Rector Wilson
Asiduo
- Registro
- 24 Dic 2008
- Reacciones
- 17
¿Va en serio este hilo o es algún tipo de broma? ¿Es una invitacion a trollear? ¿A tunear? ¿Es usted un clon, Lolilu? No acabo de asimilarlo del todo bien.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Psychomantis rebuznó:
Psychomantis si no borrras esa foto inmediatamente te denuncio a las autoridades.
pai-mei rebuznó:Te compro a ti y a tus bisnietos sin levantar una ceja, puta.
Psychomantis si no borrras esa foto inmediatamente te denuncio a las autoridades.
Benito rebuznó:
Mundele, forgive me.
Another like this and I'll give you little wax, bastard. M.
mixbuby rebuznó:muahhhhhh.....las autoridades argentinas!!!!!!mei dei, mei dei, inmersión.
Mi tio jubilado cobrando 400 leuros estuvo en la argentina el mes pasado (todo el mes), y se hinchó de comer como un cerdo. NOs vamos al corral dijo!!. follar ya no folla, pero a comer canne ternera.
MADXTAR rebuznó:Yo voy en Junio a pasar frio en teoria.... pero como me lo voy a pasar follando y luego me voy a Brasil un par de semanas.... como que voy a triunfar.... yujuuuuu!!!!
Dos meses despues....
![]()
Si, con lo de los chanchos me hago cacotas...
Psychomantis rebuznó:No se me enoje, por favor.
Ruego me envíe por MP su mail, nombre y dirección para poder enviarle yo un presente y una nota de arrepentimiento, la cual haré lo posible para que la aduana de su país no retenga.
Psychomantis rebuznó:
![]()
Así es legal. Queda protegida.
Cuénta con mi tranca...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.