¡Ah, pues me voy fuera! (idiots abroad)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jawai rebuznó:
Un grupo de camioneros españoles está 'atrapado' en Sierra Leona desde principio de 2013

Lo de pícaros lo dejaremos para el Lazarillo.

TV VIDEOS ONLINE - La pesadilla de los estudiantes estafados en Alemania - ANTENA 3 TV

Viendo en un canal la noticia de los estudiantes que timaron en alemania salia una chica quejandose de vivir en un almacen y que no tenia ni wifi:face:
Ni pena, el que nace tonto muere gilipollas. Hay que ser un auténtico anormal para irse a un pais extranjero sin tener ni puta idea de donde metes el cuello, sin dinero, sin hablar el idioma, sin oficio o estudios y esperando además que te pongan alfombra roja :face:.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Vivimos en un país que se hunde.

El paro nos ahoga, los recortes machacan nuestra calidad de vida, ya no se ven apenas caras sonrientes, todo es gris. Opresivo.

En este contexto son muchos los españoles que deciden dejar el país, buscar una vida mejor allende nuestras fronteras.

Ingenieros, arquitectos o químicos por un lado, obreros, canis y demás basura por el otro.

Cualquiera un poco espabilado sabe que uno no se puede largar así como así a otro país. Hace falta cultura, formación, idiomas y sobre todo sentido común. Así que vamos a excluir de este hilo a la gente que posee estas cualidades.

Constantemente me llegan historias de inútiles que se largan esperando encontrar las oportunidades que no tienen aquí.

Londres lleno de canis.

A Alemania los residuos del boom urbanístico.

A Noruega un soldador que vio demasiado Españoles por el mundo.

A Francia una cabeza hueca con fp1 de enología, sin experiencia, sin dinero, sin idea de francés, ni de ingles.


Accedo Putalocura mediante al blog de Herr Peter, ese tipo sórdido pero siempre interesante de leer:

Trabajar en Tailandia - Cosas y Casos de Herr Peter

Habla de esto mismo. Algunos españoles ven Tailandia como pura jauja y realmente se plantean iniciar una nueva vida allí. Veamos este chanante ejemplo:

“Hola, soy reponedor en el Carrefour. He visto que en Tailandia hay Carrefour. ¿Podría pedir trabajo allí?”

Si señor, aquí tenemos a un hombre que camina sin miedo.

Herr Peter hace referencia al foro Rumbo Tailandia como fuente de consultas de mermados españoles. Pienso que es este hilo:

quiero ir a vivir a tailandia | Rumbo: Tailandia

Sigamos, en el blog de un residente en Japón veo este comentario:

"SOY ARGENTINA Y PROFESORA EN GEOGRAFIA Y PSICOLOGIA..POR TUS CONOCIMIENTOS DEL MERCADO LABORAL..CREES Q ES POSIBLE Q CON ESTA PROFECION PUEDA ENCONTRAR TRABAJO EN TOKYO….EN COLEGIOS Q UTILICEN HABLA HISPANA O INGLESA???? SI ME PODES ACLARAR ESA DUDAD TE LO VOY A SUPER AGRADECER"

Bien, quien conozca un poco a los argentinos sabrá que son muy dados a colocarse titulaciones que realmente no poseen. "Profesora en psicología" si claro, del CCCCCCC de allí.

Es muy habitual ver este tipo de comentarios de frikis aficionados a la cultura japonesa hacer este tipo de preguntas demostrando no solo una total ignorancia sobre el tema, sino también un sentido común muy limitado y una mente excesivamente fantasiosa.

Nota: Disculpad que no pueda pulir esta presentación de mierda porque me caigo de sueño...

Hablemos de esta gente. Historias que conocéis de primera mano, que os llegan de conocidos. Esos documentales sobre los españoles malviviendo en el extranjero, poned enlaces del Yutuf. Esos cientoveintipico que se fueron a Alemania y todavía están por ahí esperando como a perros que les den de comer...

Exportamos muchas cosas, entre ellas ciudadanos de saldo, olvidemos a los que valen, hablemos de los que no.

(Si, ya se que hay un hilo en el foro viajes, pero ese es serio)

¿Qué clase de enfermedad terminal sufres que te impide escribir 3 renglones seguidos?
 
Aun me acuerdo de un desarrollador de mi curro que se piro a japon 10 meses (un frikazo de la ostia) poco menos que llamandonos retrasados por no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el petate y seguirle como si fuese moises.

Al año volvio al trabajo(se habia pillado una excedencia) visiblemente mas flaco, con barba, ojeras y con un comportamiento mas alla de lo huraño.

No nos quiso contar en detalle que cojones le habia pasado por aquellas tierras, supongo que por que no nos riesemos en su cara, pero por lo que pude entender, no habia encontrado curro mas que de camarero en un puesto de comida callejero tras 3 meses de buscar de lo suyo, y anduvo malviviendo en un armario reconvertido en habitacion de un piso compartido y que habia tenido que llegar a extremos de supervivencia en cuanto a la comida.


Me rei e hice chanzas de su desgracia, porque tengo una reputacion de bocazas que mantener, pero por adentro el chaval me daba pena, habia vuelto jodido de aquello.
 
Soy ordenado. Ademas me preocupo por vuestra vista, para que no la forcéis en los maratones diarios de foreo.

Usad F.lux, por cierto, y no podréis vivir sin el.
 
Uno de mi pueblo, un zopenco de marca mayor, viejo y sin estudios se fue "a la aventura" a Suiza, allí no encontró nada (sin hablar NINGÚN otro idioma que un precario español) y así le fue.

A los hijos los internaron en un orfanato para que no pasaran hambre y miserias (y gracias) y el comió de todo, incluido comida para perros, la puta que lo parió.

Un chileno que tenía un restaurante allí le decía, "Ayyyy, señor Juan, ¿Pa qué vino usteh?".
 
Hay que estar muy loco a la par que no tener ni pizca de sentido común para irse a donde te salga de los cojones ( a Nigeria por ejemplo ) sin conocer a nadie y con el dinero que quieras ir e intentar establecerte en un país ajeno a ti , es mas, con proposito de ser autonomo y montarte un bar tipical spanish sin tener ni repajolera idea de hacer una paella o administrar tu propia empresa... y una mierda! asi no se hacen las cosas.

Es una PL, sumandole que ademas no sabes inglés ni usar el autocad :lol: . Pero claro, uno ve toda esa mierda de programas montados para que parezca que vas llegar y según bajas del avión te van a esperar 30 zorras con bandeja de plata y 15 de ellas inclinadas para que las penetres con tu rabo que, misteriosamente, ha incrementado su diametro en un 25 % (por la presión del vuelo y tal :lol: ).

Si quereis vivir en esa burbuja de fantasia y litros de absenta adelante, iros a tomar por culo, que quizás cobreis por eso...

Me pongo en la situación de toda esa gente desesperada y lo que creo es que no quieren regresar ( como el friki de arriba que vino de japón con cara de wasaby y cuerpo de palillo chino :lol: ) por miedo a que la gente se ria de ellos por que no han triunfado como un consolador en un taper-sex de divorciadas under 40.

Al que lea esto desde otro país y este jodido (si es que teneis internec) os pido por favor que volvais a vuestras casas, al calido hogar donde solo una madre te espera con los brazos abiertos , donde vais a estar mejor que en vuestra casa?? si es que ya te lo decía tu madre:

-" Te lo dijeee, hijo"

Regresad , sereis amados , no tengais miedo al que dirán, el orgullo no sirve de nada en esta vida, os quiero.:114
 
Vamos a ver, este hilo se ve que esta hecho con malicia desde el principio y yo eso lo respeto. El que sale a "probar suerte" y consigue algo es que vale y el que no es un hijo de la grandisima puta, bien.

Pero es que hoy me paso una cosa, me cortaron el agua!
Quicir, que la luz me la han cortado muchas veces, pero el agua nunca! y, francamente, no se si es que no me la pueden cortar o que :oops:

Total que sali a comprar una garrafa de agua al chino de abajo por que ningun vecino sabia nada, lo que vengo a contar paso tal que asi:

- Chino, tu sabes si quitaron el agua?
- Tu no sabel? 10 noche, 3 dia
- ein?????
- Si, 10 noche, 3 dia
- Como?
- Mira... - y veo como cogiendo una calculadora, calculadora con la que suman hasta uno y uno, me marca un 10 y luego un 3 - ...10 noche, 3 dia
- Ah!!...
- Siiiiii!!!!!

Sobra decir que no me entere de nada, pero como supe mas tarde habia sido un corte programado desde las 10 de la noche hasta las tres de la madrugada...Y EL UNICO QUE LO SABIA ERA EL PUTO CHINO QUE ADEMAS NO SABIA COMO EXPLICARLO!!! :face:

No se, en las historias de fracaso estoy viendo mucho lol, como la del mariconazo ese que robo la ropa, y yo con eso que me quedaria :lol:

Una vez mas la puta mentalidad que tenemos, panda de fracasados y subnormales en la que, por supuesto, me incluyo...
 
Es que entre lo que cuenta, y como lo cuenta el gilipollas no tiene desperdicio

Los barrotes de Phuket - Cosas y Casos de Herr Peter

Se enzarzaron en una discusión que llevó a David Antolín a sujetar a uno de los guardas mientras Mari Carmen le arrojaba a la cabeza una piedra de considerables dimensiones y que la policía estimó pesaba alrededor de cinco kilos. A resultas de la herida, el trabajador tailandés tuvo que recibir 12 puntos de sutura. Transferidos a las dependencias policiales, expusieron los hechos y de víctimas se transformaron en delincuentes.

[...]

Estoy cansado de oír en mi comisaría: “Esto en mi país no pasa, esto no es normal”

Claro que no pasa, al menos yo no he visto que aqui le den en la cabeza a ningun policia con una piedra de cinco kilos. QUE SE JODA
 
Benito rebuznó:
Aun me acuerdo de un desarrollador de mi curro que se piro a japon 10 meses (un frikazo de la ostia) poco menos que llamandonos retrasados por no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el petate y seguirle como si fuese moises.

Al año volvio al trabajo (se habia pillado una excedencia) visiblemente mas flaco, con barba, ojeras y con un comportamiento mas alla de lo huraño.


Hijo de puta eres funcionario, tanto rollo de que no te bañas y no sales de casa y seguro que vas todos los días oliendo a colonia al trabajo. No eres auténtico como por ejemplo ultimatum el cual lleva el noble oficio de taxista.
 
Mencey rebuznó:
Hijo de puta eres funcionario, tanto rollo de que no te bañas y no sales de casa y seguro que vas todos los días oliendo a colonia al trabajo. No eres auténtico como por ejemplo ultimatum el cual lleva el noble oficio de taxista.


Desde cuando solo se puede uno coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una excedencia siendo funcionario?

Todo cristo se puede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una excedencia en el trabajo, anormal de los cojones, otra cosa es que si la excedencia pasa del año te conserven o no el puesto.

Pero bueno, yo no se ni para que te digo esto, si estaras empleando la neurona que no usas para respirar en intentar no cagarte encima.
 
Benito rebuznó:
Desde cuando solo se puede uno coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una excedencia siendo funcionario?

Todo cristo se puede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una excedencia en el trabajo, anormal de los cojones, otra cosa es que si la excedencia pasa del año te conserven o no el puesto.

Pero bueno, yo no se ni para que te digo esto, si estaras empleando la neurona que no usas para respirar en intentar no cagarte encima.

Reafirmo lo de la excedencia.
Y en el caso de funcionarios, hay límites y condiciones, no puedes irte cuando te salga de los cojones y ya.
Salir de españa siendo funcionario en general sí está bien, buenos complementos y tal. Yo paso.
 
No, si será hoy el día en que descubrís que Mencey habla de todo sin saber de nada.
 
Spawner rebuznó:
No, si será hoy el día en que descubrís que Mencey habla de todo sin saber de nada.

coño y yo tambien, como todo español, pero respetando el minimo de "venga intenta no manifestar toda tu subnormalidad".
 
Benito rebuznó:
coño y yo tambien, como todo español, pero respetando el minimo de "venga intenta no manifestar toda tu subnormalidad".
Pero es que Mencey tiene mucha, nos gana por goleada.
 
Max Riviera rebuznó:
Hay que estar muy loco a la par que no tener ni pizca de sentido común para irse a donde te salga de los cojones ( a Nigeria por ejemplo ) sin conocer a nadie y con el dinero que quieras ir e intentar establecerte en un país ajeno a ti , es mas, con proposito de ser autonomo y montarte un bar tipical spanish sin tener ni repajolera idea de hacer una paella o administrar tu propia empresa... y una mierda! asi no se hacen las cosas.

Es una PL, sumandole que ademas no sabes inglés ni usar el autocad :lol: . Pero claro, uno ve toda esa mierda de programas montados para que parezca que vas llegar y según bajas del avión te van a esperar 30 zorras con bandeja de plata y 15 de ellas inclinadas para que las penetres con tu rabo que, misteriosamente, ha incrementado su diametro en un 25 % (por la presión del vuelo y tal :lol: ).

Si quereis vivir en esa burbuja de fantasia y litros de absenta adelante, iros a tomar por culo, que quizás cobreis por eso...

Me pongo en la situación de toda esa gente desesperada y lo que creo es que no quieren regresar ( como el friki de arriba que vino de japón con cara de wasaby y cuerpo de palillo chino :lol: ) por miedo a que la gente se ria de ellos por que no han triunfado como un consolador en un taper-sex de divorciadas under 40.

Al que lea esto desde otro país y este jodido (si es que teneis internec) os pido por favor que volvais a vuestras casas, al calido hogar donde solo una madre te espera con los brazos abiertos , donde vais a estar mejor que en vuestra casa?? si es que ya te lo decía tu madre:

-" Te lo dijeee, hijo"

Regresad , sereis amados , no tengais miedo al que dirán, el orgullo no sirve de nada en esta vida, os quiero.:114


Hombre, pero eso es que nos han vendido lo de "irsus pafuera" como lo mas cool y tal. Se emprendedor y vete...que luego seguro que sales en "Españoles gilipollas por el mundo" como un puto winner, y que a los zorrones patrios que no te daban ni bola se les hará el chichi un nudo cuando te vean con una rubiaza sueca o con una mulatona que te llama papito......y forrado de pasta aunque seas un gañán, que a los españoles nos quieren mucho por ahí afuera:face:

Nos han vendido el irse al extranjero como en su día nos vendieron lo de "compra un piso que es una inversión, que los precios seguirán subiendo, y alquilar es tirar el dinero y de losers...."

Que ya hay que ser ilusos.....miles de vagos de toda Europa que se vienen aquí : buen clima, servicios médicos free, bebida barata, aporreas una guitarra en el paseo y te llevas algunos euros pal don simón.........y miles de gilis patrios hacen el camino contrario creyéndose aquello de que "allí atan los perros con longanizas" y porque yo lo valgo......

Somos el paisanaje más fácil de engañar y el que menos exige a sus políticos....en otro sitio hubiese corrido sangre a hectolitros si los hubiesen robado como nos han robado aquí.......
 
Yo conozco a varias ingenieros trabajando en Abeinsa en el Libano, Argelia, Brasil, India y demás que no bajan ninguno de 6500€/mes. Y he visto las nóminas con mis propios ojos.

Eso si, condiciones pésimas y del trabajo al piso y del piso al trabajo. Y rezando por no pillar ninguna enfermedad chunga.
 
conchudo rebuznó:
Yo conozco a varias ingenieros trabajando en Abeinsa en el Libano, Argelia, Brasil, India y demás que no bajan ninguno de 6500€/mes. Y he visto las nóminas con mis propios ojos.

Eso si, condiciones pésimas y del trabajo al piso y del piso al trabajo. Y rezando por no pillar ninguna enfermedad chunga.

O que los maten. Los que van por esos lares saben que si oyen un petardo y no están en Valencia tiene que esconderse.

Un cliente mío, una de sus hijas se casó con un ingeniero de la hostia de la Shell, forrao de pasta con lo que gana al mes, pero en una cárcel de cristal. Antes de palmar se marcaban 2 viajes a China o Malasia al año (ya que está en Asia destinado) todo pagado por el yerno y la hija como loca de contenta porque les tienen supercontrolados con vigilancia para que no les secuestren y movidas así y lo pasa bastante mal casi siempre sola con los hijos mientras el marido curra y lo ve un par de veces al mes.


P.D. Mi prima me dice que ya ha conseguido un curro a media jornada en Bristol y lleva 3 días allí, pero bueno a ver de qué es el trabajo...
 
Pandemolde rebuznó:
O que los maten. Los que van por esos lares saben que si oyen un petardo y no están en Valencia tiene que esconderse.

Un cliente mío, una de sus hijas se casó con un ingeniero de la hostia de la Shell, forrao de pasta con lo que gana al mes, pero en una cárcel de cristal. Antes de palmar se marcaban 2 viajes a China o Malasia al año (ya que está en Asia destinado) todo pagado por el yerno y la hija como loca de contenta porque les tienen supercontrolados con vigilancia para que no les secuestren y movidas así y lo pasa bastante mal casi siempre sola con los hijos mientras el marido curra y lo ve un par de veces al mes.


P.D. Mi prima me dice que ya ha conseguido un curro a media jornada en Bristol y lleva 3 días allí, pero bueno a ver de qué es el trabajo...

No te quito razón en eso que dices, eso es básicamente lo que me comentan a mí. Pero bueno, con la situación que hay es comprensible. Si en España vas a cobrar 1000€ con suerte y vas a ir del trabajo a casa y de casa al trabajo porque no tienes dinero para ocio ni para nada más... pues para eso me iría al culo del mundo un par de años a cobrar 6 veces más y cuando vuelva tengo media hipoteca o más pagada con lo que he conseguido ahorrar trabajando así. O simplemente tengo dinero suficiente para que me vuelvan a explotar en España mientras me monto algo por mi cuenta o sigo buscando nuevas ofertas fuera de España.

Ese es el razonamiento que me dan mis conocidos y amigos que trabajan fuera en trabajos con formación muy alta.


Lo que es una locura es irte sin tener ni puta idea de idiomas, sin tener una formación muy alta especializada en un sector en concreto. Porque sino, vas a competir en mano de obra barata con indios, pakistanís y demás mierda inmigrante que viene a Europa a trabajar por la mitad de lo que "quieres" cobrar tú en un país que no es el tuyo. Y ahí es cuando vienen los dramas.
 
Pandemolde rebuznó:
O que los maten. Los que van por esos lares saben que si oyen un petardo y no están en Valencia tiene que esconderse.

Un cliente mío, una de sus hijas se casó con un ingeniero de la hostia de la Shell, forrao de pasta con lo que gana al mes, pero en una cárcel de cristal. Antes de palmar se marcaban 2 viajes a China o Malasia al año (ya que está en Asia destinado) todo pagado por el yerno y la hija como loca de contenta porque les tienen supercontrolados con vigilancia para que no les secuestren y movidas así y lo pasa bastante mal casi siempre sola con los hijos mientras el marido curra y lo ve un par de veces al mes.


P.D. Mi prima me dice que ya ha conseguido un curro a media jornada en Bristol y lleva 3 días allí, pero bueno a ver de qué es el trabajo...

¿De que comunidad es tu prima muñeco? A ver si la voy a conocer...

Voy a contar una chorrada que no viene a cuento pero es curiosa, dado este mismo post citado.

Un conocido trabajaba en México, trabajaba codo con codo con uno de allí que tenia pasta, creo que se trataba de su propio jefe. Bien, un día viajaban en el todoterreno pepino del tipo con pasta, en un momento dado que estaban parados los encañonaron unos malotes y los hicieron bajarse.

Para su alivio solo se montaron y se fueron, un robo de coche nada mas, es mejor que un secuestro o la muerte.

Varios meses después le llama la polisia al tipo, que han encontrado el coche, que si lo quiere recuperar.

Ah, pero que hay una pega, que resulta que tiene tres cadáveres dentro y esta cosido a balazos. umm, bueno pues entonces nada, déjelo agente.
 
sirfrederico rebuznó:
Nos han vendido el irse al extranjero como en su día nos vendieron lo de "compra un piso que es una inversión, que los precios seguirán subiendo, y alquilar es tirar el dinero y de losers...."

Maticemos.

Ser emprendedor, sólo vale si te montas un negocio fuera de España. Aquí te joden con unos impuestazos atroces antes de que puedas facturar un sacapuntas. Sobre a qué te dediques y como, ya da para hilo aparte.

Irte al extranjero puede ser la solución y no es mal consejo. Ahora, primero te informas de como esta la cosa y lo que piden por ahí. Y aunque el curro este bien, es posible que los primeros meses te resulten jodidos: te sentirás solo, te costará adaptarte al idioma, al clima, a sus costumbres... Incluso puede que no llegues a integrarte del todo y acabes haciendo ghetto con expatriados de diferentes países (como me contaba un conocido mío).

Esa es la parte que han censurado en Españoles por el mundo. Ese programa ha hecho mucho daño.
 
En españoles por el mundo solo salen putas y hippies. Las putas van con todo hecho porque normalmente entran de la mano de un maromo autóctono con buena posición económica, que o bien les permite quedarse en casa cuidando a los niños o bien las coloca en algún puesto de secretaria en la empresa que trabaja o donde tenga influencia.

Los hippies son más de Asia, que viven de la basura y de comer insectos pero son felices porque allí la basura es Zen y los insectos están más limpios. A veces hasta tienen un trabajo como profesor de español o blanqueador de anos en Phuket.

De experiencias cercana tengo a la iluminada de mi promoción, premio fin de carrera y demás heces de esas que valen para tener más papel con el que limpiarse el culo. El caso es que estaba deseando irse a Londres nada más terminar para encontrar el trabajo de su vida. Ahora es recepcionista en un hotel, supongo que ese sería su sueño.
 
Decir que se merecen el hambre puede parecer frío y despiadado, pero es una realidad objetiva que se desprende de un análisis certero.

Hay personas que se van de vacaciones una semana, a emborracharse hasta perder el sentido y dar la nota como buen español, y aún han hecho los suficientes deberes como para saber, en notable estado de embriaguez, pedir en el idioma local las cosas por favor, dar las gracias, "otra cerveza" y "lo siento, no hablo su idioma, ¿habla usted inglés?". Luego, en el otro extremo, está quien piensa, por alguna suerte de enajenación mental permanente que podría catalogarse de RETRASO severo, que con ir allí y hablar muy alto les va a valer para que les den un trabajo. Y no uno cualquiera, no, uno mejor que el que podrían conseguir en su país NATAL.

No le echéis la culpa a españoles por el mundo, esa pudo ser la gota que colmó el vaso, pero esto nace del desarraigo y el desprecio por España del que hacen gala algunos progres y modernetes. Gente que piensa que este país es la mierda y que se está mejor en el PUTO POLO NORTE, sin un duro y sin nada más, todo por no estar en este infame país que nada les ha dado.

Anda y que se mueran, traidores, ratas que abandonan el barco pensando que la culpa es el barco y no de las ratas.
 
Como en todo, sentido común: "quien tiene padrino, torea". Si papal tiene buena mano...
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Maticemos.



Irte al extranjero puede ser la solución y no es mal consejo. Ahora, primero te informas de como esta la cosa y lo que piden por ahí. Y aunque el curro este bien, es posible que los primeros meses te resulten jodidos: te sentirás solo, te costará adaptarte al idioma, al clima, a sus costumbres... Incluso puede que no llegues a integrarte del todo y acabes haciendo ghetto con expatriados de diferentes países (como me contaba un conocido mío).


En efecto. Y no es tan fácil como parece a simple vista en según qué paises. Yo estuve una temporada en Finlandia y bueno, el fines es imposible (se habla inglés hasta con la cajera del supermercado y por ahí te libras) pero las costumbres, el clima y el RACISMO que tienen para los que son de fuera... pues es muy complicado de vivir y "soportar" eso cada día.

A partir de octubre no hay más de 9 horas de sol al día hasta febrero, los meses de diciembre y enero sólo hay 6 horas de sol al día, la temperatura llega a los -15 grados con facilidad y descubres que la ropa de abrigo de España no te sirve porque pasas un frío que nunca has sentido. En verano hay 19 horas de sol al día, nunca se hace de noche y descubres que vives en un jet lag perpetuo y ves como la mayoría beben para poder dormir en condiciones. Descubres que no eres bien recibido porque piensan que vas a robarle el trabajo (que realmente es así) porque ellos también estan en crisis y no quieren inmigrantes de mierda en su país. Y como esas cosas, hay infinidad que nadie cuenta. Y de las costumbres ni hablamos...

Hay que tener en cuenta que en cuanto sales de España y buscas trabajo eres un puto inmigrante en cualquier país, incluso en Europa, con todo lo que ello conlleva.
 
Ruizma rebuznó:
Los hippies son más de Asia, que viven de la basura y de comer insectos pero son felices porque allí la basura es Zen y los insectos están más limpios. A veces hasta tienen un trabajo como profesor de español o blanqueador de anos en Phuket.
Esto me recuerda a uno de esos programas de españoles por el mundo o similar, en el que salía una puta perroflauta-pija, niña bien con dinero que le gusta jugar a ser una mística de la vida, en un país africano (no recuerdo cual, todos son la misma mierda con distinto nombre) y se quejaba de que allí para coger agua tenía que ir al río y que todo era muy rústico pero en un momento se vio al fondo que tenía...UN PUTO iMAC!! O sea, la muy puta queriendo venderenos la historia de que vive como una negra de una tribu mientras se conecta a internete con un ordenador de mil y pico euros. Luego vi que se arrejuntaba a un negro local con rastas que probablemente la empalaría a diario.
 
Arriba Pie