¿Adictos a Internet?

I'mDevil. rebuznó:
Desde que pusiste a ¡¡¡¡KAZUYA!!!!, como uno de los mejores (en cuanto aparecio Jin, kazuya es caca de la vaca)...tu opinion, en lo que me respecta a mi, no tiene mucha credibilidad.

Kiung-Min Lee...has aprovechado el tiempo...poner fotos de tios semimusculados y con el rango que actualmente llevas...solo va a hacer que lo consigas para siempre.

A kazuya en el tekken 2 no habia quien lo ganase, menuda caña que daba, ese traje morado se me ha grabado en las retinas.

ruben_vlc rebuznó:
semete rebuznó:
yo soy de los que se quedo viciado al mario kart de la supernes

que tiempos aquellos....

juegazo, con la puta tortuguita........

Muy Anterior y ya nadie lo recuerda es el:

fzero.gif

Gooey-f-zero.JPG

kakerlak rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Nicte rebuznó:
Donde esten los buenos RPGs de entonces...

me gustaria saber a q llamas rpg...........solo por curiosidad

Se lo llama a los simuladores de vuelo. No te jode.

pues contestame tu si tan claro te parece.........juegos "rpg" en aquella epoca habia uno o ninguno, tan solo por llevar un pavo con espada ya te decian q era un "rpg"...............el mas claro ejemplo de "mierdarpg" era el zelda.........

El Super Monaco GP en el Amiga 500, almenos para mi era imposible pasarselo.

SuperMonacoGP.gif

ruben_vlc rebuznó:
kakerlak rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Nicte rebuznó:
Donde esten los buenos RPGs de entonces...

me gustaria saber a q llamas rpg...........solo por curiosidad

Se lo llama a los simuladores de vuelo. No te jode.

pues contestame tu si tan claro te parece.........juegos "rpg" en aquella epoca habia uno o ninguno, tan solo por llevar un pavo con espada ya te decian q era un "rpg"...............el mas claro ejemplo de "mierdarpg" era el zelda.........

ffofront.jpg

Chrono_Trigger_SNES_ScreenShot2.jpg

Lo peor de una adicción es ser consciente de ella.

El Haomarang ya no sale en el tekken 5? Con ese personaje no habia ni Dios que me hiciera sombra en el Tekken 3. Aunque del tekken 3 dominaba todas las tecnicas de todos los personajes.

Dadme 1 semanita con cualquier personaje del Tekken 5 y por el culo :twisted: os la hinco.

snow rebuznó:

Es el primer paso para quitartela.

Como los alcoholicos: hola, soy fulanito y soy alcoholico.

Si no fueses conscientes, ademas de adicto eres ignorante y estupido.

No creo que haya adictos a internet en los terminos que se han expuesto, puesto que para mi, y creo que para el resto, es una forma de entretenimiento, como lo puede ser la television o coleccionar sellos.

Adictos-adictos los hay, sino recordar el caso de un koreano que murio delante de una pantalla por estar 4 dias jugando al ¿Starwars?. Pero son casos muy extremos.

I'mDevil. rebuznó:
snow rebuznó:

No creo que haya adictos a internet en los terminos que se han expuesto, puesto que para mi, y creo que para el resto, es una forma de entretenimiento, como lo puede ser la television o coleccionar sellos.

Adictos-adictos los hay, sino recordar el caso de un koreano que murio delante de una pantalla por estar 4 dias jugando al ¿Starwars?. Pero son casos muy extremos.

Ser consciente de que haces algo mal es el paso previo a admitirlo como algo normal.

Ar-C-Angel rebuznó:
I'mDevil. rebuznó:
snow rebuznó:

Ser consciente de que haces algo mal es el paso previo a admitirlo como algo normal.

Reconocerlo es el primer paso.

Despues, lo que haga cada uno, que quede en su conciencia.

Pero no podra aducir ignorancia.

Ser consciente de que se tiene una adicción es quizás el principio de su fin pero también el comienzo de un sufrimiento nuevo.

snow rebuznó:
Ser consciente de que se tiene una adicción es quizás el principio de su fin pero también el comienzo de un sufrimiento nuevo.

¿La ignorancia es la felicidad?...No lo creo...prefiero morir con las botas puestas.

No se trata de dejar de ser ignorante, se trata de ser consciente y comenzar a hacerte preguntas, buscar soluciones y luchar.

Benito rebuznó:
David_ rebuznó:

¿¿quien??

no re referiras a Hwoarang

Con solo poner el nombre ya ha quedado demostrada la sabiduria tekkenera del tal David_.

Hwoarang esta bien para vacilar a machacas y a semis de nivel bajo, pero contra algo potente es un suicidio.

snow rebuznó:
No se trata de dejar de ser ignorante, se trata de ser consciente y comenzar a hacerte preguntas, buscar soluciones y luchar.

Te habre entendido mal. Y la verdad es que tienes razón.

'Salir de la sarten para caer en las ascuas'...mas bien seria al reves...no hay nada peor que la adiccion. Te puede llevar frustraciones conseguirlo o no, pero seguro que te sientes mejor sabiendolo que no sabiendolo.

dejaros de hwoarangs y demas locazas. el mejor del teken es paul con su pelo pegao con cemento y las ostias que pega le hacen el mejor del juego. reto a cualquiera a unas partidas al teken

El mejor no se, pero el peor para mi es Ogre. Menudo paquete tirafuego.

tekken3-trueogre.gif

ClockworK rebuznó:
El mejor no se, pero el peor para mi es Ogre. Menudo paquete tirafuego.

tekken3-trueogre.gif

ese es true ogre, abrazafarolas

Atrás
Arriba Pie