ADSL TELEFONICA.... COMO SOLUCIONAR EL LOWID DE UNA VEZ!!

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
pues eso, he probao de to y na, puta mierda pa mi...
alguien sabe un remedio eficaz??

Mira a ver si tienes puesto el firewall de windows.

Panel de control->conexiones de red->tu conexión->propiedades->avanzadas
Asegúrate de que la casilla "Proteger a mi equipo..." está desactivada.

Si tienes el Sp2 pues prueba a desactivar el firewall también.

Cambia los puertos que trae por defecto el emule (4662 TCP, 4672 UDP) por otros (Por ejemplo: 24662, 24672). Una vez hecho esto, abre los puertos en tu router y deberías tener id alta.

También haz caso a colydron y mira si tienes algún firewall funcionando.

Malakaton-M rebuznó:
Cambia los puertos que trae por defecto el emule (4662 TCP, 4672 UDP) por otros (Por ejemplo: 24662, 24672). Una vez hecho esto, abre los puertos en tu router y deberías tener id alta.

Tu a estudiar ICI que el lunes me da a mi que van a rodar cabezas.

Coldyron rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Si me fuera a presentar, quizás estaría estudiando.

Reconozco que no aprobaré ni una este cuatrimestre

Malakaton-M rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Si me fuera a presentar, quizás estaría estudiando.

Reconozco que no aprobaré ni una este cuatrimestre

Di q si!!!! ya me parece q somos dos... jijiij

Osea que desactivando el cortafuegos de windows el tema sube?? porque yo e cambiado los puertos y me sigue yendo mas o menos igual. No pasaa nada por quitar el cortafuegos de windows no ?

un saludo.

Malakaton-M rebuznó:

En Linux con el Amule con hacer eso ya consigues Id Alta?

Maverick rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

En Linux con el Amule con hacer eso ya consigues Id Alta?

En linux y en guin2 deberia funcionar. O por lo menos asi lo tengo hexo en mi router, yo con linux y los demas con guin2 tenemos id alta...

Maverick rebuznó:
Y como abro los puertos en Linux ¿? :oops:

a ver lo de abrir los puertos, es abrirlos en la configuracion de tu router. Es decir, tu tienes esto:

Internet ---- Router --- Tu makina.

Asi q tu router te asigna una direccion o la tienes tu fija, ok?. Bien pues en todos los routers se pueden configurar la apertura de ciertos puertos a la direccion q tengas tu.
Ahora como se hace eso en tu router? mira el modelo y busca en google, seguro q encontraras muxisima informacion.
Aqui te dejo como tengo configurado el mio para q te hagas una idea de como va la historia ok?. Los del emule son los 14660 al 14670 dirigidos a la direccion 192.168.1.70... pillas no???
instantnea165oq.jpg

por cierto como se hacia lo de quitar el firewall de windows k no lo encuentro ( es pa asegurarme )

Coldyron rebuznó:
Mira a ver si tienes puesto el firewall de windows.

Panel de control->conexiones de red->tu conexión->propiedades->avanzadas
Asegúrate de que la casilla "Proteger a mi equipo..." está desactivada.

Si tienes el Sp2 pues prueba a desactivar el firewall también.

Azesto y te saldra algo asi, yo e probado a cambiar los puertos y ha uitar el firewall y no creas que me rula esto mucho mas alto...

11678.jpg

Atrás
Arriba Pie