Aficiones frikis e inutiles que cuestan dinero

Yo colecciono vinilos. Me he dejado una barbaridad en esos cacharros musicales, por no hablar de los daños colaterales: dedos llenos de mierda tras remover cubetas y cubetas, minimizacion del espacio habitable de mi habitacion debido al almacenaje, incomprension de mis amistades (mentira, no tengo amijos) en cuanto saco el tema...

Aunque este coleccionismo me ha proporcionado grandes alegrias, en 7, 10 y 12 pulgadas.
 
Tambien podemos incluir "colecciones que se iniciaron con gran entusiasmo y se abandonaron enseguida"

Dos mias:

SA3100.jpg

Empece con gran ilusion a coleccionar espadas historicas y fantasticas con la idea de hacerme una mini-armeria que diese gusto mirarla.
Por supuesto las penurias economicas y la estupidez de la idea me hicieron desistir tras comprar unicamente 3.

Coches a escala.

b7sturbo-alpinweiss2.jpg

Lo mismo,te acabas hartando de tenerlos criando polvo y siempre piensas "un dia montare una vitrina guapa y los pondre de exposicion"
Acaban criando polvo en el fondo de un armario.
 
Tengo un hermano con mas de 4500 discos originales, vinilos principalmente ya ni os cuento lo que puede llegar a tener en mp3.

Yo lo unico que colecciono son colocones, asi me va.
 
Yo almacené durante un tiempo latas de coca-cola y demás, con el propósito de hacer algo con ellas. Tuve más de dos mil. Al final llené con ellas tres contenedores de basura y cuando apareció el camión yo estaba allí, esperando ansioso el crujido de las latas en la trituradora.
 
Filemón Pí rebuznó:
Coches a escala.

Yo colecciono/coleccionaba una frikada parecida, las motos a escala 1/22. Tengo una coleccion que supera los 500 ejemplares (no se exactamente cuantos). Mis preferidas las tengo en una vitrina, y el resto empaquetadas a buen recaudo en cajas de plastico :? . Puedo decir que es una de las aficiones mas caras, cada vez que pasaba por una tienda compraba alguna.

P.D: con el tiempo comprendi que estas mamarrachadas de coleccionismos, solo sirven para que tus parientes/conocidos no se tengan que matar mucho a la hora de hacerte un regalo.
 
Filemón Pí rebuznó:
Tambien podemos incluir "colecciones que se iniciaron con gran entusiasmo y se abandonaron enseguida"

Dos mias:

SA3100.jpg

Empece con gran ilusion a coleccionar espadas historicas y fantasticas con la idea de hacerme una mini-armeria que diese gusto mirarla.
Por supuesto las penurias economicas y la estupidez de la idea me hicieron desistir tras comprar unicamente 3.

Viegen Santa del Tecno... esto no puede ser cierto... jodido nerd!!!
Dungeon_Master_Profile.jpg
 
Al lado del cosplay, el rol, las magic y demás bazofia... gastarme mi dinero en alcohol, tabaco, farlopa y demás drogas me parece hasta una buena elección. Lo jodido es que no te queda nada de lo que fardar, salvo los informes de los órganos a punto de morir.
 
Cosas:


Mi novia de 2 metros, es como de corcho, pero de madera.
6629cg5.jpg



Este es un cachondo.
6ch6878.jpg



Este me pasa la hierba.
66khc9h.jpg



Su herramienta.
4q5wpwg.jpg



Ya lo sé, el edredón mola mil.
5yjc01g.jpg



A este se le desenrroscan los cuernos, los cuales se pueden utilizar para hacer cochinadas con el orto del señor Topo.
63cbnut.jpg



¿Donde está la pastilla?
67pgoic.jpg



Me lo pasó SKINCCP, pero lo uso de lámpara.
6cfulb5.jpg



ESte señor es de herencia familiar.
4qx7myr.jpg
 
Anda que no tienes mierda en tu casa.


Eso sí, la entrada del concierto de ACDC te redime para la eternidad
 
no parece una entrada, parece un pase backstage :shock:

por otra parte, como vivas con tus padres deben estar contentos contigo chacho, qué cantidad de mierda!! :lol:
 
Esto tiene pinta de converstirse en un Fotos de la mierda de las habitaciones de foreros.

hash77 rebuznó:
Este señor es de herencia familiar.
4qx7myr.jpg
Zoom 505 II, el multiefectos de los campeones. :eek:


Sí, yo también tengo uno de esos.
 
Es una solución para un ampli de 15w sin distorsion.
Pero normalmente uso esto:

62fnuw9.jpg

Como los campeones.


A ti te molaba Avril no?que te parece en su ultimo Video, a mi me pone morcillón.
 
Cabronazo, vaya equipo que tienes. :lol:

Y Avril muy bien, gracias, aunque el vidrioclip da bastante grima.
crablol.gif
 
Scalextric y slot en general.
Pero yo no tengo vicios de esos oigan, lo digo por enriquecer el post. :lol:

Scalextric-De-la-Rosa.jpg

scalextric1.gif
 
yo juego todas semanas la primitiva, eso cuenta?
 
DraaK rebuznó:
yo juego todas semanas la primitiva, eso cuenta?

Aunque te parezca un hobby por los cromos esos que comprar creo que se llama ludopatia pero no me hagas mucho caso
 
una vez me dio por guardar todas las cocacolas que bebia cada dia durante 2 años, vi que era tonteria y me decante por la coleccion de coches y motos.

coches:
renault r5 turbo 2- 1985
fiat uno turbo- 1988
vw golf v gti- 2006
audi rs4 avant- 1998
chevrolet 300C touring v8- 2007
barqueta bmw.

motos:
yamaha r1
honda cbr 600 (stunt)
honda crf 450 SM.
suzuki ltr 450 SM.
 
ruben_vlc rebuznó:
Creo que falta ésta:

66769781_fcc4ea3dd4_o.jpg

En mis tiempos de adolescente me llegué a gastar varias pelas en el puto Magic...
Todavia guardo mi caja de zapatos de cartas...¡¿Y ahora que coño hago con ellas?!

...Lo que hace uno en la juventud, gñé
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
En mis tiempos de adolescente me llegué a gastar varias pelas en el puto Magic...
Todavia guardo mi caja de zapatos de cartas...¡¿Y ahora que coño hago con ellas?!

...Lo que hace uno en la juventud, gñé
ebay
yo vendi todo lo que tenia de magic y me saque un buen pico
 
No tengo ninguna afición freak ni colecciono nada. Soy así de original.
 
Filemón Pí rebuznó:
Coches a escala.

b7sturbo-alpinweiss2.jpg

Lo mismo,te acabas hartando de tenerlos criando polvo y siempre piensas "un dia montare una vitrina guapa y los pondre de exposicion"
Acaban criando polvo en el fondo de un armario.

Mecawenlaputa, me he sentido demasiado identificado, sobre todo con lo de la vitrina :lol:
 
DraaK rebuznó:
ebay
yo vendi todo lo que tenia de magic y me saque un buen pico

Pues lo he pensado...Pero algunas tienen significado para mi :oops: .....
Qué puto frik que soy....jejeje
 
Atrás
Arriba Pie