Aficiones frikis e inutiles que cuestan dinero

Soy un hijo de DOTA y de World of Warcraft :oops: también me gusta el warhammer, aunque no las figuritas que son caras y me parece un coñazo, solo las novelas y juego de PC

dota-maisons.jpg


IMAG0032.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
lo mejor es que se suiciden y listos. si no te gusta tu vida, quítatela

Que contundencia, por un instante me he quedado mirando a la nada y pensando si me la quito o no, total ayer me quité dos espinillas(y ahora me cuesta andar).

Pero no.
 
Pero que asco me dais, frikis de mierda.
Hoy le pegare a gafotas por vuestra santa culpa, hijos de puta.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Pero que asco me dais, frikis de mierda.
Hoy le pegare a gafotas por vuestra santa culpa, hijos de puta.
Saludos cordiales.

Tremenda ironía, viniendo de alguien que es moderador en esta santa casa, PutaLocura.

Vamos, es el duque de Feria llamando pederasta a Michael Jackson... :lol:
 
paquirring rebuznó:
Padrino rebuznó:
Pero que asco me dais, frikis de mierda.
Hoy le pegare a gafotas por vuestra santa culpa, hijos de puta.
Saludos cordiales.

Tremenda ironía, viniendo de alguien que es moderador en esta santa casa, PutaLocura.

Vamos, es el duque de Feria llamando pederasta a Michael Jackson... :lol:
Que sea moderador de este puto reducto de anormales no quiere decir que sea un puto anormal, cabrones de mierda :lol:
Hijos de puta, os amo.
Saludos cordiales.
 
Don Vito rebuznó:
Siempre quise tener una colección de pelos de coño en sus tarritos desde que vi la que tenia el Marques de la pelicula "La escopeta Nacional", pero tener 4 pelos pubicos en tarros de los cuales 1 tarro eran de mis cojones era para desanimar a cualquiera.

Esa es la única colección que un caballero respetable puede y debe tener. Lo demás es de frinkis.
 
Yo lo único que tengo en cantidad para coleccionar es el dolor. Todo lo demás: frikis, retardeds y gallegos del palo. :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
pues eso sí es preocupante, y no lo digo por el borracho, sino en general, porque estar enganchao al sims y similares, donde juegas con un personaje la vida que te gustaría vivir, porque tu vida es una soberana mierda, me parece un tristísimo sustituto.

lo mejor es que se suiciden y listos. si no te gusta tu vida, quítatela

Yo a vaces, es decir, el dia que no lo hago raro es, me imagino a mi mismo con la carrera acabada, casado con la maciza de turno que ahora mismo es la de rojo de ampli, que tenemos una familia estupenda, que yo tengo un trabajo cojonudo, en el que tengo un puesto de alta gerencia pero ella no, que soy el amo, que estoy delgadito y que follo siempre que quiero, que mis compañeros me respetan... y cuando me imagino eso con frecuencia abrazo la almohada y hablo solo.

Pero no es malo, ni nada, ¿no?
 
Bradley rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
pues eso sí es preocupante, y no lo digo por el borracho, sino en general, porque estar enganchao al sims y similares, donde juegas con un personaje la vida que te gustaría vivir, porque tu vida es una soberana mierda, me parece un tristísimo sustituto.

lo mejor es que se suiciden y listos. si no te gusta tu vida, quítatela

Yo a vaces, es decir, el dia que no lo hago raro es, me imagino a mi mismo con la carrera acabada, casado con la maciza de turno que ahora mismo es la de rojo de ampli, que tenemos una familia estupenda, que yo tengo un trabajo cojonudo, en el que tengo un puesto de alta gerencia pero ella no, que soy el amo, que estoy delgadito y que follo siempre que quiero, que mis compañeros me respetan... y cuando me imagino eso con frecuencia abrazo la almohada y hablo solo.

Pero no es malo, ni nada, ¿no?



Lo que necesitas tú es algo que te ilusione y te guste de verdad, y no el típico sueño occidental de llegar a una de las metas más altas que hay establecidas en esta sociedad, que es lo que tu más o menos has descrito, no sé tío, prueba a unirte a una Guerrilla Venezolana o algo, necesitas recuperar tu hombría y personalidad, te veo débil, Bradley.
 
Bueno, tambien he tenido epocas en las que pensaba que era miembro de una especie de escuadron del ejercito que dominaba en realidad el pais, todo en la sombra. Tambien follaba mucho en esa fantasia, y repartia hostias como panes, porque entre mis muchasd habilidades como jefe de uno de los equipos era experto en lucha.

Ya si me remonto mas a la adolescencia era parecido a con lo que me pajeo ahora, pero con menos detalle.

La mejor era esa de ser una especie de terminator de metal liquido de esos, pero extraterrestre, que habia venido a este planeta porque era eno de los pocos de esta zona del universo con vida, y que domino el espacio tiempo y eso. Cuando me cabreo suelo meterme mas en este delirio, que algunos autores asocian con la esquizofrenia, menuda memez... solo espero que todas y cada una de las personas con las que trato a diario sean reales, y no fruto de mi mente, porque estaria loco ya del todo y dios ampare a los que me rodean.

Colecciono fantasias y celulas de grasa tambien, parece ser.

Hasta que no se me vaya del todo no sere fuerte. Mi debilidad es estar todavia dentro del yugo del que diran, pero siendo gordo, malhablado, y vago en los estudios, voy por el mal camino, que es el bueno hacia mi revelacion personal autodestructiva, o multidestructiva, en realidad, porque mantengo mi deseo de no irme solo de este mundo.

Mi personalidad es una mierda, mas me valdria hacerme con una ajena, o artificial.
 
whitney_bathroom_400.jpg


Yo así también quiero limpiarle la casa a esta señora, que si el baño está lleno de coca y crak no me quiero ni imaginar lo que tendrá en la terraza
 
Mi pozo sin fondo son los bellos autos.

Actualmente se me lleva la panoja uno muy bello sin nada de cintura para arriba, del que el año pasado se vendieron 17 en España.

Antes tuve uno cuya maquinaria motriz se encontraba donde se encuentra la de los autobuses. El año pasado se vendieron 0, porque la ultima vez había sido cuando Wham! estaba en la cresta de la ola.
 
Hyperman rebuznó:
Mi pozo sin fondo son los bellos autos.

Actualmente se me lleva la panoja uno muy bello sin nada de cintura para arriba, del que el año pasado se vendieron 17 en España.

Antes tuve uno cuya maquinaria motriz se encontraba donde se encuentra la de los autobuses. El año pasado se vendieron 0, porque la ultima vez había sido cuando Wham! estaba en la cresta de la ola.

Joder esto parece un libro de aquellos de elige tu aventura. :?
Si has entendido a Hyperman pasa a la pagina 37,si no pasa a la 24 y muere.

Puede explicarse mejor,Mister H?



P.D.Libros de elige tu aventura,otra coleccion chanante en sus momentos
 
Hyperman rebuznó:
Mi pozo sin fondo son los bellos autos.

Actualmente se me lleva la panoja uno muy bello sin nada de cintura para arriba, del que el año pasado se vendieron 17 en España.

Antes tuve uno cuya maquinaria motriz se encontraba donde se encuentra la de los autobuses. El año pasado se vendieron 0, porque la ultima vez había sido cuando Wham! estaba en la cresta de la ola.

En el primer caso, apuesto por un Alfa Spider.

En el segundo, apostaré por un Porsche 959.

Yo también amo los coches, y odio especialmente los microcoches (o coches sin carnet), utilizados por ex-hortelanos analfabetos para tener accidentes por ciudad.

Obviamente, colecciono revistas de coches desde que Cobi era una mórula.
 
Uno como estos me costó 25.000 pelas de las de entonces...

Pero entonces era joven e inexperto...

ap_sternbach_gallery_12.gif



Edicion limitada y numerada... Una joyita como pocas ha habido...

(Y además, mi colección de pistolas que he puesto anteriormente...)
 
que cojones es ese cacharo dices ? 25 talegos ?

que coño es , en serio , no le saco utilidad


yo colecciono libros ajenos , y cds tambien , lo malo que esa aficion ha hecho que ya no me lo presten mas y entonces esta estancada , tengo joyas de hace 7 años en mi poder , cuanto mas viejas mas valiosas
 
Una vez vi en una revista una familia, de clase media alta digamos, que se gastaba el dinero en su colección de CAMPANAS A ESCALA (20cm y así), creo que de bronce.

No artículo en el que salía el detalle no era sobre coleccionismo, pero lo mencionaban de pasada.

LOL.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
que cojones es ese cacharo dices ? 25 talegos ?

que coño es , en serio , no le saco utilidad

"Ese cacharro" es un Phaser tipo II de los que aparecen en Star Trek: La Nueva Generación y posteriores....

Servir, servir..., lo que se dice servir... pues como coleccionismo, frikismo y para sacarse unas perras en Ebay (el cacharro ha triplicado su precio)
 
Pues yo hoy me he comprado estas maketas y valen un dineral

15304.jpg


lost_hatch_photo_01_dp.jpg


Me las he comprado para cagarme en ellas porque son pura puta mierda. Al gordo hijo de la gran puta me cago en sus putos muertos le he cagado encima y luego le he dado con un martillo y le he chafao la cabeza de cerdo asqueroso que tiene y con la otra maketa he hecho lo mismo.
 
EL TOSTADA rebuznó:
Pues yo hoy me he comprado estas maketas y valen un dineral





Me las he comprado para cagarme en ellas porque son pura puta mierda. Al gordo hijo de la gran puta me cago en sus putos muertos le he cagado encima y luego le he dado con un martillo y le he chafao la cabeza de cerdo asqueroso que tiene y con la otra maketa he hecho lo mismo.

Tú lo que eres es un desviado que se hace pajas sobre muñequitos y los lefa. Como esos japoneses. Lo que tu necesitas es apagar la tele, buscar un trabajo, dejar la bebida y una buena somanta de palos. Vive dios.
 
Arriba Pie