AdelantadaChat y finalisima, Arriba España!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ves ni siquiera hay que eliminar completamente la desigualdad,

Pues claro que no, eso no sólo es IM PO SI BLE sino que sería una monstruosidad y mutilar por completo el espíritu humano.
Una palabra como igualdad que suena tan bien pero que es una completa aberración y monstruosidad.
La idiosincrasia del ser humano es la diversidad, la diferencia, y por lo tanto siempre, siempre habrá gente con más inteligencia, ambición y éxito que otros. Tratar de "arreglar" eso es como tratar de que el ser humano pierda la espiritualidad o la curiosidad: es undisparate total sólo alcanzable mediante dictaduras brutales y durante un corto periodo de tiempo de unas décadas hasta que todo se derrumbe.

Editado cobardemente:
Ratking.jpg

Ratking_jpg.webp

Me gustaron las reviews del soplador, porque el secado del coche es la diferencia entre que el coche te quede casi igual y no, y me da pereza usar la maxitoalla.

Me cago en la puta. Lavar el coche ya se me hace raro. Secarlo, comprar un soplador sólo para eso y el término maxitoalla me suena a loco de las coles total.

Estuve viendo ésos, y Metabo.

Me gustaron las reviews del soplador, porque el secado del coche es la diferencia entre que el coche te quede casi igual y no, y me da pereza usar la maxitoalla.

Me regalaron una pistola de pegamento que a ver si le doy uso
Hay que imaginarse a semejante Flanders con mascarilla mientras trajina toda esa basura ideada para robar.

Un secador para el coche. :chiquito:
Como irle secando el pelo y peinarlo. Epatado me hayo.

Razón tiene el murciano: el pana AlcorLol esta muy mal de lo suyo, o bien, se le ha ido el personaje de las manos.

K#rme voy a matarrrrrr

Me cago en la puta. Lavar el coche ya se me hace raro. Secarlo, comprar un soplador sólo para eso y el término maxitoalla me suena a loco de las coles total.
Me inspiró este paisano.
Si no lo secas se te queda todas las marcas de agua por muy desmineralizada que digan que esté.
Con eso casi no hace falta lavado manual extra, y por túnel no lo puedo pasar que tengo baca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me inspiró este paisano.
Si no lo secas se te queda todas las marcas de agua por muy desmineralizada que digan que esté.
Con eso casi no hace falta lavado manual extra, y por túnel no lo puedo pasar que tengo baca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mío se lava cada 15.000 kilómetros en la casa cuando va a la revisión. Y supongo que, aunque lo hagan por protocolo, en mi caso también por pena y asco.

en mi caso también por pena y asco.

Aquí la costumbre es lavarlo tras la época de nieve, con todas las particulas de mierda que llegan a tapar las matriculas y hacerlas ilegibles a las cámaras de trafico. Mi coche es blanco nevera y este invierno ha estado completamente negro salvo el techo. Abría la puerta y maletero y me llenaba la mano de mierda.

Editado cobardemente:
Aquí la costumbre es lavarlo tras la época de nieve, con todas las particulas de mierda que llegan a tapar las matriculas y hacerlas ilegibles a las cámaras de trafico. Mi coche es blanco nevera y este invierno ha estado completamente negro salvo el techo. Abría la puerta y maletero y me llenaba la mano de mierda.
Da vuelta de campana para que vaya todo a juego.

El mío se lava cada 15.000 kilómetros en la casa cuando va a la revisión. Y supongo que, aunque lo hagan por protocolo, en mi caso también por pena y asco.

Ufff, a las mujeres lo mismo: cada 15000 kilómetros a darles un manguerazo, pero de lejos y con guantes, uffff, lo que huele aquello.

Editado cobardemente:
aparte que con tanta sal los coches se joden muchísimo.

hay un momento en que no es una cuestión estética, si el coche está lleno de mierda por fuera te rozas con él y a la mierda la ropa

En lugares que nieva mucho hay que luego limpiar bien los bajos por lo de la salitre y tal

K#rma y penis

asi tengo el mio, con la conexion tubo de escape picado por el salitre. Deberia ir a que lo vuelvan a sellar bien para que aguante hasta que traigan el nuevo

compra coche en un país del norte de europa que lo cuidan con mimo, dicen

os ha salido alguna vez moho en la tapiceria?

Tapiceria, plasticos y hasta cinturones. Ya os dije que no llegamos al hospital y la niña nació en el coche. Tuve que limpiar aquello y lo hice de aquella manera. Anda que no se ha sentado gente sobre sangre y fluidos resecos y yo calladito como una puta. Bueno pues fuimos de vacaciones en anvidades, el coche un mes en un garaje y con el calorcito aquello crió que dio gusto.

Tuve que limpiarlo con agua y vinagre y era como conducir una ensalada durante 3 o 4 semanas que fue lo que tardo el tufo de vinagre en irse.

Está hablando de la limpieza de coches, el puto gilipollas.

Este hijoputa nace francés en la segunda guerra mundial y es el marical de Vichy con tal de que le dejan una parcelita de terreno libre con un adosado y pista de pádel.
Qué peligroooooooooo, ufff, hijoputaaaaaaa, qué manera de besar el yugoooooo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie