Aenon Flux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
Pues qué deciros... Guión tirando a absurdo, personajes totalmente increibles e inconcebibles situaciones. No obstante la pelicula divierte y entretiene y la prota es una jodida Diosa y lo sabe.

aeon flux

En un futuro, la humanidad, tras sufrir fuertes golpes y quedar reducida a 5 millones de habitantes que viven en una ciudad controlada por cámaras de seguridad y rodeada por un muro, la clonación es secretamente el modo de reproducción. Aeon Flux, perteneciente a un grupo de rebeldes, es la única esperanza

Basurilla. Vi el trailer, y por la pinta parece como un videojuego con la tía saltando de un lado a otro luciendo palmito. Mañana no te acordarás de la película, si acaso de la protagonista.

Es la primera vez en mi vida que oigo hablar de este superheroe (superheroina perdon), y si ya las pelis estas me tiran para atras, en este caso con mas razon.
Justo hoy he visto el trailer y parece una mierda del 15, me da igual que salga Charlize Theron en plan diosa.
Harto de los superheroes ya.

Solamente con ver el anuncio de la peli de 20 segundos ya se ve que es un truño de cojones.

Ales rebuznó:
Es la primera vez en mi vida que oigo hablar de este superheroe (superheroina perdon), y si ya las pelis estas me tiran para atras, en este caso con mas razon.
Justo hoy he visto el trailer y parece una mierda del 15, me da igual que salga Charlize Theron en plan diosa.
Harto de los superheroes ya.

Me parece que esta basada en una serie de la MTV, lo cual dice mucho de como sera el resultado final de la peli

Al menos me parecio chulo el trailer y las fotos del motorista fantasma, otro superheroe que no conocía. Tampoco ire a verla por supuesto.
Que quereis, yo leia tebeos patrios, y Asterix. Nunca me interesaron los tebeos yankis.

Deciros que estais equivoacados, la peli no es ninguna mierda,no es una pasada pero tampoco sta nada mal, yo tambien al ver el trailer creia ke era otra mierda de hollywood inspirado en una heroina de algun comic pero nada mas lejos de la realidad.

Mi consejo es ke si vais al cine y no veis ninguna peli k os convenza , ir a ver Aenon Flux

saudos

A ver seguimos criterios diferentes para definir peliculas...he dicho que era entretenida nada mas jejejej.. y es que prefiero gastarme 6 ñapos en una entrada para ver algo semi-digno que pagarlas en una copa un domingo noche...Cuestion de prioridades.

Es sobre un comic de la MTV, de hecho es la productora, esta más o menos bien hecha y es entretenida lo que buscaba.

Si sólo vais a ir al cine para ver obras de arte...iréis muy poco estos ultimos años :lol:

Alekos rebuznó:
A ver seguimos criterios diferentes para definir peliculas...he dicho que era entretenida nada mas jejejej.. y es que prefiero gastarme 6 ñapos en una entrada para ver algo semi-digno que pagarlas en una copa un domingo noche...Cuestion de prioridades.

Es sobre un comic de la MTV, de hecho es la productora, esta más o menos bien hecha y es entretenida lo que buscaba.

Si sólo vais a ir al cine para ver obras de arte...iréis muy poco estos ultimos años :lol:

Yo las que no son obras de arte me las bajo del emule. Lo cual quiere decir que voy poco al cine

me la acabo de bajar y es una basura tipo gñe
joder..parece que no tienen ni presupuesto..cutres decorados y fotografia
el guion no es malo no..es casi inexistente..y esos primerillos planos de la cara de la charlize...bleh...como diciendo aqui estoy..q bien lucho y que buena estoy..
soberana mierda

Aprovecho este espacio que me ha sido concedido para cagarme en los tipicos planos en los cuales un actor famoso que encarna a un personaje aparece por primera vez en la peli, y el director lo muestra como diciendo "asi es amigos, es mel gibson haciendo de doctor" o "Resulta que el misterioso personaje que estaba hablando a lo lejos es morgan freeman, miradle la cara de cerca si no me crees, mirad"

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aprovecho este espacio que me ha sido concedido para cagarme en los tipicos planos en los cuales un actor famoso que encarna a un personaje aparece por primera vez en la peli, y el director lo muestra como diciendo "asi es amigos, es mel gibson haciendo de doctor" o "Resulta que el misterioso personaje que estaba hablando a lo lejos es morgan freeman, miradle la cara de cerca si no me crees, mirad"

Yo tambien me cago si es Mel Gibson o Morgan Freeman, pero si es Charlize Theron se lo perdono al director que sea

Si sólo vais a ir al cine para ver obras de arte...iréis muy poco estos ultimos años :lol
Que razon tiene caballero,la mayoria de las peliculas son para entretener,y punto.

Os juro que cada día me entra menos en la cabeza que sepais que la pelicula es una mierda y vayais a verla.

Hay peliculas que ni me las bajo del emule....con eso digo todo :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
Os juro que cada día me entra menos en la cabeza que sepais que la pelicula es una mierda y vayais a verla.

Díselo tambien a la peña que se compra discos de Sabina... o tantas y tantas cosas inexplicables que hacemos nosotros los humanos.

Tambien he ido a ver "doce fuera de casa" auténtica truñada americana de cagarse en dios pero me reí 5 veces... yo valoro reirme y entretenerme durante una hora y treinta minutos en 6 euros, además es un buen pretexto para ir con mis hermanos a cenar antes y tomarnos un cafetillo para no dormirnos en el cine... Es un jodido pretexto, muchas veces es ir al cine... no, ir a ver determinada peli. Me explico?

Señor Cojones rebuznó:
Pues cuando voy con tu hermana al cine no vemos la pelicula precisamente.

jijijij no tengo hermanas... y lo que te metió en el culo no era un dedo jijijijiijijijijiji :-o

Alekos rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Pues cuando voy con tu hermana al cine no vemos la pelicula precisamente.

jijijij no tengo hermanas... y lo que te metió en el culo no era un dedo jijijijiijijijijiji :-o

Mierda, yo crei que lo de los pelos era pro su caracter naturista, pero ya veo que no. Aun asi dile que el viernes me paso a recogarlo para ir al cine. :oops:

Pasas el rato, pero el trailer en este caso no le hace justicia.

Pelicula que chana, Jarhead. lo que me pude reir en los momentos "chaqueta metalica".

oye tio, abre un hilo explicacndo un poco la peli que me pareció muy interesante en el trailer que vi. Gracias

La serie de la MTV molaba.

aeonlogo.gif

lord thanos rebuznó:
me la acabo de bajar y es una basura tipo gñe
joder..parece que no tienen ni presupuesto..cutres decorados y fotografia
el guion no es malo no..es casi inexistente..y esos primerillos planos de la cara de la charlize...bleh...como diciendo aqui estoy..q bien lucho y que buena estoy..
soberana mierda

IGual es que es de risa :S

haw haw igual es eso si...
iba a poner XD
pero no..que es magia judia y os convertitia a todos los foreros de puta locura en rabinos judios con trenzas en lugar de patillas

GÑE

Atrás
Arriba Pie