leete los post de algunos foreros que opinan como tu y tambien te invito a que leas los de las foreras te darás cuenta de que las mujeres también "sufrimos" q tengamos que ser perfectas y maravillosas para que luego se vayan con la primera tia que se les cruza que los suele tratar como calzonazos.
Lo repito again, no es cuestión de sexos es cuestión de gente buena o mala :wink:

po eso ya no entro al trapo y ya esq ni me molesto en acerkarme a ninguna.
y no esq sea un monstruito pr se ve q no soy suficiente.
n te lo niego selene pr cada uno habla desde su propia experiencia

Bueno, las relaciones son muy complejas. la peña se pira con el/la primer@ que pasa porque la relación que tenían no les llenaba, y sinceramente creo que si tu novi@ te deja es lo mejor que puede pasarte, porque eso es que no te merecía, si fué capaz a largarse con otr@ es que esa persona no merecía la pena.
Tarde o temprano aperecerá alguien que sí merezca la pena

lila no kiero ser antipatico ni nada,pero llevo oyendo eso mucho tiempo y tenga ya casi 24 años y nada de nada,¿q ago?¿emigro de ciudad?toy mu desencantao con eso de encontrar a alguien

24 años no son tantos, yo tb tengo esa edad.
Mira, mi hermano no se echó una novia formal hasta los 27, antes no encontró una que mereiera la pena.
Otro ejemplo, tenía una amiga que era como tu, renegaba de los tíos, y el año pasado encontró a un tío del que ya no se pudo despegar.
Chiquillo, tu haz tu vida tranquilamente, disfruta delmomento, de las tías que conozcas sin preocupaciones, y cuando menos lo esperes ta-chan!!!(ese día acuerdate de mi :wink: ) UN besazo

sperman rebuznó:
toy mu desencantao con eso de encontrar a alguien

no t obsesiones con eso de encontrar novia, pq seguro q cuando tengas novia echas de menos cuando estabas libre y podias hacer loq t saliera del nabo :lol: tener novia suele ser un coñazo lo digo x experiencia.

Si con 24 años está quemado... Cómo estamos los que tenemos más y seguimos solter@s? Chamuscados?

Siempre intento no generalizar y pienso que simplemente las relaciones que tuve no cuajaron por diferentes razones, y ya está, no porque "los hombres son...". Es ley de vida. Ojalá todos acertáramos a la primera, pero hay que sufrir alguna vez!

Ya llegará alguien que no se vaya. Pero como no les des oportunidad, majete... Hay que arriesgarse siempre por si acaso tienes al ladito la persona de tu vida y por prejuicios te cierres en banda. Carpe diem, a vivir que son dos días!

Tod@s sufrimos, y no por eso el resto de gente es mala y perversa ... :wink:

lo del físico igual hay algunas que lo piden, yo no. Pero chico, lo de que te pidan que las escuches y que seas sensible... amos, me parece que es un poco de cajón no? es que eso no se debería ni tener que pedir ..

Además no hay que buscar desesperadamente pareja. Eso llega solo.

a veces es mejor estar solo...q mal acompañado...o no??

Si, si, mucha gente ha posteado eso de la "actitud", pero dsd q tengo uso de razón siempre ha sido lo mismo, es lo q hay, y si te gusta, pues bien, si no tb.

Siempre nos quedarán nuestras amigas, las mujeres de vida alegre, para consolarnos :s

Uf, si con 24 estás así cuando llegues a los 30 que tengo yo igual te haces monje o te alistas en la legión extranjera. Esta actitud que mencionas no es de las tias de ahora, sino de algunas tias de cualquier época. Incluso me atrevo a decir que ahora veo muchísimas menos que cuando empecé a detectarlas (que fué en el instituto, hace una pila de años), quizá es porque la figura del machote dominante ya no transmite tanta seguridad como antes sino que da un poquito de mal rollo. Si una mujer se va con un macarrilla garrulesco no te pierdes gran cosa, la verdad.

Otro fallo está en la actitud de algunos tios, que se acercan a las mujeres en plan "yo soy tu amigo y confidente", pero con la idea de follarlas (no digo que sea tu caso, mas que nada porque no lo se, sólo estoy divagando). Este plan de ataque es una gran cagada porque si te muestras como "gran amigo" te tratarán como a tal, como si fueras una amiga. Y ellas no follan con sus amigas. Follan con otros tios y se lo cuentan a sus amigas.

Sólo decir que yo también tengo 24 años y en cierto modo me habéis animado con vuestros posts. Mi actual relación se está acabando y casi como que estoy buscando otro plan mientras... :twisted:
Mejor no tener prisa...

Yo tengo 25 y hasta este año no he tenido novia "fija", y hasta el año pasado apenas había hecho nada de nada, así que no pierdas la esperanza, tal vez te convenga cambiar de táctica :wink:

sperman rebuznó:
po eso ya no entro al trapo y ya esq ni me molesto en acerkarme a ninguna.
y no esq sea un monstruito pr se ve q no soy suficiente.
n te lo niego selene pr cada uno habla desde su propia experiencia

tu ahora triste miuger ya no ,si tu joven Hasan cuida y mima tu feliz

q te calles moro mierda
vuelve a la patera x dnd has venio

Virgen santa...

Donde esta el típico reply de:

"Me importa una mierda tu puta vida"
"Te jodes"
"Vete de putas"
"ahm ok"

Indagar en los archivos históricos del foro da miedo.

y usted q lo diga
colecciono candados dsd mi mas tierna infancia
he estado repasando antiguos posts y todos estabam cargados de odio hacia mi inocente persona
eso si q jarta de reir q me he pegao

Es bastante hipócrita la actitud de algunos tíos de andar quejándose porque muchas tías quieran a chicos guapos, que se cuiden, blablabla. Cuando muchos de ellos caen en el mismo error babeando detrás de tías buenas sin prestar el mínimo caso a chicas que a priori no llaman tanto la atención. Son lo mismo, la única diferencia es que para una chica es más sencillo conseguir a un tío así que para los babosos, cosa que les cabrea más todavía.

...si te quitas la vida
procura no poner todo perdido
y añade cual es tu dolor
en desguaces, suspiros...

Atrás
Arriba Pie