¿Adictos a Internet?

Law siempre 8)
Respecto a internet, si estoy enganchado pero ahora no lo estoy tanto como antes. Solo el ogame me mantiene conectado mas tiempo del necesario.
 
No teneis ni puta idea, estais hablando con una EMINENCIA del tekken (osease, el menda), no me ganais ni uno, a esto junto al Counter Strike no teneis nada q hacer contra mi, ojala se pudieran hacer partidas al Tekken por internet porque os iva a enseñar quien es el AMO. Arcangel q ekivocas, los mejores del tekken son:

- Jin Kazama
- Marshall Law
- Bryan Fury
- Lin Xiaoyu
- Lei Wulong
- Eddy Gordo
- Yoshimitsu

Con cualkiera d ellos, ABSOLUTAMENTE NINGUNO ME GANAIS, OS PEGO UNA PALIZA Y OS PULO A TODOS Y ENCIMA CON PERFECT.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
No teneis ni puta idea, estais hablando con una EMINENCIA del tekken (osease, el menda), no me ganais ni uno, a esto junto al Counter Strike no teneis nada q hacer contra mi, ojala se pudieran hacer partidas al Tekken por internet porque os iva a enseñar quien es el AMO. Arcangel q ekivocas, los mejores del tekken son:

- Jin Kazama
- Marshall Law
- Bryan Fury
- Lin Xiaoyu
- Lei Wulong
- Eddy Gordo
- Yoshimitsu

Con cualkiera d ellos, ABSOLUTAMENTE NINGUNO ME GANAIS, OS PEGO UNA PALIZA Y OS PULO A TODOS Y ENCIMA CON PERFECT.

Eso es humildad. Hazte a la idea, y siento ser yo quien te lo diga, pero SIEMPRE habra alguien mejor que tu (y que yo, pero no lo eres tu).

Poner a Eddy te ha restado muchos puntos como respetable contrincante. Cualquiera que ponga a ese machaca no es merecedor de considerarse ni tan siquiera como jugador tekken, conformate con ser un machaca.
 
I'mDevil. rebuznó:
Poner a Eddy te ha restado muchos puntos como respetable contrincante. Cualquiera que ponga a ese machaca no es merecedor de considerarse ni tan siquiera como jugador tekken, conformate con ser un machaca.

Por? q pasa con Eddy? Mis favoritos (los q me cojo siempre) son Jin Kazama, Marshall Law y Lei Wulong. Pero eso no kita q Eddy sea bueno (si se sabe manejar).
 
Dj. EniGmA rebuznó:
I'mDevil. rebuznó:
Poner a Eddy te ha restado muchos puntos como respetable contrincante. Cualquiera que ponga a ese machaca no es merecedor de considerarse ni tan siquiera como jugador tekken, conformate con ser un machaca.

Por? q pasa con Eddy? Mis favoritos (los q me cojo siempre) son Jin Kazama, Marshall Law y Lei Wulong. Pero eso no kita q Eddy sea bueno (si se sabe manejar).

Pregunta a cualquiera que REALMENTE le guste el tekken. A Eddy le va a quedar el estigma (como le esta empezando a pasar a Steve Fox, aunque este es muchisimo mas tecnico que el capoerista) de ser el preferido de los machacas. Es duro, pero es asi.

Eddy es bastante facil de parar.

En el tekken 3, que yo creo que es donde los tekkeneros de pro nos enganchamos, los mejores para mi son Jin, Forest y Paul. El orden de los dos primeros cambió cuando me fue más util para derrotar a un puto viciado de Paul (el deathfist del capullo estaba perfeccionado al limite).

Ahi queda mi aportacion tekken.

PD si ahora va parecer que los adictos son los del tekken y no los del internet, por lo menos los del tekken necesitamos a alguien para machacar...
 
yo soy de los que se quedo viciado al mario kart de la supernes

que tiempos aquellos....
 
Silencio

doa31_large.jpg
 
Donde esten los buenos RPGs de entonces...
 
jaxondo rebuznó:
yo me pillaba la seta tu??

a Koopa Troopa, aunque cuando ya chanaba mais me pillaba a donkey kong

me lo acabe con oro en todas las modalidades, era AMO 8)
 
dejadme una tableta de chocolate negro, dos birras, un par de petas de white widow y una tarde de entrenamiento. Os ganaria a cualquier juego que me pusierais.
 
I'mDevil. rebuznó:
En el tekken 3, que yo creo que es donde los tekkeneros de pro nos enganchamos, los mejores para mi son Jin, Forest y Paul. El orden de los dos primeros cambió cuando me fue más util para derrotar a un puto viciado de Paul (el deathfist del capullo estaba perfeccionado al limite).

Yo tambien me enganche con el Tekken 3... Los tres q has dicho como mejores estoy de acuerdo pero cambiando a Paul por Lei. Si t refieres q Eddy es el favorito (junto con Steve) de la gente q juega sin tecnica ni pollas q se dedican a aporrear todos los botones sin tener ni puta idea d lo q hacen q parece q vayan a sacarle zumo al mando, en eso tienes razon pero eso no kita q Eddy no sea bueno (q lo es). Aun asi ya t digo q me cojo siempre a Jin Kazama, Marshall Law y Lei Wulong.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
I'mDevil. rebuznó:
En el tekken 3, que yo creo que es donde los tekkeneros de pro nos enganchamos, los mejores para mi son Jin, Forest y Paul. El orden de los dos primeros cambió cuando me fue más util para derrotar a un puto viciado de Paul (el deathfist del capullo estaba perfeccionado al limite).

Yo tambien me enganche con el Tekken 3... Los tres q has dicho como mejores estoy de acuerdo pero cambiando a Paul por Lei. Si t refieres q Eddy es el favorito (junto con Steve) de la gente q juega sin tecnica ni pollas q se dedican a aporrear todos los botones sin tener ni puta idea d lo q hacen q parece q vayan a sacarle zumo al mando, en eso tienes razon pero eso no kita q Eddy no sea bueno (q lo es). Aun asi ya t digo q me cojo siempre a Jin Kazama, Marshall Law y Lei Wulong.

Sera que odio tanto a Eddy (por considerarlo machaca), que no soy capaz de sacarle rendimiento. Sera eso.

Mi preferido era Law para utilizar contra profesionales, Paul contra infraseres (los despachaba rapido), pero como contra otro Paul no podia vencerlo (con ninguno de los dos),me que cogi a Jin...desde entonces Jin FOREVER.

En el tekken 5, Jin es el MAS RAPIDO (a excepcion de Ling), y no por ello su fuerza se ve comprometida. Lástima que sus parrys hayan perdido efectividad con el 4 (lo lanzabas media hora antes del golpe y aun asi lo desviaba).

Por cierto, Devil Jin es una decepcion. Los mismos golpes que Jin del 3...pero le falta algo...velocidad creo...no se.

PD adonde estan los adictos al internete. Que expliquen sus razones para estar to el dia delante delante de la pantalla.
 
Uncle Meat rebuznó:
Malditos niñatos.
¡Que vuelva Herodes!.

¿Que pasa abuelo?...como va de salud, bien, ¿no?.

Estas nominado para maricon...lo cual no quiere decir que te vaya a votar...tienes que ganartelo.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
I'mDevil. rebuznó:
vlad rebuznó:
Menos el tiempo que paso comiendo y cagando, el resto delante de la computadora.

Seguro que alguno ha conseguido hacer las tres cosas a la vez. O por lo menos dos.

Mi teoria es la siguiente: escriben tanto...estan tanto tiempo aqui...porque debe ser la unica manera de sentirse importantes o que alguien les haga caso.

LA IDENTIDAD DE JIN KAZAMA EN ESTE FORO ES DEL MENDA DESDE LOS ORIGENES DEL FORO, ASI QUE PILLATE OTRO PERSONAJE.


Anda no llores bakala maricón, aquí te dejo otros personajes para que elijas

jsj.jpg


ninato.JPG


7529_big.jpg


21949.jpg


OSCAR28_subnormal.jpg
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Hombre cara a ser el mejor nadie ha superado aún a este:

ken-z3.jpg


fig-street-fighter-collection-figures-series-2-ken.jpg


sf2c0006.png

Desde que pusiste a ¡¡¡¡KAZUYA!!!!, como uno de los mejores (en cuanto aparecio Jin, kazuya es caca de la vaca)...tu opinion, en lo que me respecta a mi, no tiene mucha credibilidad.

Kiung-Min Lee...has aprovechado el tiempo...poner fotos de tios semimusculados y con el rango que actualmente llevas...solo va a hacer que lo consigas para siempre.
 
Arriba Pie