Aficionados a los pies

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cómo calificarías a 88?

• Es, de largo, el más subnormal que he conocido nunca

Votos: 0 0,0%
  • Es MUY subnormal

• Es subnormal

• Es normal

• Es listo

• Es MUY listo

• Es, de largo, el más listo que he conocido nunca

• HIJOPUTA

• Votantes totales
    0
Pues a mí los pies me dan ascazo pero creo que por un reflejo de mí mismo... Y es que el asunto, señores, es que tengo un jodido 49 de pie y encima el dedo gordo lo tengo "egipcio"; es decir, separado del resto

2007-07-10.jpg

Para colmo de males las uñas de mis colosales dedos gordos tienen cierta tendencia a "encarnarse" y siempre tengo que estar haciendo de cirujano podólogo novato, soy un bigfoot triste.
En otro orden de cosas recuerdo un cómic de Crumb donde contaba sus perversiones con los pies, lo llamaba "footsie" , y es que por lo visto hacía "piececitos" con la jaca de la clase y se ponía bastante cachondo ( no recuerdo en que cómic salía ).
A ver si lo miro y os lo subo, está bastante entretenido.

PD: Me sé todos los chistes de pies grandes hijos de perra :lol:

Rarito rebuznó:
Es curioso, si una mujer ve que le miras las tetas te fulminara con la mirada, si ve que le miras los pies quizas te regale un "candid dangle".

No descartar que sea producto de mi degenerada imaginacion.

Puede ser producto de tu imaginación pero me veo a más de uno que mañana se va a llevar todo el día mirando al suelo, qun servidor incluido a ver si me regalan un candid dangle de esos

Pues a mí los pies me dan ascazo pero creo que por un reflejo de mí mismo... Y es que el asunto, señores, es que tengo un jodido 49 de pie y encima el dedo gordo lo tengo "egipcio"; es decir, separado del resto

Si a mí me gustan unos pies bonitos es precisamente porque los míos no lo son. Tal vez por eso también me gusten los culos. De tetas voy bien, es lo que tiene la obesidad.

Puede ser producto de tu imaginación pero me veo a más de uno que mañana se va a llevar todo el día mirando al suelo, qun servidor incluido a ver si me regalan un candid dangle de esos
No te regalan una puta mierda, la mayoría ni se enteran. Te lo dice alguien que lo primero que hace al entrar al metro es mirar el calzado de todos los que van en él.

Yo es que la verdad soy capaz de juzgar muchas cosas pero no tengo ni puta idea de cuando un pie es "bonito", joder es que ni me entra en la cabeza que un pie pueda ser llamado como tal

2007-07-10.jpg
Tengo una amiga que tiene los pies como tú. El dedo gordo separado de los otros cuatro, que son como los de la imagen, agarrotados y en constante movimiento, como si tuvieran identidad propia y se relacionaran entre ellos. Casi parece que si te pones toda tu atención puedes escucharlos parlotear bajito. Dedos amistosos.
Aparte de eso, tiene un puente muy exagerado (pie cavo).
Un día íbamos andando por la playa y veía sus huellas al lado de las mías y me partía de risa. Parecían huellas de chupacabras u otro animal extraño.

Joder, ya he visto lo del candid dangle, un video de un tipo arrastrándose por el suelo solo para grabar eso... Madre mía, imagínate que te pillan, como se lo explicas... :53

Gina Gross rebuznó:
Los pies se cuidan como cualquier otra parte del cuerpo. Las durezas se eliminan con pedicuras y no es mayor problema. Si te aplicas una hidratante a menudo y te hacen de vez en cuando un buen masaje los tienes perfectos.

Yo personalmente no soy fetiche con los pies pero sí lo soy con las manos y con el antebrazo.
Con el antebrazo lo que más.

sf58fe3rq4rpykdp.jpg

santo Dios, como TE AMO

¿Te he contado alguna vez que me encanta Franz Ferdinand?

107958.jpg

¡¡Quiero pies de forera!!

:twisted::twisted:

PD: La próxima vez que haga una encuesta pongo hijo de puta con todas las opciones.

-SH rebuznó:

Anda si eres blanquito de piel, te imaginaba mas blanco tizón, tirando a moro.

¿Y quién no ama a Franz Ferdinand?
I say don't you know
You say you don't go
I say... take me out! ..(L) (L)

Sé que en ese no era, más que nada por que yo lo tengo en un cómic y ese no es uno de ellos; puede ser en "si yo fuera rey" pero bueno que mas dá...

footsy.jpg

-SH rebuznó:
Joder, ya he visto lo del candid dangle, un video de un tipo arrastrándose por el suelo solo para grabar eso... Madre mía, imagínate que te pillan, como se lo explicas... :53

Le dices que lo haces por la kultura, porque participas activamente en la sección cultureta de un foro que coloca banners con afotos de corridas faciales en su página principal.

Si con eso rompes el hielo, no lo dudes; es la mujer-de-tu-vida :-D

PD: Yo estoy entre votar "no me atraen" e "hijodeputa", que veo como opciones básicamente sinónimas, así que ante la duda, que te den, HP :-D.... No logro asumir que un depósito cuasipermanente de sudores y hongos pueda concebirse como "bonito".

No voy a explicar aquí mi veteranía en este fetichismo, más que nada porque he hablado tanto sobre el tema que cualquier comentario que hiciese supondría una repetición de otro anterior.

Ahora bien, quisiera plantearos dos cuestiones:

- ¿Sentís verdadero deseo sexual al observar un pinrel? Veo que algunos simplemente lo consideráis bonito, sin más. [Objetivo: diferenciar admiración de fetichismo]

- ¿Habéis llegado a follaros/besar/lamer los pies de vuestras parejas? Es decir, ¿estamos hablando de una simple fantasía o es algo que incluís en vuestros polvos? [Meta: distinguir entre wannas y practicantes]

¿En qué estabas pensando para olvidar estas dos preguntas, -SH? Si quieres conseguir información sobre un tema, será mejor que antes reflexiones acerca de cómo lograrlo, Marvin Harris de Santillana...

Cosa Nostra rebuznó:

Pues nada llevenos por el camino del buen fetichista y demuestrenos su experiencia.

Quita ese avatar cochinoto, que me das mucho asquito, no se qué pensar sobre su persona, maldito puerco degenerado.

Casi olvido responderme a mí mismo...

- Sí, pocas cosas me resultan tan excitantes como una mujer descalza. Ni os imagináis la de erecciones involuntarias que pueden llegar a producir vuestras sandalias, foreras.

- En otro hilo escribí que adoro y practico el footjob, que no chupetear o lamer pies. El hecho es que, aunque me encantaría hacerlo, pesa más el miedo a que la tipa en cuestión sea una guarra de ocho pares de pelotas. Antes devoraba todas las podo-maravillas que caían en mis manos, cierto es, pero determinada experiencia logró que ahora reserve estas ganas para amigas/novias de confianza.

-SH rebuznó:
Un 50% de los hombres que han votado hasta ahora son aficionados (yo diría que "hijo de puta" es muy seguramente un "no").

Jajjajajajja...
:137

-SH rebuznó:
También, los que practicáis "sexo con los pies" podriáis comentar un poco en qué consisten vuestras "cerderías" por ilustrarnos un poco y, por qué no, dar ideas. Yo ya digo que me limito a mirar, nunca he hecho nada.

No, ya... si ya se nota. ¿Cerderías o "cerderías"? Usted no entiende prácticamente nada de este asunto, por lo demás algo lógico en España, donde sólo hablan de un tema concreto los que no saben nada o casi nada sobre él. Para mí esas "cerderías", como usted las llama, son algo tan natural como besar unos labios, acariciar el pelo o lamer unos pezones. Y no, no me da la real gana de hablar del tema. Sólo lo disfruto muchísimo, no hago proxelitismo.

Desde luego... Mejor me voy a callar.

Para mí esas "cerderías", como usted las llama, son algo tan natural como besar unos labios, acariciar el pelo o lamer unos pezones.

Pobre -SH, tienes que reconocerle algo: estamos hablando de una parte del cuerpo que muchas mujeres descuidan y, por desgracia, es bastante fácil que se produzca una situación desagradable, ya lo he comentado en mi anterior post.

Te lo dice alguien que ama los pies y no se limita a mirarlos.

Cosa Nostra rebuznó:
No voy a explicar aquí mi veteranía en este fetichismo, más que nada porque he hablado tanto sobre el tema que cualquier comentario que hiciese supondría una repetición de otro anterior.

Ahora bien, quisiera plantearos dos cuestiones:

- ¿Sentís verdadero deseo sexual al observar un pinrel? Veo que algunos simplemente lo consideráis bonito, sin más. [Objetivo: diferenciar admiración de fetichismo]

- ¿Habéis llegado a follaros/besar/lamer los pies de vuestras parejas? Es decir, ¿estamos hablando de una simple fantasía o es algo que incluís en vuestros polvos? [Meta: distinguir entre wannas y practicantes]

¿En qué estabas pensando para olvidar estas dos preguntas, -SH? Si quieres conseguir información sobre un tema, será mejor que antes reflexiones acerca de cómo lograrlo, Marvin Harris de Santillana...
Ya sabía yo que me tenías que tirar alguna puya por algún sitio. Aunque para mí que te pasas de listillo, porque en el primer post he preguntado sobre experiencias, gustos e historias; y en otro posterior, directamente he preguntado sobre las prácticas que realiza la gente (sí, cerderías). Sobre lo que siente cada uno a observar un pinrel, yo mismo he comentado mi experiencias; y sí, siento deseo sexual, me puedo empalmar con unos pies bonitos. Aunque no me apetece follármelos.

No, ya... si ya se nota. ¿Cerderías o "cerderías"? Usted no entiende prácticamente nada de este asunto, por lo demás algo lógico en España, donde sólo hablan de un tema concreto los que no saben nada o casi nada sobre él. Para mí esas "cerderías", como usted las llama, son algo tan natural como besar unos labios, acariciar el pelo o lamer unos pezones. Y no, no me da la real gana de hablar del tema. Sólo lo disfruto muchísimo, no hago proxelitismo.

Desde luego... Mejor me voy a callar.
En ningún momento he dicho cerdería con sentido despectivo. Lo he llamado cerdería igual que puede serlo comerse unas tetas un coño o un culo. No le busquemos los tres pies al gato. :mrgreen:

Yo no lo hago porque no me apetece, no me sale... Parece como si os creyeráis seres superiores por hacer esas cosas. Enhorabuena si os gusta. A mí, de momento, no es algo que me llame la atención.

Por cierto, Cosa, si quieres otro día posteo una foto sobre mis pies, a ver si te ponen, son de un 44, más o menos igual que los de los travelos que te calzas.
:137:137:137

Por cierto, Cosa, si quieres otro día posteo una foto sobre mis pies, a ver si te ponen, son de un 44, más o menos igual que los de los travelos que te calzas.
:137:137:137

:lol:

Hijo de puta.

SI no me mandaba privados el Cosa este para ver cuánto me cobraba por truñírmelo.

Cosa Nostra rebuznó:
Pobre -SH, tienes que reconocerle algo: estamos hablando de una parte del cuerpo que muchas mujeres descuidan y, por desgracia, es bastante fácil que se produzca una situación desagradable, ya lo he comentado en mi anterior post.

Te lo dice alguien que ama los pies y no se limita a mirarlos.

Evidente, lo mismo que si una mujer tiene una caries o halitosis estomacal y le huele el aliento o hace dos semanas que no se lava el pelo o no se cambió el sujetador en todo el día en pleno verano... Cuestión de higiene, pero nada de cerdería. Lo que me preocupa es ese interés "desmedido" por conocer sobre algo que una buena parte considera repugnante y la otra parte considera, como mínimo, una curiosidad fetichista de una rareza digna de exposición de museo de Ciencias.

y sí, siento deseo sexual, me puedo empalmar con unos pies bonitos. Aunque no me apetece follármelos.

Eso es porque el 95% de los hombres no supera nunca la sensación de humillación y de vergüenza que les produce hacer algo de lo que estamos hablando, aunque lo desee. Puede que lo supere, y puede, probablemente, que no, pero si lo hace en algún momento, conocerá un mundo paralelo alternativo del que no podrá desprenderse nunca, porque ya nunca nada será igual y no les satisfacerá nada como antes. Creo que sobran las palabras. Si lo prueba... está "perdido". Encontrará que eso, que le hace sentir al límite del placer, está ahí. Unos lo encuentran en la coca (no lo aconsejo), otros con los látigos o el masoquismo, otros incluso con la infidelidad de ver como su pareja le pone los cuernos... Cualquier vía es aceptable siempre que la pareja no sólo lo tolere, sino que lo acepte entusiasmada y lo comparta con total agrado.

Tomad foto sexy hijos de puta, hete aquí una foto de mi hermoso pie cuando se le cayó un mueble, para colmo ni me acorde de cortarme las garras para la foto

deojuanLOL.jpg

Entre el pie de Feverish y los brazos sin vello de -SH creo que hoy va a caer paja, si no he empezado ya es porque seguro que alguien encuentra una excusa para subir una de su nabo y entonces ya tenemos el triplete mágico.

Tengo unos pies bastante ""bonitos"" para ser tío. Un dia de total aburrimiento los adecué y pinté para unas cuantas fotos, y se las di a un amigo muy fetish del tema como si fuesen los de mi novia.. flipó, y sigue sin creerse que son los míos a día de hoy

Atrás
Arriba Pie