Cocina Adelgazando...(Phersebos Inside)

Eso me pasa a mi también, solo que en vez de lorzas tengo una curiosa tripa de embarazado con sus abdominales y todo. La respuesta es simple, comemos tanto que el estomago se dilata. Solución simple también, menos cantidad separado en mas comidas.

Era un triste bocadillo deluxe de tomate, aceite y cabeza de jabalí, como mucho de 25 cm y con pan del súper. Si eso es suficiente para dilatar la barriga más allá de sus limites, procuraré almorzar un snakc de cacahuete.

Porcierto: ¿Cada cuánto tiempo os sacais pelusa del ombligo? yo es que no paro y la camiseta interior no es de algodón ni nada :lol::lol:

Era un triste bocadillo deluxe de tomate, aceite y cabeza de jabalí, como mucho de 25 cm y con pan del súper. Si eso es suficiente para dilatar la barriga más allá de sus limites, procuraré almorzar un snakc de cacahuete.

Bebiste algo?

Esto va a ser muy dificil.

Hoy quería hacer como un día de prueba y no he podido resistirme a una putas pringles paprika me cago en Dios,mi fuerza de voluntad es una puta mierda.

Creo que voy a necesitar drogas.Dentro del amplio campo de los saciadores de apetito,¿hay algo de fiar? ¿O algún remedio casero?

Es que yo,cuando tengo hambre,TENGO QUE COMER.

No tomo anfetas, simplemente tuve una infancia obesa. :lol::lol:

Fanegas, electrodos en los pezones o te coses la puta boca. También te puedes poner una cosa de estas en el estomago, como Homer.
He oido que ponerse malo quita el apetito, prueba a pillar algún virus o algo.

John McClane rebuznó:
No tomo anfetas, simplemente tuve una infancia obesa. :lol::lol:

Fanegas, electrodos en los pezones o te coses la puta boca. También te puedes poner una cosa de estas en el estomago, como Homer.
He oido que ponerse malo quita el apetito, prueba a pillar algún virus o algo.

Hablé de ello unas páginas atrás,perdí 10 kilos con una infección de garganta a tope de pus.

Pero preferiría algo mas... normal.

Lo mejor es un virus intestinal, cagas poco pero más que pioneer, y no sientes apetito ya que te notas como relleno de caca. No dura mucho.

Caótico Fanegas rebuznó:
Sí,ese va a ser mi saciador inicial.Medio litro antes de cada comida.

mejor prueba con un caldo ligero(tipo de verduritas y eso), el estomago retiene poco tiempo el agua(por lo que la sensacion de saciedad se te habra pasado en el segundo plato), pero si esta contiene substancia que hay que digerir la aguanta mas tiempo.

Los viernes por la noche ceno sopa, llegue a la hora que llegue. Hoy he cenado a las 4 de la mañana, y mientras me la tomaba y no...me he tomado 2 litros de pepsi light . La botella la he abierto yo, y cuando estaba apretandola para tomarme el ultimo trago "a presion" me ha dado hasta miendo. Ahora mismo tengo tanto liquido en el cuerpo que podria apagar un incendio.

Presiento que esta noche me voy a despertar a mear.

Y por cierto, para los que necesitais cafeina y tal:

Red bull sugarfree: 1´20 euros--->una mierda
O2 (sin azucar tambien): 0´40--->se mea en el red bull (lo podeis encontrar en el acampo, por ejemplo).

Los viernes por la noche ceno sopa, llegue a la hora que llegue. Hoy he cenado a las 4 de la mañana, y mientras me la tomaba y no...me he tomado 2 litros de pepsi light .

Joder, yo sabía que era raro en esta santa casa, porque la verdad no soy muy de tomar refrescos, pero pegarte 2 litros de golpe... como no te levantes a mear a medianoche ya no te levantas más, en ascuas espero volver a verte postear :lol:

Come fruta calvo, busca las frutas con menos calorias y ponte gorrinote. Durante un tiempo en el curro es lo que comia para saciar el hambre y no comprar las mierdas de las maquinas, era fruta a casco porro. Tenia el cajon que parecia un bodegon, tocame un cojon, calvo obeso maricon.

Caótico Fanegas rebuznó:
Sí,ese va a ser mi saciador inicial.Medio litro antes de cada comida.
Ésta es una de las subnormalidades con más popularidad entre los que buscan el adelgazamiento fácil. El agua disuelve los jugos gástricos, por lo tanto la digestión se hará sensiblemente más jodida.

No hagáis las burradas típicas de mujeres, coño. Comed con cabeza, haced ejercicio cardiovascular regularmente y con moderación, y listo.

Algo que también es chungo es comer la fruta después de los platos principales, es una costumbre que suele producir unos gases considerables. Es mejor comerla un rato antes de comer o entre horas.

Tranquilos, que llega la experta. Repito las pautas para perder sin hacer dieta:

- Desayuno: 5 o 6 galletas integrales, o pan integral con fiambre de pavo, o tostada con mermelada light con un café con leche desnatada y un zumo NATURAL de frutas si apetece.
- Media mañana: 1 o 2 piezas de fruta
- Comida: ensalada ó verdura sin patata, y pescado o carne a la plancha (o guisado con poco aceite). Un yogur desnatado de postre.
- Merienda = media mañana
- Cena = Comida

Además de esto, hay que hacer ejercicio diario (una hora andando a buen paso o media hora de bicicleta), beber un mínimo de dos litros de agua (preferentemente fuera de las comidas) y comer pescado un mínimo de 5 veces a la semana (es un acelerador del metabolismo). Pasta, arroz o legumbre se puede comer sólo un día a la semana.

Respecto al problema de picar entre horas, lo ideal es estar entretenido y no tener tentaciones, pero si tienes que picar algo lo mejor son los pepinillos. Engordan relativamente poco. Y si no te gustan, pues fruta. Y si tienes que comer guarradas por cojones, un puñado de pipas tampoco te va a matar. O hay marranadas que engordan poco, como algunos helados. El Drácula tiene 50 kcal, el Frigopié 75, los helados sin azúcares añadidos pues tienen más o menos eso. Hay yogures y cremas de sveltesse y vitalínea que están buenísimas y no tienen apenas calorías. Pero meterse unas patatazas fritas, con sus aceites y bien de hidratos, pues como que no. Y frutos secos menos, eso es lo que más engorda del mundo.

Fin.

Ayer fui un chico malo. Me encaré con una caja de bombones y no tuve compasión con ella. Me comí cuatro y hubieran sido más de haber quedado algún superviviente. Luego por la tarde, de merienda, un cafe con leche y bollitos de chocolate. Me sentía una cerda glotona, un animal seboso rezumando tocino, así que decidí compensarlo con una cena frugal. Cuatro hojas de lechuga minúsculas, unas láminas de pimiento rojo, ralladura de zanahoria y una lata de atún escurrido. HAMBRE.

Al acostarme, sintiendo las típicas nauseas de la hipoglucemia, seis horas después, fui a la cocina a ver si estaba todo en orden. No había ladrones ni restos animales, pero sentí una amenaza a mi espalda. Dentro del armario, alguien bisbiseaba, oía una voz llamándome en secreto. Lo abrí, y allí estaba el asesino, una bolsa de pan bimbo rústico semilla de oro, blanquísimo y tierno. La bolsa rugía reclamándome, se inflama como un pulmón de plástico lleno de trigo horneado.

Salí huyendo, tambaleándome como un borracho contra las paredes del pasillo. Tuve que sentarme, mareado y sudoroso, consciente como era de que si caía en la tentación mis abdominales sufrirían un daño terrible. Me acosté sintiéndome un héroe.

Estilita rebuznó:
Ayer fui un chico malo. Me encaré con una caja de bombones y no tuve compasión con ella. Me comí cuatro y hubieran sido más de haber quedado algún superviviente. Luego por la tarde, de merienda, un cafe con leche y bollitos de chocolate. Me sentía una cerda glotona, un animal seboso rezumando tocino, así que decidí compensarlo con una cena frugal. Cuatro hojas de lechuga minúsculas, unas láminas de pimiento rojo, ralladura de zanahoria y una lata de atún escurrido. HAMBRE.

Al acostarme, sintiendo las típicas nauseas de la hipoglucemia, seis horas después, fui a la cocina a ver si estaba todo en orden. No había ladrones ni restos animales, pero sentí una amenaza a mi espalda. Dentro del armario, alguien bisbiseaba, oía una voz llamándome en secreto. Lo abrí, y allí estaba el asesino, una bolsa de pan bimbo rústico semilla de oro, blanquísimo y tierno. La bolsa rugía reclamándome, se inflama como un pulmón de plástico lleno de trigo horneado.

Salí huyendo, tambaleándome como un borracho contra las paredes del pasillo. Tuve que sentarme, mareado y sudoroso, consciente como era de que si caía en la tentación mis abdominales sufrirían un daño terrible. Me acosté sintiéndome un héroe.

:121:

Por cierto Katua, Natur Jaus total

Cheshire´s Katua rebuznó:
Tranquilos, que llega la experta. Repito las pautas para perder sin hacer dieta:

- Desayuno: 5 o 6 galletas integrales, o pan integral con fiambre de pavo, o tostada con mermelada light con un café con leche desnatada y un zumo NATURAL de frutas si apetece.
- Media mañana: 1 o 2 piezas de fruta
- Comida: ensalada ó verdura sin patata, y pescado o carne a la plancha (o guisado con poco aceite). Un yogur desnatado de postre.
- Merienda = media mañana
- Cena = Comida

Además de esto, hay que hacer ejercicio diario (una hora andando a buen paso o media hora de bicicleta), beber un mínimo de dos litros de agua (preferentemente fuera de las comidas) y comer pescado un mínimo de 5 veces a la semana (es un acelerador del metabolismo). Pasta, arroz o legumbre se puede comer sólo un día a la semana.

Respecto al problema de picar entre horas, lo ideal es estar entretenido y no tener tentaciones, pero si tienes que picar algo lo mejor son los pepinillos. Engordan relativamente poco. Y si no te gustan, pues fruta. Y si tienes que comer guarradas por cojones, un puñado de pipas tampoco te va a matar. O hay marranadas que engordan poco, como algunos helados. El Drácula tiene 50 kcal, el Frigopié 75, los helados sin azúcares añadidos pues tienen más o menos eso. Hay yogures y cremas de sveltesse y vitalínea que están buenísimas y no tienen apenas calorías. Pero meterse unas patatazas fritas, con sus aceites y bien de hidratos, pues como que no. Y frutos secos menos, eso es lo que más engorda del mundo.

Fin.

Con eso, como muchiiiiismo, adelgazas un 30% de lo que quieres adelgazar, y luego se hace tan ambiguo todo, que acabas traspasando la linea casi sin darte cuenta. Un dia comes mas carne que verdura, al otro le pones una patata cocida, y cuando te quieres dar cuenta, tienes la boca llena de gominolas, la mano izquierda metida en un bote de pringles, y con la sensacion de "pero mañana lo hago bien" que no te mereces.

Las dietas hay que hacerlas ESTRICTAS, con dos cojones, y sin margen para maniobrar. Cuando ceno un martes ramdon, quiero saber que es EXACTAMENTE lo que ceno, pesado (por supuesto). Si no, simplemente no es dieta, es "mejorar tus habitos alimenticios" que tampoco esta mal.

El problema de las dietas extrictas es, que el dia que te comes cualquier cosa, o rompes la dieta, empiezas a engordar porque te sientes seguro. Ahi es cuando lo coges todo de golpe y 20 kilos mas. El reto esta en mantenerse, es la verdad.

Ya me queda menos para mantenerme, ya...

Lolazo lo de adelgazar a base de beber agua antes de las comidas para saciarse. :121:121:121

Complementado con unos buenos vómitos provocados es un magnífico método de adelgazamiento típico de fémina retardada.

Yo no bebo agua cuando como, ralentiza la digestión haciéndola mas pesada. Hay lo dejo.

Becerro de oro rebuznó:
Lolazo lo de adelgazar a base de beber agua antes de las comidas para saciarse. :121:121:121

Complementado con unos buenos vómitos provocados es un magnífico método de adelgazamiento típico de fémina retardada.

Al parecer no sabes leer,y se te perdona

Yo si bebo un vaso de agua antes de comer siento que tengo que comer un poco menos.Y conozco a mucha gente que lo hace.

Yo no bebo agua cuando como, ralentiza la digestión haciéndola mas pesada. Hay lo dejo.

A mí el médico me dijo que para alterar la acidez del estómago hay que beber por lo menos 3 basos de agua.Que un vaso al principio o durante no influye lo más mínimo.

Al parecer no sabes leer,y se te perdona
Yo si bebo un vaso de agua antes de comer siento que tengo que comer un poco menos.Y conozco a mucha gente que lo hace.

Pero eso es absurdo, o al menos totalmente inefectivo. Vamos, que ni merece la pena perder el tiempo poniendo en práctica medidas como esa.

Yo, aun a riesgo de parecer cansino, siempre digo lo mismo, y es que un hombre (no mujeres) si está gordo es porque quiere, porque puede no tener ni un gramo de grasa comiendo con un cerdo simplemente con la ayuda de una buena dieta disociada.

Estas dietas no se basan en comer lechugas y mierdas a la plancha, sino en no mezclar carbohidratos con grasas. Recomiendo Montignac, cuyos libros son fáciles de conseguir en la red (busca las versiones mas actuales, menos restrictivas y mejor afinadas).

Eso si, tienes que empollarte el libro.

Becerro de oro rebuznó:
dieta disociada.

Esta la aprendí de un profesor de Tai chi/kung fu que tuve. Siempre nos decía lo mismo. Cuando estuvo en china aprendiendo con monjes y tal comían así:

- Desayuno: fruta
- Comida: carbohidratos / ensalada (menos en los meses frios)
- Cena: Proteínas.

Obviamente ellos comían poco, meditaban mucho y esas cosas que no son aplicables a nosotros pero si adaptables. El fundamento de la dieta disociada consiste en no mezclar proteínas con carbohidratos ya que los ácidos y jugos gástricos encargados de digerir son antagonistas entre ellos; alargando y entorpeciendo la digestión y no aprovechando al máximo los nutrientes.

También hacia hincapié en quitar los lácteos, ya que afectan a las mucosas y resultan muy pesados. He de decir que probé esta dieta durante casi 8 meses, y me fue muy bien para ciertas cosas. Es difícil ganar musculo pero en cambio, tienes unas digestiones mas livianas, tiendes a enfermar muchísimo menos y estas mas activo. Para perder peso es genial, ya que el cuerpo se queda con lo que necesita y punto.

Bueno, yo los lácteos no los quite del todo, comía queso de vez en cuando.

Atrás
Arriba Pie