Aguanta el bostezo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema soy yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

soy yo

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Mar 2005
Reacciones
0
Parece una tonteria, pero cuesta aguantarse. Yo he sucumbido. Aqui

1.- Con mirar a otro lado, aguantas una barbaridad. En tu caso, tápate también el otro ojo, verás qué guai.

2.- La chica está medio follable, aunque sólo sea por la sensual abertura de sus maxilares.

A algunas creo que les entraria mas de 3 pollas a la vez.

Saludos

thebiggestfan rebuznó:
soy yo rebuznó:

Y cuanto hay que aguantar?

Si eso me pongo un tiro de speed y gano.

Hay que tener en cuenta que ayer me levanté a las 4 de la mañana y hoy a las 5. Puede que eso haya inducido mi bostezo.
Aparte reconozco que el link es una mierda, que estaba aburrido y no sabia lo que hacia cuando lo puse.

Perdonenme, oigan.

soy yo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
soy yo rebuznó:

Y cuanto hay que aguantar?

Si eso me pongo un tiro de speed y gano.

Hay que tener en cuenta que ayer me levanté a las 4 de la mañana y hoy a las 5. Puede que eso haya inducido mi bostezo.
Aparte reconozco que el link es una mierda, que estaba aburrido y no sabia lo que hacia cuando lo puse.

Perdonenme, oigan.

Toda la razón del mundo, el link es una puta mierda!!! Pero he bostezado como un imbécil :eek:

Yo tampoco he bostezado al ver las fotos, mas bien se me ha disparado la libido de la cantidad de pollas que le pueden entraren semejante boca jojojo

ademas que la tia es mu fea, coñio.

A esas fotos le faltan la lefa en la cara y en la boca no? :110

soy yo rebuznó:

Lo es estimado contertulio, lo es. Aunque yo hubiese utilizado otro epíteto un tanto más burdo.

Por cierto, opino que su madre es una vulgar ramera.

Con acritud.

Fistrosesuar rebuznó:
Yo tampoco he bostezado al ver las fotos, mas bien se me ha disparado la libido de la cantidad de pollas que le pueden entraren semejante boca jojojo

ademas que la tia es mu fea, coñio.
Pues yo tampoco he bostezado, pero con mucho gusto le metia mi rabo hasta que le llegase a tocar su campanilla. A mi la tia no me parece tan fea.

incluso le daria un besito

kakerlak rebuznó:
soy yo rebuznó:

Lo es estimado contertulio, lo es. Aunque yo hubiese utilizado otro epíteto un tanto más burdo.

Por cierto, opino que su madre es una vulgar ramera.

Con acritud.

Cómeme el cimbrel, sin acritud.

Atrás
Arriba Pie