Re: Esa foto provoca en mí excitación sexual
Chunga esta la cosa ehhh...y mira q lo de la mitad con un haren me estaba gustando pero....lo del amor infinito me cuesta mucho...lo di durante 10 años seguidos y ahora lo quiero para mi y lo de los niños puesss...tengo 3 ya...dos niñas clavaditas a mi y un principe de ojos azules y 6 años q no se me parece en nada..Desilusionado..?? Hijo...la vida q es dura...;)
Un beso
David Rizzio rebuznó:Sólo tengo una cosa que añadir: Paola, estás tremenda y das un morbo infinito. Si estás dispuesta, podría comprarte una mansión en una isla desierta para nosotros solos. La mitad de la mansión sería un gigantesco harén de modelos y hombres musculosos para ti sola. A cambio sólo tendrías que darme tu amor infinito y unos cuantos peques que se parezcan a ti. ¿Estás dispuesta?
Chunga esta la cosa ehhh...y mira q lo de la mitad con un haren me estaba gustando pero....lo del amor infinito me cuesta mucho...lo di durante 10 años seguidos y ahora lo quiero para mi y lo de los niños puesss...tengo 3 ya...dos niñas clavaditas a mi y un principe de ojos azules y 6 años q no se me parece en nada..Desilusionado..?? Hijo...la vida q es dura...;)
Un beso