Aficiones frikis e inutiles que cuestan dinero

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
DraaK rebuznó:
ebay
yo vendi todo lo que tenia de magic y me saque un buen pico

Pues lo he pensado...Pero algunas tienen significado para mi :oops: .....
Qué puto frik que soy....jejeje
a mi me jodio quitarme el "ancestral recall", "time walk", los "moxes" y demas cosas, pero valio la pena
gracias a gugle siempre que tengas morriña puedes verlas
 
Yo colecciono chaquetas.

No las utilizo para vestir, no las presto, no las enseño ni las miro. Las tengo detrás de la puerta de mi dormitorio y llenando un armario entero.

Las tengo marrones, verdes, azules, vaqueras, negras, de cuero..

Me gusta comprarlas y cuando veo una que me gusta no soporto la ansiedad y necesito comprarla. Las acumulo en el maletero de mi coche y las guardo.

No me gustan las chaquetas de marcas desconocidas, pero las compro. Si no las compro me pongo nervioso, sudo y me duele la cabeza.

Algunas las guardo sobre el cadaver de josé, mi primo. Bueno, ya no es mi primo, ahora es carne. Con chaquetas encima es mejor, no las miro, no necesito hacerlo, si las compro me siento mejor.
 
El Puto Brujo rebuznó:
coño.. la afición preferida de los políticos!
no seras uno de ellos?

No, a mi no me gusta salir en las fotos. Las fotos las hago yo, pero no las miro, no me gusta. Las guardo en carpetas amarillas sin elástico que voy acumulando en un cajón para cuando me muera y alguien venga a tirar todos mis enseres a la basura.

Las chaquetas me obsesionan, si tengo menos de 4 chaquetas tiradas por la cama siento pánico, así que compro más porque prefiero no abrir y mirar el armario. Ya he dicho que no me gusta mirarlas sólo comprarlas y elegir una chaqueta que quede bien sobre la cama supone mirarlas con detenimiento.

Lo odio.
 
Realmente no colecciono nada desde el album de cromos de dragon ball.
Coleccionar cosas es de pobres.
Saludos cordiales.
 
el tuning por decirlo rapido.. y la preparacion "correcta" del coche concretando mas
creo q la mayoria d los coches se pueden mejorar con algunos cambios y siempre lo he tenido en cuenta. hace poco tiempo este interes y una situacion economica algo mas holgada q d costumbre favorecio el hecho d meterle bastante dinero a mi coche........................... nunca mais............ tengo un coche q no es una pasada pq no es un m3 pero si es bastante mas guapo y tiene mejores prestaciones q cuando estaba d origen.... pero ese dinero lo deberia haber invertido en otro lao.. menos mal q d todo se aprende
hasta luekkk
 
Padrino rebuznó:
Realmente no colecciono nada desde el album de cromos de dragon ball.
Coleccionar cosas es de pobres.
Saludos cordiales.

yo estoy coleccionando ahora mismo los cromos de spiderman 3 de panini..
pero tiene excusa, es conjuntamente con mi sobrino de 7 años

me faltan sólo 23

:oops:
 
lessismore rebuznó:
el tuning por decirlo rapido.. y la preparacion "correcta" del coche concretando mas
creo q la mayoria d los coches se pueden mejorar con algunos cambios y siempre lo he tenido en cuenta. hace poco tiempo este interes y una situacion economica algo mas holgada q d costumbre favorecio el hecho d meterle bastante dinero a mi coche........................... nunca mais............ tengo un coche q no es una pasada pq no es un m3 pero si es bastante mas guapo y tiene mejores prestaciones q cuando estaba d origen.... pero ese dinero lo deberia haber invertido en otro lao.. menos mal q d todo se aprende
hasta luekkk
Hagame el favor de escribir correctamente o no quedese en forocoches.
Saludos cordiales.
 
Colecciono armas.





Las de fuego las dejo para otra ocasion, ademas, no me pillan a mano.
 
A partir de ahora coleccionaré mujeres y me las follaré a todas. Si alguien tiene ya folladas, no importa, admito cambios.
Preferiblemente que escupan con asco, que me da más morbo.



Edito: Aquí nadie ha coleccionado chapas?



5xz9bba.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
Filemón Pí rebuznó:
3 Algun friki gordo se lesiona por que se emociona interpretando su papel y,tras años de inactividad fisica y de zampar bollycaos,intenta un double backflip kick intentando evitar el espadazo del paladin armado con espadon de luz +4,y se acaba machacando un tobillo.

Gñé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un clásico.


Pero qué cojones.... :lol: :lol: :lol:


¿Deportes en el que el material e incluso practicarlo vale un pastón cuenta?
 
F-Eanor rebuznó:
¿Deportes en el que el material e incluso practicarlo vale un pastón cuenta?

Si practicas el Bobsleigh y eres un patan absoluto en ello,si.
Por poner un ejemplo.
 
Filemón Pí rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
¿Deportes en el que el material e incluso practicarlo vale un pastón cuenta?

Si practicas el Bobsleigh y eres un patan absoluto en ello,si.
Por poner un ejemplo.

Practico snow y patinaje agresivo, en los dos llevo una pasta muy gorda gastada pero me lo paso mil de bien.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
Edito: Aquí nadie ha coleccionado chapas?



5xz9bba.jpg

Cuando se pusieron de moda sí, hace unos treinta años.

:shock:

Joder, lo que acabo de decir...
 
joder, montones.

colecciono Spawns. tengo bastantes y bastante gordotes. tambien dragones, una especie de coledccion de figuras de dragones de resina o algo asi que estan en color negro y unos degradados de gris.

tambien he coleccionado warhammer. primero 40k, con mis orkoz, pura mierda ellos, pero los pinte(la mayoria) y algunos me quedaron chulos. luego empeze por los skavens, pero no termine de pintar la primera escuadra. lo se, los dos ejercitos son malos, pero pintarlos es divertido :oops:

y tambien magic, un porronazo de dinero gastado en magics, que lasd mejores se las regale a mi amigo cuando lo deje, les da mas uso.

y comics de mortadelo tengo un montonazo. tanto comics individuales como tomos gordos con varios de ellos. pero todos de los nuevos, de los antiguos ninguno casi. tambien mangas, llevo 28 de naruto y 7 de hellsing.

y ediciones de coleccionista de cosas. si me voy a comprar algo, edicion coleccionista a ser posible. las dos ultimas pelis del señor de los anillos de coleccionista, 2 de 3 partes del Guildwars de coleccionista, NWN2 coleccionista...

en resumen, mucha mierda. lo que tiene no emanciparse :lol:
 
F-Eanor rebuznó:
¿Deportes en el que el material e incluso practicarlo vale un pastón cuenta?

si, pero sería friki si jugaras al tenis con un solo brazo y la raqueta atada al muñón.
El deporte es para gente normal y aquí hay poca
 
Yo colecciono consolas, las tengo desde la Atari hasta la NDS, incluidas un par de pongs que son una joya.

Tambien microprocesadores y diversas chorradas tecnologicas
 
Yo empece una colección con el periódico de soldados medievales de plomo, todos los domingos iba al estanco, el tio me guardaba las entregas sino podia ir a recogerla por algun motivo. Lamentablemente pase una mala racha económica y no he vuelto al estanco donde hay media colección mia de soldados guardada :cry: :cry: :cry:
 
Muñecos de vinilo

Afición para los adultos que aun no queremos resignarnos a la idea de que hace tiempo que dejamos atrás la niñez, hijos de la Bola de Cristal. Cada uno vale su buena pasta.

Integran mi colección, entre otros...

marv_bw_jpg.jpg


DJ.jpg


WIZARDfigure.jpg
 
La colección más friki que conozco, la hace el locomierda de mi tío.

Consiste en lo siguiente: El colecciona sólo el primer facículo de cada coleccionable nuevo que sale. Dice que es de puta madre, porque es al ser el primero, sale más barato y te dan más cosas que en los posteriores por lo de la promoción.

Tiene un huevo, desde una pieza de una casa de muñecas,un gato de porcelana, un abanico, una pieza de un coche, un abanico, un selo de la guerra civil...

El que se meta con mi tío, me cago en sus muertos, aviso. :evil:
 
liron careto rebuznó:
Tiene un huevo, desde una pieza de una casa de muñecas, un gato de porcelana, un abanico, una pieza de un coche, un abanico, un selo de la guerra civil...

El que se meta con mi tío, me cago en sus muertos, aviso. :evil:

Jamás nos meteríamos con una persona con dos abanicos. ¿Es el patrocinador de Locomía?
 
Alraune rebuznó:
Muñecos de vinilo

Afición para los adultos que aun no queremos resignarnos a la idea de que hace tiempo que dejamos atrás la niñez, hijos de la Bola de Cristal. Cada uno vale su buena pasta.

Integran mi colección, entre otros...


Este es ultimo de la mia :oops:

15304.jpg
 
Atrás
Arriba Pie