Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, y el regalo para quien lo obtuvo: ¿en que consistía?
 
Y encima he sido el artífice que ha alentado la hecatombe que se producirá a continuación, como el subnormal que empieza a aplaudir antes de hora y desata con ello el fervor del público, que lo imita cual patapalos en una compañía de desfile.

Amadme.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Ein? Algo me he perdido creo.

¿Entonces podemos disparar o no? :lol:

Que vá. Pero antes el clon Corñeta la ha liado también. Esto va a ser la criba mas destroy de todo el juego.
 
Sigan sigan disparando...


Es lo que tiene postear sin leer, es un práctica demasiado habitual por los ya conocidos hilos tochos inside.
 
Ya he editado mi post en el hilo. Señores, no era una trampa, la ronda empezaba allí. Yo pensé que quedaba claro. Entre el bolígrafo espía y matar al corñeta me he despistado.

A ver esos regalitos como aparecen.
 
Que llamen a enfermería para evacuar a los soldados que acaban de sufrir un infarto.
 
El Corneta rebuznó:
Ya he editado mi post en el hilo. Señores, no era una trampa, la ronda empezaba allí. Yo pensé que quedaba claro. Entre el bolígrafo espía y matar al corñeta me he despistado.

A ver esos regalitos como aparecen.

Puta mierda. Así hubiésemos acabado por la vía rápida, era una gran idea; la podría haber cogido. :1
 
Maralok rebuznó:
Que vá. Pero antes el clon Corñeta la ha liado también. Esto va a ser la criba mas destroy de todo el juego.

Yo es que cuando no he leído fuego pero he visto lo de borrado de masunos a los tres primeros...

idea.jpg



Hay que reconocer que la jugada ha sido ama cual campo minado :lol:
 
¡Coño! ¿Entonces ha sido simple error técnico y no treta maquiavélica?

Pues que mal :lol:
 
Cocineros, te debe saber bien la venganza,eh??? :mad:

Póngale un buen aliño de vinagre y sírvase en frio...
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Aun te librarás por la pirula del corneta este :lol:


Me cascarias en la próxima... :cry: Casi que prefiero que sea ahora, y me libro del BAN ETERNO :2
 
Para los que jugamos sin pista esta ronda, no nos vale de nada calcular ni estrujarse el cerebro repasando el hilo, no es posible acertar con el coco. Así se pueden descartar a 4 o 5 de las decenas de posibles víctimas, es lo único que puedes conseguir haciendo matemáticas, pero el azar sigue imperando y mandando en este puto juego, no me jodáis
 
El Corneta rebuznó:
Ya he editado mi post en el hilo. Señores, no era una trampa, la ronda empezaba allí. Yo pensé que quedaba claro. Entre el bolígrafo espía y matar al corñeta me he despistado.

A ver esos regalitos como aparecen.


Señor corneta, al enemigo actual de "le sauternes" le he disparado yo antes de palmar, que clase de camelo es este? :lol:
 
Ben¡to rebuznó:
Señor corneta, al enemigo actual de "le sauternes" le he disparado yo antes de palmar, que clase de camelo es este? :lol:


¡¡¡¡COÑO, UN MUERTO QUE HABLA!!!! TRAIGAN EL KILL-PAFF

raid.jpg
 
Slk rebuznó:
Para los que jugamos sin pista esta ronda, no nos vale de nada calcular ni estrujarse el cerebro repasando el hilo, no es posible acertar con el coco. Así se pueden descartar a 4 o 5 de las decenas de posibles víctimas, es lo único que puedes conseguir haciendo matemáticas, pero el azar sigue imperando y mandando en este puto juego, no me jodáis
No se crea. Usted por ejemplo ha malgastado su tiro, así de claro y meridiano se lo digo.
 
cagondio que dolor de cabesa aller me di un porraso y he etao durmiendo benticuatro ora. vi a ber si esta jose manueParada en el arradio que con la ora que son..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie