Adivina la canción y la raza del perro Vol. 5º

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
43 puntos: Steel_face
36 puntos: DeCarlo_
27 puntos: Sapotóxico
26 puntos: j.m.1970
21 puntos: Ecepto
15 puntos: Pompei,Modfather, Ales
12 puntos: Emile Berliner
9 puntos: thomasfowler, Silhouette
8 puntos: Leather_Dragon, castorremo
3 puntos: _Memnoch_, Sheik Yerbouti
2 puntos: TorReznor

Toma ya, dominando en los dos concursos :lol:

6810927c5f3bd06660f18bd4dd3979dfo.jpg
 
1. Fecundo las reglas de etiqueta
2. Para que es eso sapo?
3. La canción no es esa.
4. ¿pista de grupo?

¿que están bebiendo?
 
Pista de grupo

706104b86538ac5cde3f437ae4ca5902o.jpg



EDITO: Fallo en Matrix, no habia visto la respuesta de DeCarlo.

3 puntos para la señorita
 
Normal que no me hayas visto. Harta de no ligar colorcillo me he echao un autobronceador de esos y puedo camuflarme con el fondo color caca del foro perfectamendi.

43 puntos: Steel_face
39 puntos: DeCarlo_
27 puntos: Sapotóxico
26 puntos: j.m.1970
21 puntos: Ecepto
15 puntos: Pompei,Modfather, Ales
12 puntos: Emile Berliner
9 puntos: thomasfowler, Silhouette
8 puntos: Leather_Dragon, castorremo
3 puntos: _Memnoch_, Sheik Yerbouti
2 puntos: TorReznor

Una más tirada de lo habitual en mí pa' quitarme pronto el muerto de encima :lol:


2qs06zo.jpg
 
Si somos puristas, yo apostaría por "Give It Up" de The Steve Miller Band.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si nos ponemos ñoños, diría "Dame Más" Cutrecanción del Anuncio de Kas de principios de los 90s versionando la anteriormente mencionada.
 
Mucho más obvio que todo eso, ya lo creo :lol:

De 2+2=4, amos. O ni eso.
 
Sponsored Freak.

Si eso, te haces otra vez el longui conmigo.
 
Para uno que responde se lo cargan por tener dos cabezas :(

¿Pista de grupo?
 
DeCarlo_ rebuznó:
Para uno que responde se lo cargan por tener dos cabezas :(

Si tantas ganas tiene de responder, que se haga otro clon. Si ve que puede aguantar, que espere un par de días y se cambie el avatar. No quiero que nadie descubra este subforo y se encuentre semejante mierda.
 
Más razón que un santo. Ahora sí que está complicao que se lleven un susto nada más descubrir este subforo, porque a ver quién es el raro que se decide a subir un par de pisos para saber en qué tipo de foro está ubicao este subforete.
 
¿Y eso qué más da? Una cosa es el General, el Putas o el Tu Puta Madre, y otra bien distinta que aquí no se pueda tratar de música con un mínimo de seriedad. Si te parece, por seguir la tónica del foro en el que estamos, nos dedicamos a hablar de la polla de Elvis, de los abortos de Joplin o de si Schubert tenía sífilis.
 
Si antes tenías razón, ahora todavía más. Hay que respetar el dress code para ser mínimamente serios a la hora de hablar de música. Lo único que has sido pelín duro con el muchacho, no sé, podrías haberle propuesto algunos looks apropiados para el subforo. Por si vuelve le dejo un par de looks con sello de aprobaçao:

zappa-frank-toilet-5000882.jpg


zappa2.jpg
 
Hombre, si tú no ves la diferencia, tienes un serio problema.
 
Lo del serio problema ya lo traía en claro desde casa, pero por qué un avatar con una polla de dos cabezas te incapacita para adivinar una canción o hablar de música no me termina de quedar claro. Y mira que le he dao vueltas. Tal vez el llevar una niña rubia y bizca de avatar me imposibilite ver algo tan simple.
 
Córtale la cabeza a esta también, que aprenda a respetar la autoridad, coño; que sepa que aquí lo que dice un moderador va a misa sí o sí y que no está aquí para opinar y que su opinión te la pasas por el forro.

Jódete, DeCarlo_, eso te pasa por haberme rechazado; te voy a hundir la vida. Esta va a ser una de esas bonitas historias de amor que acaban con un muerto o dos. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Bueno, si quieres, dejamos que todo esto se llene de pollas, de chancros y, ¿por qué no?, de lenguaje sms también.

Aquí entra gente de todo tipo. Y no te creas que todos son asiduos del General o del Pregunten los Retards. Esta es sólo mi opinión, pero si queremos tener un subforo más o menos serio, también tiene que parecerlo -sobre todo de cara a los posibles nuevos fichajes que nos visiten-.

EDIT: ¿Qué opinas de todo esto, ILG? ¿Te parece bien que esto se llene de pollas deformes y ojetes escocíos? :lol:
 
Será una lástima que para que tengas que salir en la primera parte del Gente vestido de marinerito (y andando como un cowboy) tenga que morir servidora. Déjame desmembrá, si eso, así podré asistir a semejante momentazo catódico :lol:
 
Nein. Dí lo que ves, es así de fácil. No es esa bebida por casualidá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie