ADIVINA DE QUE FORERO SE TRATA....

Re: Esa foto provoca en mí excitación sexual

David Rizzio rebuznó:
Sólo tengo una cosa que añadir: Paola, estás tremenda y das un morbo infinito. Si estás dispuesta, podría comprarte una mansión en una isla desierta para nosotros solos. La mitad de la mansión sería un gigantesco harén de modelos y hombres musculosos para ti sola. A cambio sólo tendrías que darme tu amor infinito y unos cuantos peques que se parezcan a ti. ¿Estás dispuesta?

Chunga esta la cosa ehhh...y mira q lo de la mitad con un haren me estaba gustando pero....lo del amor infinito me cuesta mucho...lo di durante 10 años seguidos y ahora lo quiero para mi y lo de los niños puesss...tengo 3 ya...dos niñas clavaditas a mi y un principe de ojos azules y 6 años q no se me parece en nada..Desilusionado..?? Hijo...la vida q es dura...;)
Un beso

CABRON, ME HABIAS ILUSIONADO HASTA QUE HE SEGUIDO BAJANDO LA PANTALLITA.

:cry:

Lo siento indio :oops:

(Aprovecha ke es una de las pocas veces ke voy a decirtelo) :twisted:

FIESTERO rebuznó:
BUSCAS UN PAPA??

Noooooooooo....Creo q por ahora solo con mama van mas q bien...;)
Pero si les quieres mandar un regalito para la video consola de tu bazar... :roll:

qPaKs rebuznó:
PAOLA rebuznó:
qPaKs rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Richal rebuznó:
¿tres churumbeles? yo creía que eran dos

Dos niñas paridas...un nene adoptado ;)

cuanto tiempo tiene el adoptado?

6 años...

lo adoptaste con 6 años?

A ver....si tu preguntas sobre este tema sin maldad yo te contesto pero te advierto q no consiento una sola broma con el tema ok..? Y cuando digo esto quiero decir q si la hay baneo a quien tenga q banear y no lo digo en broma pq no me parece un tema gracioso...
Lo adopté con 1 año y era hijo de una hermana mia q murió ella y el marido y desde entonces soy yo su madre. Y para mi cambiamos de tema pq no me quiero ver venir q la liemos esta noche..,hay gente q me esta leyendo y sabe el fondo de esta historia así q por una vez pido y no de mal rollo q dejeis el tema pasar...

FIESTERO rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
tiene tres hijos porque no se deja hacer más... :-o

Alekos estube 10 años con un motorista y ya sabes q me dan grima...;)

Y LOS INDIOS??

BESOS CARIÑO

PAO PAO MY LOVE

No cuela, del odio al amor hay un paso. tu tambien tenías moto 8)

Además, a mi me importa muy poco lo que tú quieras como te vea algún día te follo y ya diré luego quien soy :1

PAOLA rebuznó:
qPaKs rebuznó:
PAOLA rebuznó:
qPaKs rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Richal rebuznó:
¿tres churumbeles? yo creía que eran dos

Dos niñas paridas...un nene adoptado ;)

cuanto tiempo tiene el adoptado?

6 años...

lo adoptaste con 6 años?

A ver....si tu preguntas sobre este tema sin maldad yo te contesto pero te advierto q no consiento una sola broma con el tema ok..? Y cuando digo esto quiero decir q si la hay baneo a quien tenga q banear y no lo digo en broma pq no me parece un tema gracioso...
Lo adopté con 1 año y era hijo de una hermana mia q murió ella y el marido y desde entonces soy yo su madre. Y para mi cambiamos de tema pq no me quiero ver venir q la liemos esta noche..,hay gente q me esta leyendo y sabe el fondo de esta historia así q por una vez pido y no de mal rollo q dejeis el tema pasar...

la pregunta era sin maldad. no es un tema con el que bromear

Pues mas q agradecida...;)

Bueno q.....hablamos de tetas o algo...?? LLamarme Tiburon pero no nos quedemos todos serios q me da mal rollo... :?

Atrás
Arriba Pie