Leather_Dragon
Veterano
- Registro
- 24 Oct 2007
- Reacciones
- 0
Muse – Space Dementia
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La foto de mi post anterior era por lo de "adivina", no había visto que era una lista cerrada o algo así.
Bueno, pues porque el concurso lleva tres ediciones (creo), y este hilo en concreto cuarenta y cuatro páginas. Abierto desde Febrero. Podrías haber entrado antes o mirarlo un poco, digo yoLAMF rebuznó:EDITO: No entiendo los emoticoños ésos, gueibol, de veras. Explícamelo para bien o para mal, mamón...
Leather_Dragon rebuznó:Por cierto como aliciente al concurso, podríamos poner fecha de finalización y al ganador que le pongan un título bajo en nombre de usuario, como por ejemplo: "cancionero mayor" o cualquier cosa. Luego empezamos otro y ponemos fecha de final y el ganador de la anterior edición le pasa el título al nuevo y así sucesivamente pero ojo, con gala y todo eh!![]()
Clark Gable rebuznó:Bueno, pues porque el concurso lleva tres ediciones (creo), y este hilo en concreto cuarenta y cuatro páginas. Abierto desde Febrero. Podrías haber entrado antes o mirarlo un poco, digo yo![]()
marv34 rebuznó:domingo de gramos - mago de oz :D
Ecepto rebuznó:John Coltrane – Tenor Madness
Hermes Conrad rebuznó:Sonny Rollins - Tenor Madness
ACDC - "Bach" in black
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.