Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu a estudiar ICI que el lunes me da a mi que van a rodar cabezas.Malakaton-M rebuznó:Cambia los puertos que trae por defecto el emule (4662 TCP, 4672 UDP) por otros (Por ejemplo: 24662, 24672). Una vez hecho esto, abre los puertos en tu router y deberías tener id alta.
También haz caso a colydron y mira si tienes algún firewall funcionando.
Coldyron rebuznó:Tu a estudiar ICI que el lunes me da a mi que van a rodar cabezas.Malakaton-M rebuznó:Cambia los puertos que trae por defecto el emule (4662 TCP, 4672 UDP) por otros (Por ejemplo: 24662, 24672). Una vez hecho esto, abre los puertos en tu router y deberías tener id alta.
También haz caso a colydron y mira si tienes algún firewall funcionando.
Malakaton-M rebuznó:Coldyron rebuznó:Tu a estudiar ICI que el lunes me da a mi que van a rodar cabezas.Malakaton-M rebuznó:Cambia los puertos que trae por defecto el emule (4662 TCP, 4672 UDP) por otros (Por ejemplo: 24662, 24672). Una vez hecho esto, abre los puertos en tu router y deberías tener id alta.
También haz caso a colydron y mira si tienes algún firewall funcionando.
Si me fuera a presentar, quizás estaría estudiando.
Reconozco que no aprobaré ni una este cuatrimestre
Malakaton-M rebuznó:Cambia los puertos que trae por defecto el emule (4662 TCP, 4672 UDP) por otros (Por ejemplo: 24662, 24672). Una vez hecho esto, abre los puertos en tu router y deberías tener id alta.
Maverick rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Cambia los puertos que trae por defecto el emule (4662 TCP, 4672 UDP) por otros (Por ejemplo: 24662, 24672). Una vez hecho esto, abre los puertos en tu router y deberías tener id alta.
En Linux con el Amule con hacer eso ya consigues Id Alta?
Maverick rebuznó:Y como abro los puertos en Linux ¿?![]()
Coldyron rebuznó:Mira a ver si tienes puesto el firewall de windows.
Panel de control->conexiones de red->tu conexión->propiedades->avanzadas
Asegúrate de que la casilla "Proteger a mi equipo..." está desactivada.
Si tienes el Sp2 pues prueba a desactivar el firewall también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.