Adivina la Canción Vol. 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
515343568_2ffef7f978.jpg

68 puntos - j.m.1970
50 puntos - Leather_Dragon
47 puntos - castorremo
46 puntos - Hermes Conrad
33 puntos - Gable
27 puntos - Modfather
26 puntos - ZzZ
23 puntos - Lenore
12 puntos - BO2, Ecepto
9 puntos - cuellopavo, Prince-FF
8 puntos - marv34
6 puntos - Peter Grifo, Emile Berliner
3 puntos - Franz Ferdinand, Davai Tovarish!, Diana Leka, Sierra, Kamikaze, Thelonious

Perdonen por la espera, que impaciencia.

Una fácil.

:shock:

Hostias, no sé si me he colao...

La foto de mi post anterior era por lo de "adivina", no había visto que era una lista cerrada o algo así.

Poseso.

Un saludo.

:lol: joder pensaba que era porque estabas esperando la siguiente canción. La lista no está cerrada, puedes participar pero tienes que adivinar la que esté puesta primero. En el primer post están las normas. Por cierto como aliciente al concurso, podríamos poner fecha de finalización y al ganador que le pongan un título bajo en nombre de usuario, como por ejemplo: "cancionero mayor" o cualquier cosa. Luego empezamos otro y ponemos fecha de final y el ganador de la anterior edición le pasa el título al nuevo y así sucesivamente pero ojo, con gala y todo eh! :lol::lol::lol:

Vale.

Puse la foto-pista porque vi que ya habían adivinado la de Muse y no había "pá adivinar".

Pues a ver si acabáis la primera ronda... :lol:

Podéis usar la que he puesto cómo combo-extra, si queréis (es muy facilita :oops: )

Un saludo.

EDITO: No entiendo los emoticoños ésos, gueibol, de veras. Explícamelo para bien o para mal, mamón...

LAMF rebuznó:
EDITO: No entiendo los emoticoños ésos, gueibol, de veras. Explícamelo para bien o para mal, mamón...
Bueno, pues porque el concurso lleva tres ediciones (creo), y este hilo en concreto cuarenta y cuatro páginas. Abierto desde Febrero. Podrías haber entrado antes o mirarlo un poco, digo yo :lol:

Leather_Dragon rebuznó:
Por cierto como aliciente al concurso, podríamos poner fecha de finalización y al ganador que le pongan un título bajo en nombre de usuario, como por ejemplo: "cancionero mayor" o cualquier cosa. Luego empezamos otro y ponemos fecha de final y el ganador de la anterior edición le pasa el título al nuevo y así sucesivamente pero ojo, con gala y todo eh! :lol::lol::lol:

Secundo la moción, y añadiría algún tipo de prestación sexual por parte de las foreras :1 (si es que hay alguna de verdad, claro).

En cuanto a la canción:

Rob Koral - Crazy Sunday

Clark Gable rebuznó:
Bueno, pues porque el concurso lleva tres ediciones (creo), y este hilo en concreto cuarenta y cuatro páginas. Abierto desde Febrero. Podrías haber entrado antes o mirarlo un poco, digo yo :lol:

Ahí sí que tienes toda la razón. Sólo miré las últimas.

Craso error.

Hermes Conrad rebuznó:
Sonny Rollins - Tenor Madness

Esa es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Señor Gable, que le parece la idea del premio? Pienso que estaría bien asi durante edicion y edicion el ganador presumiria de premio y los demás se picarían más, es que el concurso actualmente no tiene ningún sentido final.

Una pregunta a las autoridades competentes:

¿Se puede participar en la próxima edición sólo poniendo "adivinas"?

O, en su defecto, si me puedo apuntar pero va a ser que de que vea la pregunta habréis contestado dos o tres; así que no esperéis muchas respuestas. Además soy un inculto musical de cojones :lol:

68 puntos - j.m.1970
50 puntos - Leather_Dragon
49 puntos - Hermes Conrad
47 puntos - castorremo
33 puntos - Gable
27 puntos - Modfather
26 puntos - ZzZ
23 puntos - Lenore
12 puntos - BO2, Ecepto
9 puntos - cuellopavo, Prince-FF
8 puntos - marv34
6 puntos - Peter Grifo, Emile Berliner
3 puntos - Franz Ferdinand, Davai Tovarish!, Diana Leka, Sierra, Kamikaze, Thelonious

vip2fq.jpg

Por cierto, tambien me parece buena la idea esa, apoyo tal evento o producto.

Pues no depende de mí, pero me parece chanante. Lo consultaré y tal, a ver qué pasa.

ACDC - "Bach" in black

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie