¿Adictos a Internet?

vlad rebuznó:
Menos el tiempo que paso comiendo y cagando, el resto delante de la computadora.

Yo solucioné ese contratiempo comprándome un portátil con güifi.

Un saludo.
 
vlad rebuznó:
Menos el tiempo que paso comiendo y cagando, el resto delante de la computadora.
O sea que de follar nada de nada.

P.D.: Sus casi 10 mensajes de media en los últimos dos años me lo dice todo de usted.
 
Es una guerra contra la televisión. Unos se ponen a ver Aída o Siete Vidad y otro se pierden por internet
 
ruben_vlc rebuznó:
Nicte rebuznó:
Donde esten los buenos RPGs de entonces...



me gustaria saber a q llamas rpg...........solo por curiosidad

Mi primer rpg fue el ilusion of time

Tambien tenemos el lufia, chrono triger, tales of phantasia, evo (no era muy convencional, pero ahi residia la gracia) y sobre todo, el Final Fantasy, mi juego por excelencia, el rey de reyes!

Hay muchos mas, te los he citado de memora, porque tambien esta el dragon quest, secret of evermore, etc etc etc...

Lastima que en españa exista tan poco cultura del rpg, y aunque es cierto que el Final Fantasy es todo un clasico, nunca esta de mas otras sagas. Aunque, yo soy de la opinion, que un rpg sin un sistema btc....
 
houskeyw.gif

u8shot2.jpg

u8shot.jpg


Amé este juego de hace unos años ya, cuando ni siquiera contaba con internet. Leí entonces que había un modo online que era una auténtica ciudad con sus leyes, oficios, derechos y tal y soñaba despierto con eso. Desgraciadamente cuando internet llegó a mí el juego ya hacía tiempo que había pasado a mejor vida y luego ya no pude encontrar referencias de ese mundo online.
 
Yahvé rebuznó:
houskeyw.gif

u8shot2.jpg

u8shot.jpg


Amé este juego de hace unos años ya, cuando ni siquiera contaba con internet. Leí entonces que había un modo online que era una auténtica ciudad con sus leyes, oficios, derechos y tal y soñaba despierto con eso. Desgraciadamente cuando internet llegó a mí el juego ya hacía tiempo que había pasado a mejor vida y luego ya no pude encontrar referencias de ese mundo online.

Su estetica es muy parecida a la del UO o solo me lo parece?
 
otro juegazo
en el año 94 fue de lo mejorcito en cuanto a graficos
Snes_-_DK_Country_Bxd.jpg

acabado al 101% 8)

otro juegazo de la super
703573-606374-games_cover-resized200.jpg


y como no
street-fighter-anniversary-collection-b.jpg


AAAAAYUKEN!!
 
Ni idea de si su estética es parecida al UO y de lo qué es el UO.
Es el Ultima VIII Pagan.
 
Yahvé rebuznó:
Ni idea de si su estética es parecida al UO y de lo qué es el UO.
Es el Ultima VIII Pagan.

UO = Ultima Online

Un juego al que estuve enganchadisima una temporada...
 
semete rebuznó:
otro juegazo
en el año 94 fue de lo mejorcito en cuanto a graficos
Snes_-_DK_Country_Bxd.jpg

acabado al 101% 8)

otro juegazo de la super
703573-606374-games_cover-resized200.jpg


y como no
street-fighter-anniversary-collection-b.jpg


AAAAAYUKEN!!


pero coño, que llevaba el ken en la mano cuando hiciste ese sorriuken?

desde cuando uno de esos le pegaba fuego a nadie?
 
Benito rebuznó:
pero coño, que llevaba el ken en la mano cuando hiciste ese sorriuken?

desde cuando uno de esos le pegaba fuego a nadie?

En el Street Fighter 2 Turbo se podia

Y tambien en el Hyper Street Fighter 2 (ese que tenia a Camy, Hawk, etc....)
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Benito rebuznó:
pero coño, que llevaba el ken en la mano cuando hiciste ese sorriuken?

desde cuando uno de esos le pegaba fuego a nadie?

En el Street Fighter 2 Turbo se podia

Y tambien en el Hyper Street Fighter 2 (ese que tenia a Camy, Hawk, etc....)

imposible, el 2 turbo lo tengo yo para la super nes y no. En el super streer fighter quiza, o en el street fighter II' pero en el turbo no.
 
en las ultimas versiones se iba cargando la barra esa del pow y tol copon y creo que ere es del super street fighter en el que metieron al tio ese que era como el bruce lee al indio gigantesco(t.hawk) a cammy(creo) y al dee jay. Espero no haberme confundido de version

edito se adelanto benito(no me equivoque de version)
 
ya lo habeis dicho, era en el super street fighter. ken hacia sorryukens de fuego, mientras que ryu lo hacia con los hadokens.
 
street-fighter-anniversary-collection-b.jpg


nadie se ha fijado que Ryu sale rubio?

y lo del gancho ese de fuego sale en una de las muchas versiones del SF, creo que en el Super SF
 
semete rebuznó:
street-fighter-anniversary-collection-b.jpg


nadie se ha fijado que Ryu sale rubio?

y lo del gancho ese de fuego sale en una de las muchas versiones del SF, creo que en el Super SF

no te has fijado en que el que hace el sorrieken es ken y no ryu?
 
Desde el Super Street Fighter II lo hace en todos.

El caso es que eso fué un bug del juego, pero visto que a la gente le gustó lo dejaron en las siguientes versiones.
 
El Super Street Fighter de la foto es el turbo, el que tiene las barras de abajo para luego hacer los supercombos. Por cierto tiene un fallo en la foto del Ryu, es la que salía en el Street Fighter II.
 
Me acabo de bajar la peli de Street fighter Alpha.

La de Street fighter chana mil.
 
Arriba Pie