Agradecimientos a ideas4all/petición de colaboración a uds los foreros de putalocura

¿Va en serio este hilo o es algún tipo de broma? ¿Es una invitacion a trollear? ¿A tunear? ¿Es usted un clon, Lolilu? No acabo de asimilarlo del todo bien.

447300hghukf.jpg

A ver quién tiene huevos a enviarle a esta muchacha un mp babas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues anda que se han estirado con el regalo, con los baratos que estan los touch ahora mismo y con lo bien que quedas.
De esos, de marcas tange a 12 euros los vendo yo

Yo es ver que es igualita a Gus de valde y me entra la risa tonta :lol:

Denunciar a qué autoridades, ¿a las Argentinas?

Wahahahahahahahahahaha :137:137:137

Con esas gafas se podria untar pan. Vease como la luz agoniza ante tal capa de grasa.

Qué se siente sabiendo que el salario medio de un español basta para comprar a toda tu puta familia por centurias enteras?
Te compro a ti y a tus bisnietos sin levantar una ceja, puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Psychomantis si no borrras esa foto inmediatamente te denuncio a las autoridades.

No se me enoje, por favor.
Ruego me envíe por MP su mail, nombre y dirección para poder enviarle yo un presente y una nota de arrepentimiento, la cual haré lo posible para que la aduana de su país no retenga.

:lol::lol::lol:
Mundele, forgive me.

Another like this and I'll give you little wax, bastard. M.

no deja de resultar ironico que en un tag ponga "benito es mundele" y en el propio hilo el(yo) te masunee en un post :lol:

muahhhhhh.....las autoridades argentinas!!!!!!mei dei, mei dei, inmersión.

Mi tio jubilado cobrando 400 leuros estuvo en la argentina el mes pasado (todo el mes), y se hinchó de comer como un cerdo. NOs vamos al corral dijo!!. follar ya no folla, pero a comer canne ternera.

mixbuby rebuznó:
muahhhhhh.....las autoridades argentinas!!!!!!mei dei, mei dei, inmersión.

Mi tio jubilado cobrando 400 leuros estuvo en la argentina el mes pasado (todo el mes), y se hinchó de comer como un cerdo. NOs vamos al corral dijo!!. follar ya no folla, pero a comer canne ternera.

Yo voy en Junio a pasar frio en teoria.... pero como me lo voy a pasar follando y luego me voy a Brasil un par de semanas.... como que voy a triunfar.... yujuuuuu!!!!

Dos meses despues....
SIDA.jpg

Si, con lo de los chanchos me hago cacotas...

MADXTAR rebuznó:
Yo voy en Junio a pasar frio en teoria.... pero como me lo voy a pasar follando y luego me voy a Brasil un par de semanas.... como que voy a triunfar.... yujuuuuu!!!!

Dos meses despues....
SIDA.jpg

Si, con lo de los chanchos me hago cacotas...

a brasil no?:roll: cacho de diony,tanto miedo te da ms Sombrero?

Psychomantis rebuznó:
No se me enoje, por favor.
Ruego me envíe por MP su mail, nombre y dirección para poder enviarle yo un presente y una nota de arrepentimiento, la cual haré lo posible para que la aduana de su país no retenga.

Anda, no te hagas el duro que solo falta que escaneen una denuncia para que borres el tuneo, tío duro.

¿Dónde está Tito Pulo cuando se le necesita?

La moza destila brillantes ideas (sic) a cada cual mejor que la anterior. Incluso se atreve a dirigirse al presidente Obama con la solución a todos los males que nos aquejan:

2nu3nyx.jpg

https://www.ideas4all.com/ideas/16587-tengo_muchas_ideas_para_usted_sr_presidente

Mr. Obama haría bien en leerlas porque, además, le ofrece algunas maneras de ponerse en contacto con ella. Me he tomado la libertad de resaltarle la primera porque puede ser interesante.

Atrás
Arriba Pie