Feverish
Freak
- Registro
- 26 Ene 2005
- Reacciones
- 2
Pues a mí los pies me dan ascazo pero creo que por un reflejo de mí mismo... Y es que el asunto, señores, es que tengo un jodido 49 de pie y encima el dedo gordo lo tengo "egipcio"; es decir, separado del resto
Para colmo de males las uñas de mis colosales dedos gordos tienen cierta tendencia a "encarnarse" y siempre tengo que estar haciendo de cirujano podólogo novato, soy un bigfoot triste.
En otro orden de cosas recuerdo un cómic de Crumb donde contaba sus perversiones con los pies, lo llamaba "footsie" , y es que por lo visto hacía "piececitos" con la jaca de la clase y se ponía bastante cachondo ( no recuerdo en que cómic salía ).
A ver si lo miro y os lo subo, está bastante entretenido.
PD: Me sé todos los chistes de pies grandes hijos de perra
Puede ser producto de tu imaginación pero me veo a más de uno que mañana se va a llevar todo el día mirando al suelo, qun servidor incluido a ver si me regalan un candid dangle de esos

Para colmo de males las uñas de mis colosales dedos gordos tienen cierta tendencia a "encarnarse" y siempre tengo que estar haciendo de cirujano podólogo novato, soy un bigfoot triste.
En otro orden de cosas recuerdo un cómic de Crumb donde contaba sus perversiones con los pies, lo llamaba "footsie" , y es que por lo visto hacía "piececitos" con la jaca de la clase y se ponía bastante cachondo ( no recuerdo en que cómic salía ).
A ver si lo miro y os lo subo, está bastante entretenido.
PD: Me sé todos los chistes de pies grandes hijos de perra

Rarito rebuznó:Es curioso, si una mujer ve que le miras las tetas te fulminara con la mirada, si ve que le miras los pies quizas te regale un "candid dangle".
No descartar que sea producto de mi degenerada imaginacion.
Puede ser producto de tu imaginación pero me veo a más de uno que mañana se va a llevar todo el día mirando al suelo, qun servidor incluido a ver si me regalan un candid dangle de esos