adoptauntio.es

• Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AhoraEsEM rebuznó:
Una famosa frase de pai-mei. "A mí no me gustan nada las mujeres, pero me atraen mucho sexualmente".

Creo que fue él también el que dijo eso de "los únicos a los que les gustan las mujeres son los gays, el resto sólo queremos follárnoslas"

Eddie Brock rebuznó:
Una frase que he leído varias veces en este foro es "no me gustan las mujeres, pero me atraen sexualmente"

Ya, si a mí también me pasa. Me pasa siempre. Le pasa a todo el mundo. Por algo será...

He vuelto y me he follado una puta.
Tengo fotos.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Entended por error no estar bebido y apuntarse a tontas y a locas en esa página, es apuntarse por estar deseperado al ver como pasan los meses y los años y comprobar que no haces nada, que no progresas, que no sales adelante, que no hay manera de encontrar una mujer normal.

Yo cada vez de las españolas me llevo mas desilusiones, tanto como por putas como porque son todas unas crecidas. Las que son guapas lo saben y disfrutan haciendote perder el tiempo, las que son normales se creen guapas e intentan vacilarte y las que son feas y/o gordas se creen princesas y que son lo mejor, dejándotelas como desecho de los guaperas. Hablo de la gran mayoria, por supuesto ha yde todo pero es que a uno se le quitan ganas de salir a ligar porque encontrar una de las que son "normales" es muy complicado.

A pesar de eso, continúo buscando entre extranjeras y ello a pesar de los 2 sonados fracasos sentimentales que ultimamente he sufrido (con la brasileña y con la panameña).

Me pregunto retóricamente que futuro le espera a la web adoptaunatia.es , en caso de existir, claro.

Cachondo Mental rebuznó:
Yo cada vez de las españolas me llevo mas desilusiones, tanto como por putas como porque son todas unas crecidas. Las que son guapas lo saben y disfrutan haciendote perder el tiempo, las que son normales se creen guapas e intentan vacilarte y las que son feas y/o gordas se creen princesas y que son lo mejor, dejándotelas como desecho de los guaperas. Hablo de la gran mayoria, por supuesto ha yde todo pero es que a uno se le quitan ganas de salir a ligar porque encontrar una de las que son "normales" es muy complicado.

A pesar de eso, continúo buscando entre extranjeras y ello a pesar de los 2 sonados fracasos sentimentales que ultimamente he sufrido (con la brasileña y con la panameña).

Cachondo, buscar extranjeras en España es más de lo mismos, encontrar una no contaminada por la burbuja del coño, se iguala a la posibilidad de encontrar una chica normal.

Quiere follar, visite Perú o Bolivia.

ElAldeano rebuznó:
Quiere follar, visite Perú o Bolivia.

Allí el porcentaje de orcos y feas es superior al de España.

Lo mejor que puedo hacer es ir a puticlús, pero eso te puede enganchar.

Cachondo Mental rebuznó:
Allí el porcentaje de orcos y feas es superior al de España.

Lo mejor que puedo hacer es ir a puticlús, pero eso te puede enganchar.

Cachondo, de tarea quiero que veas este video y me digas en que momento paso de poder follarse a esa puta a tener que carcarse un pajote en casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sayko rebuznó:
Cachondo, de tarea quiero que veas este video y me digas en que momento paso de poder follarse a esa puta a tener que carcarse un pajote en casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuestión de tiempos, tenía que haberle echado el lefote contenido allí mismo, en el vagón, en cuanto la muy guarra se puso a agarrar la barra de salami conceptual.

Edito: Mirando ahora con más atención hay dos instantes posibles, hacia el segundo 45 y durante el ya aludido; en el primero se limita a sostener la mirada sin mostrar discretamente la billetera y en el segundo no le pasa discretamente unos billetes.

Más en serio, el tipo pierde la partida en el momento en que cede siquiera levemente en su actitud proactiva. En los primeros segundos la zorra está dispuesta a todo siempre y cuando den el primer paso por ella: retoza, lanza miradas lánguidas, cambia levemente de postura de modo perezoso, etc. Entretanto Fassbender emplea una pose de cinismo evaluador gobierna el barco. Ahora bien, la zorra marca los tiempos desde su pasividad y en un momento dado esa proactividad flaquea y deja paso a una espera, a un "¿y ahora qué?" y desde el momento en que le cede a ella la más mínima iniciativa su actitud cambia, pasa de ser la pieza cobrada a la digna mujer que se siente acosada y necesita reivindicar dignidad, de ahí el cambio de expresión, el pase a mostrarse primero turbada, después ofendida y luego casi amenazada por la inmediatez física antes de salir del vagón, momento en el que el fotograma que aparece en el vídeo es la antesala del pagafantismo: una expresión casi suplicante de "¿por qué te vas?" indigna de quien comenzó como depredador y pasa a estar en un tris de que lo denuncien por acoso y por gilipollas, ya que la putilla en ese momento está recibiendo en su cerebro por miles los flashes del tipo "porque yo lo valgo", "nosotras podemos", "ni una víctima más", "llama al 016" y demás reacciones paulovianas inducidas por el Gran Hermano.

Si antes de ese instante en que todo cambia hay un paso al frente que selle el dominio de la situación nadie libra a esa perra de estar chillando de gusto mientras la enculan en el rincón más sórdido, oscuro y sucio de la siguiente estación.

He sido uno de los subnormales qeu se dio de alta para probar. Tras cuatro días gastando todo los hechizos (10)

Solo me ha contestado una que tras un intercambio de dos frases ha dejado de hacerlo.

todas las que me visitan son puretas o calamares nivel 2

Perdida de tiempo, mejor irse de putas.

sayko rebuznó:

no he visto esta pelicula... mierda... bajando.... (que escena tal LOL y emotiva a la vez)

¿2 horas tengo que estar viendo la película para averiguarlo?.

Menudo tostón.

Por una vez esta coñocracia hace algo que apruebo: ellas tratan como objeto al hombre y el hombre, el de verdad, solo las desea como a objetos, todo correcto. El que busque algo más que no sea el solucionar su época de celo diaria es porque tiene la mente desocupada y pocas cosas importantes que hacer con su vida. HACED UNA 5X5 COÑO YA

ultimatum rebuznó:
"Shame"...tiene momentos gloriosos.

absolutamente.... :121

Filimbi rebuznó:
¿pero hay tías buenas ahí?

pues alguna que otra... una negra muy cachondona que de tetas anda jodida.... buen culo... una china guarra... alguna puta por ahí suelta... entretenida cuanto menos... y con cosas comunes en los foreros... (menos en el dinero, el físico y el trabajo... lo demás igual.. :137 )

A mí esa página me da mal rollo. Yo no sé como no ha recibido críticas de las asociaciones esas de derechos humanos diciendo que tratan a los usuarios como objetos...

Hamijos, más vale tarde que nunca, ayer por fin encontré la ocasión idónea de destapar este secreto que me reconcomía cada vez que veía a mi amiga. La interfecta se encontraba en mi casa y como yo aún guardaba la captura saqué el tema infidelidades para tantear y tras comprobar que ya no estaba tan segura de querer vivir en la ignorancia, se lo espeté sin más. Al principio se puso encarnada, se leyó de arriba a abajo cada palabra y tras un tenso silencio, empezó a intentar autoconvencerse "náh, esto tiene que ser alguna coña que tiene con los amigos, tiene que tener alguna explicación, no puede ser, ya le preguntaré a ver qué es esto". Pues bien, tal y como baticiné, él le puso la excusa más ridicula que os podáis imaginar: "eehh.. que??.. eehh.. eso fijo que fue el facebook que me cogió los datos y me abrió una cuenta ahí", excusa que no se la cree ni mi madre y eso que la pobre mujer no tiene ni idea de internet, pero para mi amiga fue suficiente, sí hamijos. Yo, incrédula, le dije "vamos a ver, vamos a ver, pillas a tu novio en una web de citas, se lo dices y te pone una excusa ridícula tomándote poco menos que por gilipollas, y no haces nada??", y con ojos llorosos y voz temblorosa me dijo "bueno, yo voy a darle un voto de confianza" o lo que es lo mismo: voy a mirar para otro lado y hacer como si nada.

En fin, como se suele decir: no hay más ciego que el que no quiere ver...

Yo tenía cuenta en badoo y novia y no entraba, simplemente aunque la cerrara seguía saliendo.

Anda que no tuve líos con ella por la puta cuenta que no se cerraba ni pa Dios

Y qué tiene que ver tener perfil en una web de citas con tener novia. Qué pasa, que cuando te sirven la sopa ya no puedes ver el menú, o cómo va eso.

Nos han cazado chicos, toca plegar velas y arrastrarnos de vuelta a la madriguera:

23m98c1.jpg

Pufff, habria que conocer al chico en cuestion si da el perfil de infiel o no, pero conozco a gente registrada en estas paginas con novias y unicamente estan registrados por distintos motivos, por subirse el ego, por saberse que aun estan en el mercado o para matar el rato pero nunca llegan a nada mas.

Eres un poco puta no obstante por intentar cargarte una relacion sin mas pruebas que una pagina de contactos, amiga chismosa.

Atrás
Arriba Pie