Adivina la canción y la raza del perro Vol. 5º

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EDIT: ¿Qué opinas de todo esto, ILG? ¿Te parece bien que esto se llene de pollas deformes y ojetes escocíos? :lol:

En mi casa somos más de coños.

DeCarlo_ rebuznó:
Será una lástima que para que tengas que salir en la primera parte del Gente vestido de marinerito (y andando como un cowboy) tenga que morir servidora. Déjame desmembrá, si eso, así podré asistir a semejante momentazo catódico :lol:

Maldita chalada :lol::lol::lol:
 
eknkv8.jpg
 
Bueno, si quieres, dejamos que todo esto se llene de pollas, de chancros y, ¿por qué no?, de lenguaje sms también.

Aquí entra gente de todo tipo. Y no te creas que todos son asiduos del General o del Pregunten los Retards. Esta es sólo mi opinión, pero si queremos tener un subforo más o menos serio, también tiene que parecerlo -sobre todo de cara a los posibles nuevos fichajes que nos visiten-.

EDIT: ¿Qué opinas de todo esto, ILG? ¿Te parece bien que esto se llene de pollas deformes y ojetes escocíos? :lol:

Estimado seguidor de Frank Zappa. Siento haber ofendido la dignidad de este noble subforo, de este pozo de inmundicia, con mi avatar de un pene de un habitante de una famosa región de Ukrania...

Entiendo completamente su postura y procederé a emplear este user de aquí en adelante.

Soy eventual seguidor de este foro desde tiempos inmemoriables, y nunca me ha cuajado ningún user... incluso a veces se me olvidan los passwords no solo de los users que un día tuve, sino hasta de los emails asociados... Así que no considere mi "clon" como tal, sino como mi user para los próximos tiempos, hasta que algo como lo anteriormente mencionado ocurra.

Agradezco a DeCarlo su opinión al respecto, pues todos sabemos lo que ha sido y es este foro.

Respecto a lo que nos compete... no tengo ni puta idea de que canción/grupo puede ser...

"Máquina de Kas" ???

Un saludo hijos de puta.
 
Bah, pues si me he equivocado contigo, lo siento y tal. Como comprenderás, con 3 mensajes no puedo hacerme una idea de un forero -y menos con ese avatar, más propio de clones que de otra cosa-.
 
Uncle Meat rebuznó:
Bah, pues si me he equivocado contigo, lo siento y tal. Como comprenderás, con 3 mensajes no puedo hacerme una idea de un forero -y menos con ese avatar, más propio de clones que de otra cosa-.

Bah, no te preocupes. Nunca he tenido aprecio por ningún user que he tenido, y sin que sirva de precedente lameojetes y tal, siempre he recordado buen foreo acerca de gustos musicales en este subforo, especialmente con usted.

Saludos
 
Si a alguien le apetecieran 2 puntos (por un casual) sólo tendría que poner en el idioma de Chéspir la penúltima "respuesta" del hamijo que ya no tiene dos cabezas.
 
Hostia, pues el nuevo user del colega, con Matt el viajero en el avatar y ese nick es chanantérrimo. Si se te olvida la pass algún día mándame un mp y te la cambio, que el user es cojonudo, a ver si te dura :lol:

De la canción ni puta idea. ¿Kas machine? ¿WTF?

DeCarLOL, jodida chalada.
 
Nosmal. Ya empezaba a pensar que se me estaba tomando el tupé :(
 
43 puntos: Steel_face
39 puntos: DeCarlo_
29 puntos: Sapotóxico
26 puntos: j.m.1970
21 puntos: Ecepto
15 puntos: Pompei,Modfather, Ales
12 puntos: Emile Berliner
9 puntos: thomasfowler, Silhouette
8 puntos: Leather_Dragon, castorremo
3 puntos: _Memnoch_, Sheik Yerbouti
2 puntos: TorReznor

I'm back.

2vw8h1z.jpg
 
No. Tiene que ver con el estado mental del señor de la barca y de lo que está haciendo.

Con la segunda pista está clarísimo el artista, menudo pensamiento lateral que se gasta ustec. :lol:
 
Definitivamente... no caigo.

Rambo me decoloca...

This River Is Wild de THE KILLERS?

O ALL THESE THINGS THAT I'VE DONE de los mismos?
 
Respecto a la pista de grupo, Rambo tiene un nombre y las gafas algo querrán decir, venga, que me lo quitan de las manos. :lol:

Y que sea un río da igual, lo que importa es el líquido elemento.
 
DeCarlo_ rebuznó:
Que dibujas de putérrima madre. :lol:

Elton John - Madman Across the Water

Hija de fruta :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=1vvRN09HZ_4

Correcto, 1 point para la de las coletas.
 
43 puntos: Steel_face
40 puntos: DeCarlo_
29 puntos: Sapotóxico
26 puntos: j.m.1970
21 puntos: Ecepto
15 puntos: Pompei,Modfather, Ales
12 puntos: Emile Berliner
9 puntos: thomasfowler, Silhouette
8 puntos: Leather_Dragon, castorremo
3 puntos: _Memnoch_, Sheik Yerbouti
2 puntos: TorReznor

15evfja.jpg
 
De acuerdo a la imagen...

WU TANG CLAN

Tema...

Impossible

ó

Triumph

ó

Babies???
 
Ni por asomo. La primera imagen no hace referencia al nombre del jartista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie