Aficionados a los pies

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cómo calificarías a 88?

• Es, de largo, el más subnormal que he conocido nunca

Votos: 0 0,0%
  • Es MUY subnormal

• Es subnormal

• Es normal

• Es listo

• Es MUY listo

• Es, de largo, el más listo que he conocido nunca

• HIJOPUTA

• Votantes totales
    0
Salí con un chico aficionado a este tema...mas bien MUY aficionado a este tema.

Gracias a él descubrí por una parte que es bastante frecuente y por otra que no es algo a tomar a la ligera.
Quizás si simplemente le hubieran puesto de una forma sutil como comentaba algún forero en la página anterior no me hubiera marcado tanto pero pude comprobar muchas veces como era algo incontrolable.
Hablo de rozar un pie contra X (brazo, pecho, abdomen ...) y ponerse a temblar que ni cuando se corría, sufrir unas taquicardias que acojonaban, en fin, todo un espectáculo.

El chico encima era un sibarita y tenían que estar "secos y ligeramente duros" lo cual resultó una putada porque por una parte solía echarme crema a menudo y le jodía lo de "secos" y por otra en verano camino descalza siempre que puedo y eso terminaba endureciéndolos mas de la cuenta para él.

La de broncas que habré tenido por el dichoso tema de caminar descalza o echarme crema... :?

Otra putada es que siempre me ha encantado que me toquen los pies, ver la tele y que tu madre/hermana/novio te este sobando un pie es gloria bendita, pero claro, si estás con un tío así olvídate de esos placeres porque él solo va a estar centrado en follarte a ti o a ellos.

Admito que tenía cosas buenas como por ejemplo no tener que despertarte en mitad de la noche para que el nene se quedara tranquilo, ya se quedaba el tranquilo solito terminando encima de los pies y tan feliz que quedaba yo al medio notar esa sensacion de toalla húmeda limpiándolos.

Mas cosas...a ver a ver, bueno, fue una sorpresa enterarme de que algunas de las fotos que le había pasado pensando que eran totalmente inocentes resultaron no serlo, por ejemplo, en esta estaba enseñando como tenía de hinchado el tobillo tras retorcérmelo si mal no recuerdo ( fijáos como de extendida esta la cosa que la foto la rescate de otro foro porque la habían guardado varios foreros :lol: )

otra en la que estaba enseñando unos calcetines ridiculos de wini de pu también acabo siendo motivo de jolgorio onanista... pero esa no la encuentro, creo que solo se la pasé al chaval en cuestión.
tamarapieP1020219.jpg

Hace un par de meses una amiga que hasta entonces se declaraba heterosexual descubrió que le ponía la idea de lamer los pies de las tías, y tras probarlo al parecer le pilló gustillo al tema.

Foto de mis pies, los de la tia esta y mi novio en la playa hace un mes:
pieses.jpg

y.....nah, de momento no se me ocurre nada mas que decir con respecto al tema.
Sed felices con la ligera desviación :P

Yo creo que ese novio tuyo más que ser un fetichista de los pies era un jodido enfermo con una parafilia bastante marcada, vamos que de aquí a dos años le veo haciéndose pajas en las tachuelas de las botas y cosas así.
En otro orden de cosas hoy he estado en un autobus fijándome en los pies de las féminas que por allí pululaban ( buen tema habéis sacado en época de chanclas ) y la verdad es que puedo agradecer que los pies de mi novia puedan ser hasta "bonitos" ( y los míos hasta tener un pase ) por que joder menudas aberraciones de la naturaleza llenas de juanetes, callos, uñas grandes y deformes y similares.
Y bueno yo creo que a todas las mujeres le molan que les toquen los pies, será algo genético

Como ya he dicho, me gusta mirar pies bonitos y bien cuidados, sino me repugnan. Pero nunca he llegado al extremo del ex novio de Tamara, a mi me parece un extremo muy bestia, la verdad.
En mi caso, nunca lamí unos hasta que una follamiga me lo hizo a mí, y me encantó. Después, al cabo de un tiempo lo probé con una novia y le gustó. Pero no he vuelto a hacerlo, me da un poco de miedo que canten a cabrales. Si lo vuelvo a hacer tiene que ser con alguna chica de confianza. Pero de ahí no paso, no me dan temblores ni me corro en ellos ni nada parecido.

Nah, los pies están muy abajo, de rodillas para arriba podemos empezar hablar no antes.

Las rodillas me gustan bien formadas, que se maque la rótula perfectamente y el hueso del peroné destaque un poquito, esa pequeña protuberancia me pone.

Por supuesto que sean de piernas ligeramente arqueadas, no me gustan aquellas que tengan las rodillas pegadas y las piernas les hacen una equis, no estoy hablando de ser como Donato, algo intermedio, una ligera elipse.

Pero los pies, bah, como si tienen 6 callos en cada dedo y unos juanetes del copón.

Labordeta rebuznó:
Las rodillas me gustan bien formadas, que se maque la rótula perfectamente y el hueso del peroné destaque un poquito, esa pequeña protuberancia me pone.

A mí para que me pusieran, primero debería de saber dónde coño está el perone.

Ya bueno...ya dije que lo de este tío era muy jebi.

De esta santa casa salió, como no iba a tener algún trastorno raro :lol:

Tras cortar con él puedo decir que si que es verdad que ahora cuando me miran fijamente los pies no pienso que "se les fue la pinza" "estan mirando al infinito" o "igual le molan las sandalias" como hacía antes, pero por otra parte, buuuuffff que descanso es estar con alguien "normal" en ese aspecto.

Poder volver a hacer con tus pies lo que te de la real gana SIN bronca (porque claro con este tio seguía haciendo lo que quería,de ahí las riñas) toqueteos durante la peli (icono babas), y centrarme en mi propia desviación...
SP_A0126.jpg

Labordeta rebuznó:

Pues eso es bastante común visto lo visto. Hay varias mujeres que se han prendado de mis rodillas, siendo esa una parte del cuerpo en la que no solía fijarme demasiado con anterioridad. Eso y la barbilla, por lo visto no destaco en mucho más.

Lo más bonito que una tía ha hecho por mí es ese sentido ha sido masturbarse con la ayuda de mi pierna. Fue la rusa, que justo después de decirme que le encantaban mis rodillas se subió sobre una de ellas y empezó a moverse como una jodida diablesa. Bendita puta, fue increible.

Feverish rebuznó:
Yo creo que ese novio tuyo más que ser un fetichista de los pies era un jodido enfermo con una parafilia bastante marcada, vamos que de aquí a dos años le veo haciéndose pajas en las tachuelas de las botas y cosas así.

Completamente de acuerdo. Está claro que este hombre sufre una importante desviación; ni fetichista ni ocho cuartos. Las cosas que usted comenta son, por lo general, de consulta psiquiátrica y entra dentro del capítulo de las parafilias. Lo mismo le podía haber dado por algo menos light, pero igualmente enfermizo y desviado. Terminará por hacerse un infeliz y hará infeliz a cualquier mujer que esté a su lado porque este tipo de enfermos nunca están totalmente satisfechos de nada. No es normal.

En un caso de fetichismo normal, el hombre sigue disfrutando más de una penetración convencional que de su fetichismo, aunque éste último sea casi siempre esencial para conseguir el grado de excitación y de placer más alto posible.

Feverish rebuznó:
Yo creo que ese novio tuyo más que ser un fetichista de los pies era un jodido enfermo con una parafilia bastante marcada

Quien esté libre de ser un perturbado, que arroje la primera piedra.

Yo no haría eso de consolarme con los pies de una mujer mientras el resto de su cuerpo yace tranquilamente, pero supongo que todos tenemos alguna desviación que a alguien le puede parecer extraña.

Por favor, sigan subiendo fotos, me encantan los hilos donde la gente sube fotos. Tamara, deja que las suban los demás, que aprovechas la mínima, hoyes.

AhoraEsEM rebuznó:
Evidente, lo mismo que si una mujer tiene una caries o halitosis estomacal y le huele el aliento o hace dos semanas que no se lava el pelo o no se cambió el sujetador en todo el día en pleno verano... Cuestión de higiene, pero nada de cerdería. Lo que me preocupa es ese interés "desmedido" por conocer sobre algo que una buena parte considera repugnante y la otra parte considera, como mínimo, una curiosidad fetichista de una rareza digna de exposición de museo de Ciencias.

Bueno, hay que reconocer que determinadas zonas (culo, pies) son más propensas que otras a disgustarnos, por mucho que podamos disfrutarlas cuando las condiciones son óptimas.

Otra cosa: veo natural que nos "estudien" como a bichos raros, ¿hay algo más sorprendente y llamativo que lo que se desconoce? Lo preocupante es que haya dos retrasados mentales intentando difundir la "noticia" de que me ponen las trans cuando yo mismo llevo una de avatar. :lol:

-SH: tienes razón, me he pasado de listillo; estoy acostumbrado a que la cagues, es natural.

Tamara: me pajería con unos pies como los tuyos, pero ese afán por exhibirte me resulta de lo más chabacano y artificial. Si algún día quisieses follarme, cosa que seguro ocurrirá, prefiero la elegancia que usualmente percibo en el modelo epistolar.

Anda y que os follen :lol:

Pedís opiniones de tías que lo hayan vivido y os la doy
Pedís fotos y os las doy y luego encima os quejáis?

Que os follen con una estaca llena de astillas.

Que afán ni que ocho cuartos, me resbala el tema "fotos" no pretendo lucirme, pretendía ilustrar.
Estáis demasiado acostumbrados al MP y cuando las fotos os saltan en medio de un hilo le dais demasiada importancia.

Ahora que hasta los fetichistas declarados lo llaman enfermo creo que le voy a pasar el link a Pim. Siempre le dije que lo suyo no era normal y casi me convence de lo contrario.

Anda y que os follen :lol:

Pedís opiniones de tías que lo hayan vivido y os la doy
Pedís fotos y os las doy y luego encima os quejáis?

Que os follen con una estaca llena de astillas.

Ná, tú ni puto caso al tonto este. Lo que pasa es que has puesto una foto en la que no enseñas los deditos, y eso es lo mismo que ver unas tetas sin los pezones, falta el detalle más sutil.

Cosa Nostra rebuznó:
-SH: tienes razón, me he pasado de listillo; estoy acostumbrado a que la cagues, es natural.
:lol: :lol: :lol:
Tú nunca la cagas, ni aquella vez que presentaste estudios científicos intentando demostrar que los travelos no eran hombres; ni otro día que le pintaste el culo a una puta y decías que era una amiga que había venido a verte.

Eres HAMO Y TE QUIERO por hacerme reir.

Pedazo de subnormal... :lol:

1. Se han encontrado características biológicas propias de la mujer en hombres con una identidad sexual femenina. Pero bueno, tú sigue con esa dialéctica de Gloria Fuertes, que yo me descojono.

2. Es mi amiga, me la follo, nunca le he pagado y, además, está buena. Lo siento, pero te toca joderte y rezar para que alguna perroflauta ensetada confunda tu polla con la pipa de la paz. :137

Cosa Nostra rebuznó:
Pedazo de subnormal... :lol:

1. Se han encontrado características biológicas propias de la mujer en hombres con una identidad sexual femenina. Pero bueno, tú sigue con esa dialéctica de Gloria Fuertes, que yo me descojono.
Sobre esto no hago comentarios, que no viene a cuento y ya estamos dando bastante por culo (cosa que a tí se te debe dar mejor, sin duda). Pero resumiendo...

LOL

Cosa Nostra rebuznó:
2. Es mi amiga, me la follo, nunca le he pagado y, además, está buena. Lo siento, pero te toca joderte y rezar para que alguna perroflauta ensetada confunda tu polla con la pipa de la paz. :137

Tu amiga:

th_97352_Culazo_123_973lo.jpg

Ninguna de las tías que me he follado se dejaría pintar el culo y hacerle una foto, y desde luego que no se me ocurre preguntarselo...

No intentes sostener lo insostenible. ¡No pasa nada! Admite que eres medio invertido.

Y no intentes tomarnos por tontos, todos sabemos que la de la foto es una puta.

-SH rebuznó:
Sobre esto no hago comentarios, que no viene a cuento y ya estamos dando bastante por culo (cosa que a tí se te debe dar mejor, sin duda). Pero resumiendo...

LOL

Ya no se te ocurren más gilipolleces, eso es lo que pasa.

-SH rebuznó:
Tu amiga:

th_97352_Culazo_123_973lo.jpg

Ninguna de las tías que me he follado se dejaría pintar el culo y hacerle una foto, y desde luego que no se me ocurre preguntarselo...

No intentes sostener lo insostenible. ¡No pasa nada! Admite que eres medio invertido.

Y no intentes tomarnos por tontos, todos sabemos que la de la foto es una puta.

Está claro tus follamigas nunca han tenido una relación de total complicidad contigo.

Siento darte envidia, pero no es ninguna puta, sólo alguien que se fía de mí.

Doy por finalizado el forochat. Si quieres reconocer algún que otro error y lamerme los huevos, no dudes en mandar los emepés que creas necesarios.

Ahora que hasta los fetichistas declarados lo llaman enfermo creo que le voy a pasar el link a Pim. Siempre le dije que lo suyo no era normal y casi me convence de lo contrario.

Solo el hecho de imaginarme al retra de Pim lefándote en los pies, mientras tu estás tripa arriba roncando cual cachalote supera con creces la peor de mis pesadillas.

Y luego te loslimpiaba con toallitas húmedas :lol: :lol:, la madre que parió al nancy, vaya elemento.

tomando fotos

Preguntais si me gustan los pies.Fijaros que me gustan que llevo mas de
15 anos -lo siento,falta esa letra en el teclado- tomando fotos a tias con
pies bonitos...Y ya he creado mi web.:lol:
Antes lo hacia con camara reflex analogica,ahora con camara digital.

A mi los pieces me dan hascoh.

Como a todos los maricones, no te jode.

Tú en vez de semental debes ser una especie de princesita con muchos escrúpulos. Nenas, ya tenéis a vuestro chico ideal: no muerde, no chupa, no nada... Desde luego.

Gina Gross rebuznó:
(...)
Con el antebrazo lo que más.

sf58fe3rq4rpykdp.jpg

santo Dios, como TE AMO

Se sorprenderían de saber con cuántas aficionadas al fisting me he topado en esta vida.

Bienvenida al redil.

Gina Gross rebuznó:
Los pies se cuidan como cualquier otra parte del cuerpo. Las durezas se eliminan con pedicuras y no es mayor problema. Si te aplicas una hidratante a menudo y te hacen de vez en cuando un buen masaje los tienes perfectos.

Yo personalmente no soy fetiche con los pies pero sí lo soy con las manos y con el antebrazo.
Con el antebrazo lo que más.

sf58fe3rq4rpykdp.jpg

santo Dios, como TE AMO

Perdón por el offtopic pero es que no me lo puedo creer. Yo creía que era la única desviada que tenía una fijación enfermiza con los antebrazos de los hombres, y veo que, que ya somos dos locas más. :lol:

Cuando más me gusta es cuando llevan camisa y no puedo descubrir sus antebrazos hasta que se la arremangan, ajenos a lo que están desencadenando en mi entrepierna. Oh dios.

Niandra rebuznó:
Perdón por el offtopic pero es que no me lo puedo creer. Yo creía que era la única desviada que tenía una fijación enfermiza con los antebrazos de los hombres, y veo que, que ya somos dos locas más. :lol:

y no puedo descubrir sus antebrazos hasta que se la arremangan, ajenos a lo que están desencadenando en mi entrepierna. Oh dios.

¿Locas? Me voy a callar. Aquí, o hablas de pies y de piernas o te vas, que eufemismos de "entrepiernas", antebrazos ni gambas fritas. A ver si vas poniendo ya unas fotos de los tuyos, y que no se diga; menos blablablao: una con unos tacones bien bonitos o con sandalias abiertas que dejen ver bien visto el comienzo de los dedos de los pies y el arco del puente, aunque tú serás una pies planos, como si lo viera.

Me conformo con una de puntillas, al estilo de mi niña de al lado. ¡Qué antebrazos ni que ocho cuartos! Si al final, saca-al-tarado va a tener razón...
:roll:

Dios, ¡qué asco me dais! (Cruz y Raya dixit)

foto

¿Y qué me decís de la explosiva mezcla de unos pies bonitos + unos tacones altos sexys?.Aquí os dejo una foto que creo provocará erecciones
a fetichistas de pies.

cachondo mental rebuznó:
provocará erecciones a fetichistas de pies.

Hay que reconocerlo: un par de piernas preciosas, de las que dan ganas de chuparlas a conciencia. No es el tipo de tacones que me agraden, pero la chica está para partirla en dos... ¿Brasileira? ¿Se la agenció usted? Cuente, cuente.

cachondo mental rebuznó:
¿Y qué me decís de la explosiva mezcla de unos pies bonitos + unos tacones altos sexys?.Aquí os dejo una foto que creo provocará erecciones
a fetichistas de pies.
Sorry, a mí me gustan los pies de adolescentes y esos ya tienen bastantes kilómetros. Los pies que lleva AhoraEsEM en su avatar tampoco me ponen nada.

Mis preferencias:
footworship-31887.jpg

teen_feet_04.jpg

teen-feet-toes-38yb.jpg

Y me gustan los tacones, pero más finos, más elegantes... Esas plataformas de prostituta me parecen grotescas.

Sorry, a mí me gustan los pies de adolescentes y esos ya tienen bastantes kilómetros. Los pies que lleva AhoraEsEM en su avatar tampoco me ponen nada.

¿No podía haber elegido usted pies más feos? Demasiado grandes, algo planos y un poco deformes; casi palmípedos. Créame, sé que existen aún peores, pero son difíciles de ver.

Atrás
Arriba Pie