Leather_Dragon
Veterano
- Registro
- 24 Oct 2007
- Reacciones
- 0
Muse – Space Dementia
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

joder pensaba que era porque estabas esperando la siguiente canción. La lista no está cerrada, puedes participar pero tienes que adivinar la que esté puesta primero. En el primer post están las normas. Por cierto como aliciente al concurso, podríamos poner fecha de finalización y al ganador que le pongan un título bajo en nombre de usuario, como por ejemplo: "cancionero mayor" o cualquier cosa. Luego empezamos otro y ponemos fecha de final y el ganador de la anterior edición le pasa el título al nuevo y así sucesivamente pero ojo, con gala y todo eh! 

La foto de mi post anterior era por lo de "adivina", no había visto que era una lista cerrada o algo así.
121:121
Bueno, pues porque el concurso lleva tres ediciones (creo), y este hilo en concreto cuarenta y cuatro páginas. Abierto desde Febrero. Podrías haber entrado antes o mirarlo un poco, digo yoLAMF rebuznó:EDITO: No entiendo los emoticoños ésos, gueibol, de veras. Explícamelo para bien o para mal, mamón...

Leather_Dragon rebuznó:Por cierto como aliciente al concurso, podríamos poner fecha de finalización y al ganador que le pongan un título bajo en nombre de usuario, como por ejemplo: "cancionero mayor" o cualquier cosa. Luego empezamos otro y ponemos fecha de final y el ganador de la anterior edición le pasa el título al nuevo y así sucesivamente pero ojo, con gala y todo eh!![]()
Clark Gable rebuznó:Bueno, pues porque el concurso lleva tres ediciones (creo), y este hilo en concreto cuarenta y cuatro páginas. Abierto desde Febrero. Podrías haber entrado antes o mirarlo un poco, digo yo![]()
marv34 rebuznó:domingo de gramos - mago de oz :D
Ecepto rebuznó:John Coltrane – Tenor Madness

Hermes Conrad rebuznó:Sonny Rollins - Tenor Madness

ACDC - "Bach" in black

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.