Ademas de un enzarpao, soy un ludopata

Retratado Mental rebuznó:
Entonces cuando tú, hijo de puta, quieres explicar en un foro que actualmente, hoy, a Febrero de 2011, no hace diez años ni ocho, no, o sea, HOY, te petas la pasta en las tragaperras y quieres ejemplificar, nombras las maquinas que HOY te han jodido pasta, no hablas de las que te la pudieron joder en 2003 porque esas alguien que realmente juega con regularidad ni las recuerda.

eeeeeega, cansino que te encasquillas ahi con las fechas. Le vuelvo a repetir que yo juego a la rockola y como te han dicho por los bares aun esta, a ver si te crees que me voy al canoe a jugar a las tragaperras, me voy al Fermin que esta abajo de mi casa, que si tiene el lavabo con el meadero en el suelo y la cadena en el techo, las baldosas de cuentamé y el luminoso de pepsi aun colgado, va a cambiar la rockola, nuestra querida y amada rockola. So tonto.

Retratado, eres disminuido. Disminuído y gilipollas.

Por ejemplo, Vikingos en Aragón te puedo encontrar 10 así que me salgan ahora. Y te digo que no solo en "bar paco", si no en salones de juego y franquicias estilo ALEA con el display del jackpot colocado arriba.

Que no voy a entrar a discutir cual tristec en el año de facturación de la máquina ni si es la versión 2.1.

Que General Cobarde puede ser sumamente retrasado, pero al menos escribe en éste foro que está más muerto que vivo.

al 0'30 prfavor, dedicado a hediondo, slk, y demas enemigos mios sin motivo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

general cobarde rebuznó:
Tengo un vicio con las tragaperras que no puedo pararlo.

Es usté un mierda.

Yo soy inmune total a la ludopatía y sus gilipolleces. Eso no me impide ser también un mierda. Pero con otras cosas. Veía a mis amigos -cuando los tenía- echar los cambios del café, y la cosa escapaba a mi comprensión.

Y lo dice alguien que ha comido en un suelo alfombrado de mosquitos muertos.

Tirao rebuznó:
Es usté un mierda.

Yo soy inmune total a la ludopatía y sus gilipolleces. Eso no me impide ser también un mierda. Pero con otras cosas. Veía a mis amigos -cuando los tenía- echar los cambios del café, y la cosa escapaba a mi comprensión.

Y lo dice alguien que ha comido en un suelo alfombrado de mosquitos muertos.

mire amigo tirao, este yo doy dandole a los avances, en pleno frenesi de sinapsis neuronal, en una orgia de neurotransmision.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

pi pi pi buuuuuuuuu prrrrrrrrrrrrrr ta ta ta ta

3031954689_ccaf37fe9d.jpg

oh si, todo concuerda, es una sucesion logica! es la secuencia de fibonacci!

una+mente+maravillosa.jpg

briiiiiiiiiii klon klon klon ... yiiiiiiiiijaaah!

un algoritmo alternante en base a una exponencial trilaterar y ortopedica, a la vez que tiende a -1 por la izquierda, puedo verlo, puedo oirlo, puedo olerlo!!!!

una-mente-maravillosa.jpg

tiki tiki tiki brrrrrrrrrrrrl... avance!

viene viene viene viene! ...

mind6.jpg

ti tirori! tirorirori ro ri!

.... (silencio sepulcral, espera 10 segundos y dale al siguiente spoiler)

unamente03.jpg

PREMIO!

oh my fuckin goooooooooooood!!!

UNA%20MENTE%20MARAVILLOSA.jpg

alonso-toma1.jpg

explosion-big-bang.jpg

american-psycho.jpg

Napoleon_caballo.jpg

Rossi_podio_sach.JPG

foto_chimo_bayo.jpg

hitler.jpg

jorge-javier.jpg

Torbe.jpg

aiva! peazo de apechurre que se ha burlao el fiera! bieeee heheheh

100_4000.JPG

....y por el zapatero este que no sabe ni donde tie la mano derecha ... ni benzema ni benzemon, que no juegan a ná! aaaaaaaarg!!!

bohemio-o-borracho.jpg

ahi tu güeno fieruco, si señor

99758269_9ca03c6ec1_o.jpg

general cobarde rebuznó:
esta bien escrito cimerio, no se, quiza te has distraido con la musica o algo :1
ell cimeriu e´s un italià (de pescado). O casi.-

:2

Desmond Humes rebuznó:
taca%C3%B1ones.jpg

-"Habiendo tú querido, respuesta has repetido, caiga pues un ban al cobarde general"

si? y por que, a ver

como te llamas?

aqui general cobarde saliendo arruinado de un salon de juego. sentaos conmigo foreros mios, al calor de la hoguera, y os contare como fue la historia ...

Me voy a cagar en el funeral de vuestras putas madres,panda de Logsers.Se dice "Fibonacci",no "Finobacci",hijos de puta.

Por cierto,me voy a jugar 5 leuros a la corsarios.

Yo aprendí a jugar a unas que sacaron allá por el 96, que ibas acumulando puntos y, en un momento mdado, pasabas a jugar a otra pantalla o como se llame donde salen las cerezas, que estaba un poco más a rriba de la otra y que salían diamantes creo recordar.

No se me daba mal, cuando veía que la habían dejado caliente le metía sin miedo y puedo decir que saqué más dinero del que metí, 2 especiales de 2500 pesetas y uno de 10 mil. en un mesecito de vicio. Luego las cambiaron por otras, no sé si siempre cambian los modelos con esa frecuencia o es que cambiaron ese porque no les salía muy rentable. Pero vamos que, que aprenda su puta madre los trucos de cada modelo que sacan.

entrenadora rebuznó:
Que gilipollas es jugar y perder dinero no? me gustan mucho jugar a las cartas a juegos como el continental y eso y el poker que mi padre me enseño a jugar cuando yo era chica no me gusta demasiado. lo mas que jugando a otro tipos de juegos de mesa ponemos un poco de dinero entre varias y eso pero muy poco y al strippoker que jugué en el instituto con unos tios mayores y toda bebida
you-not-funny.jpg

Vosotros que sabeis mas de maquinas que los demas, ayer en un bar en la maquina del oeste se jodia la muy puta cuando tenia 75 bonos arriba y en torno a 50 creditos, primero desaparecieron los 50 creditos que teniamos abajo y luego dio error y a tomar por culo. El lunes me dijo el dueño que ira el tecnico y que la apaga hasta que volvamos el lunes, estara registrado todo y cuando vuelva tendre mis 75 bonos y 50 creditos?? me hara los lios el dueño y tendre que quemarle el local?? dadme ideas

Skorzeny_rules rebuznó:
Vosotros que sabeis mas de maquinas que los demas, ayer en un bar en la maquina del oeste se jodia la muy puta cuando tenia 75 bonos arriba y en torno a 50 creditos, primero desaparecieron los 50 creditos que teniamos abajo y luego dio error y a tomar por culo. El lunes me dijo el dueño que ira el tecnico y que la apaga hasta que volvamos el lunes, estara registrado todo y cuando vuelva tendre mis 75 bonos y 50 creditos?? me hara los lios el dueño y tendre que quemarle el local?? dadme ideas

Tranquilo, el lunes tendrás la máquina tal y como estaba, con sus bonos y créditos en su sitio.

Use la inteligencia, hagase amigo de algun camarero que seguro tendra en su memoria grabada la rutina de la maquina para dar las especiales

Chinos que dejan la máquina tiritando.

En mi barrio hay un bar cabrón con 2 tragaperras, pues resulta que el dueño no deja jugar a los chinos porque dice que le arruinan las máquinas.

El mes pasado dos chinos estuvieron todo el día y le dejaron la maquina casi sin monedas. No sé como lo hacen los putos chinorris pero de verdad que han ganado a la mierda de la máquina. El del bar no les deja pasar con eso os digo todo.

arzalluz rebuznó:
En mi barrio hay un bar cabrón con 2 tragaperras

Mucho cuidaito con lo que sueltas de los bares que te apuñalo, so maricon, si tanto dinero ganan los chinos en su barrio jugando, vayase usted con uno de ellos y a vivir la vida so imbecil.

Buen tema, no estaría mal que alguien que haya trabajado en ese tipo de máquinas recreativas nos aclarara si existe algún truco para dejarlas vacias.

De joven me gustaban este tipo de máquinas;

Sencillas y fáciles al común de los mortales,

Hace poco se me ocurrió meterle 5 euros a una máquina de las actuales y me cago en la puta que aun no se donde se metieron mis créditos ni que pasó con los 5 euros.....agaché la cabeza y me fui avergonzado del salón, me di cuenta que los tiempos cambian pero yo no.

Donde mierda están los rodillos , con su ruido y su movimiento hipnotizante.....

Todo una mierda, ahora todo es digital. Fin del juego.

Yonki Amanerado rebuznó:
Mucho cuidaito con lo que sueltas de los bares que te apuñalo, so maricon, si tanto dinero ganan los chinos en su barrio jugando, vayase usted con uno de ellos y a vivir la vida so imbecil.

Se ha pasado con el caballo, debió de pincharse en el pene y no en el brazo con esa chuta que se encontró en el vertedero. Es culpa suya y no mía. Los chinitos no me gustan en todo caso me iría a vivir con una chinita masajista para que me hiciera una pajita todas las noches antes de dormir. Exijo disculpas públicas señor Yonki, si me las da le prometo darle el teléfono de Narconon, proyecto Hombre o de cualquier otra secta que desee:D.

general cobarde rebuznó:
aqui general cobarde

Tú debes ser muy feo; te explico:

Hubo un tiempo en que me fijaba en la gente que jugaba a las tragaperras, en cómo jugaban, en cuánto gastaban, en el tiempo que invertían en jugar, en lo que bebían, en si eran o no asiduos al bar, en el coche que llevaban ( si se daba el caso), en su vestimenta y demás aspectos. Y todos coincidían en una cosa: tanto hombres (la mayoría) como mujeres eran todos muy feos. Y tú no creo que seas la excepción. Hijo de puta.

Trompeto rebuznó:
Tú debes ser muy feo; te explico:

Pues no, la verdad es que soy un ser bello. No digo que no sea feo, es que soy guapo. La excepcion que confirma la regla supongo, amigo trompeto

Exijo disculpas públicas señor Yonki, si me las da le prometo darle el teléfono de Narconon, proyecto Hombre o de cualquier otra secta que desee.

El telefono de su progenitora es un caramelito, seguro que me tiene ocupado y por ende no consumire drogas.

Atrás
Arriba Pie