Agobiado por las tias...

• Iniciador del tema Iniciador del tema sarria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sarria

Aborto de Forero
Registro
10 Ene 2007
Reacciones
0
Buenas tardes chicos, igual el titulo del post no refleja muy bien lo que os voy a contar, intentare ser conciso para no dar mucho la chapa.

Soy un chico que vive en bcn a, vivo en una residencia universitaria y mi exito con las chicas es relativo, siento como si estubiera muriendome de exito. Os voy a explicar, tengo a varias chicas detras y me entran, por ejemplo hay una chica de un año mas que yo en la residencia que aunque nos conociamos de vista desde el año pasado este año empezamos a hablar y cosas del destino siempre me da tema de conversacion para hablar, miraditas, el otro dia en la discoteca nada mas llegar me tiro de la mano y estubo conmigo un rato, pero yo me sentia confuso, la tia me estubo siguiendo toda la noche sin quitarme el ojo de encima, y asi estoy con 2 o 3 mas de la resi, sin saber que hacer.

Fisicamente soy bastante atractivo aparentemente a las chicas pues soy bastante alto, morenazo, con unos ojazos, inteligente (Estudio en un sitio bastante prestigioso), culto, viajado (me encanta viajar), muy abierto de mente y de nivel social bastante alto. Y de aqui viene mi problema, fisicamente atraigo a muchas mujeres y psicologicamente a mas, y esto ya me esta suponiendo un problema pues tengo tanto dond elegir que al final no me decido por nada, llevo desde principios de octubre sin estar con ninguna chica y me habia planteado que tal vez lo mejor sea buscarme una novia estable ya de una vez por todas para centrarme, pero aqui viene otro gran problema ¿Como encontrar a una tia que este a mi altura (sinceramente creo que hay muy pocas) ? y de ser asi conoceis personalmente a muchas chicas que las gusten la cultura, el viajar y que sean minimamente inteligentes y no unas ignorantes como la mayoria ? si es asi decirme.

Bueno espero vuestras opiniones, las leere con mucho gusto

saludos

Aqui solo hay rabos, y la que no es una subnormal pero ante todo, esto no es una foro de contactos.

Ah, si, esto...gilipollas.

Sí, considero que es muy probable que cuando tu madre estaba embarzada de ti, la niña del exorcista le dijo: será un niño, y será un gilipollas. Satanás no se confunde.

Pues la cosa está clara, no follas porque no sabes como va el tema. Te diría que enviases un m.p. a un tal Percutador, que a él le pasaba lo mismo que a tí antaño, pero murió...

El caso es que tienes oportunidad de follar, porque las PUTAS PERRAS de tu entorno han visto en tí alguien a quien les apetece meter en su cama.

Tú vacilas y te recreas en eso, pero no follas porque no te lanzas. No pasa ná.

¿Qué deberías hacer?.

Mátalas a todas con un cuchillo y luego saldrás en la tele... no te olvides de decir, con una sonrísa radiante: "¡Hola mamá, hice lo que me dijiste!". Verás como a ella le gusta.

Ciao, gilipollas, te auguro un futuro raro.

Aqui nos quejamos de hambre no de empacho. Y mujeres cultas y elegantes se extinguieron, las nuevas generaciones vienen fuertes la que no es una puta verdulera analfabeta, es una gafapasta asquerosa y sino una mierda adicta al reggaeton.

Usted tiene suerte asi que no se queje.

Voy a creerte, voy a decirte también que se te van a tirar al cuello, la gente no soporta la honestidad, prefiere la humildad y que los detalles sobre si eres atractivo o no los omitas.

Dicho esto y centrándome en tus preocupaciones, me parecen una soberana mierda. ¿Te agobia que te entren muchas tías? ¿quieres echarte una novia formal y sientes que ninguna está a la altura? Ahora mismo estás en el momento cumbre de tu vida, viendo tus inquietudes caerás estrepitosamente.

Menudo imbecil, me parece que te has confundido de foro.

Hijo de puta.

Te sientes acosado porque 2 o 3 tias te miran y hablan contigo? Joder, si follaras alguna vez supongo que las denunciarias por agresion sexual.

Curraos mas los clones...

no entiendo muchas de vuestras acusaciones, pero una cosa os digo he follado bastante a lo largo de mi vida (logicamente no todo lo que he querido) y ya he dicho bien claramente que llevo desde octubre sin comerme una rosca, esta noche saldre pero no tengo ni ganas de conocer a chicas, voy a ir con uno de mis mejores amigos y a pasarlo bien simplemente, este dia es para los amigos.

La verdad, no entiendo tanta critica :(

sarria rebuznó:
el otro dia en la discoteca nada mas llegar me tiro de la mano y estubo conmigo un rato, pero yo me sentia confuso, la tia me estubo siguiendo toda la noche sin quitarme el ojo de encima, y asi estoy con 2 o 3 mas de la resi, sin saber que hacer.

Fisicamente soy bastante atractivo aparentemente a las chicas pues soy bastante alto, morenazo, con unos ojazos, inteligente (Estudio en un sitio bastante prestigioso), culto, viajado (me encanta viajar), muy abierto de mente y de nivel social bastante alto.

Pues que nivel de cultura.

No te creas que hay tan pocas tías a tu altura. Seguramente haya más de las que crees. ¿Cómo las buscas? ¿Cómo las quieres? ¿Por qué no te valen las que están en tu mismo círculo?

Si yo pudiese pagar 200eu. por crédito tambien estudiaria en un sitio prestigioso hijo de Satanás.

El mascachapas dice que no moja desde octubre, y luego añade que tiene a tres o cuatro zorras que cada vez que lo ven mojan las bragas...

Váyase usted a la mierda

¿Por qué se buscan cosas que pueden tener cualquiera? Es decir, inteligencia, cultura, físico, haber viajado, lo puede tener absolutamente cualquiera.
Y me he puesto a gritar estrellando el whiski en la pared, por verte sonreir he vuelto yo a perder...

¿Esta siendo acosado por mujeres y no sabes que hacer? Esto a sí...mmm...espera ya lo tengo
MARICÓN

Sí tío eres gay, eso explica por que atraes a las féminas.

sarria rebuznó:
..... he dicho bien claramente que llevo desde octubre sin comerme una rosca,....

1 mes? eso es muy poco para el forero medio, busca otro foro donde poner tus penas

de nada

Buenas chicos, pues no se porque me llamais maricon, eso os lo aseguro que no lo soy porque me van mucho las tias, lo que pasa es que ahora mismomestoy agobiado y no tengo ni huevos ni ganas de ir a por todas a la vez, ya que si se enteran entre si (viven juntas) me harian un pedazo de owned en toda regla, ¿algun consejillo?. Esta noche como he dicho antes saldre, y aunque a lo largo de mi vida era el tipico chico en el que se fijaban las chicas y se quedaban flipando de mi pero no se atrevian a decirme nada... eso lo cambie yo entrando yo cuando notaba que a ellas les parecia majo/guapo, pero esta noche nada de eso, si existe una tia que esta a mi altura ella sera la encargada de demostrarmelo.

Saludos a todos y gracias :)

Estudiar en el extranjero te da don de lenguas, eso se nota. Pero hablar o escribir mejor en castellano no está de más.

Supongo que lo pones aquí es una coña, porque en España (sí, también incluye a Cataluña) no hay ninguna universidad de peso. Y si hay de renombre, tendrías que estar en la capital del Estado: Madrid. Por lo demás, no te flipes tanto y taladrate a alguna.

Por cierto, los sitios universitarios son bastante cutres. Va gente tan culta e inteligente que no sabe divertirse. Y te lo dice uno que también es universitario.

Telefret rebuznó:
Estudiar en el extranjero te da don de lenguas, eso se nota. Pero hablar o escribir mejor en castellano no está de más.

Supongo que lo pones aquí es una coña, porque en España (sí, también incluye a Cataluña) no hay ninguna universidad de peso. Y si hay de renombre, tendrías que estar en la capital del Estado: Madrid. Por lo demás, no te flipes tanto y taladrate a alguna.

Por cierto, los sitios universitarios son bastante cutres. Va gente tan culta e inteligente que no sabe divertirse. Y te lo dice uno que también es universitario.

Estudio en una escuela de negocios conocida a nivel mundial, segun el "the wall street journal" este año somos la numero uno del mundo al igual que el año anterior, y segun otros peridicos americanos estamos siempre en los rankings entre las 10 mejores escuelas de negocios del mundo.

www.esade.edu por si te interesa

Para que no digas que miento estudio alli y por cierto las mejores universidades de este pais no esta en madrid precisamente (Deusto en Bilbao, Lopus dei de Navarra, Esade en Barcelona)... estamos a años luz de Madrid desde mi punto de vista, aun asi admiro Madrid y espero en un futuro no muy lejano vivir alli pero digamos la verdad en Madrid no hay ninguna universidad conocida a nivel mundial

Saludos y Viva Juan Carlos I

Pero no ocultes las pruebas de tu brillantez... tú tenías otro user como sarrià o algo así. Te banearon for life a causa de tu extremo retraso si no recuerdo mal (que no).

Atrás
Arriba Pie