Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Me comunican por el pinganillo que esta noche va a haber cuchillos largos; ahí, con nocturnidad y alevosía, como dios manda. Permaneced atentos a la pantalla y no se os ocurra acostaros; si es que queréis seguir vivos, claro.

:115

Ser hikikomori tiene sus ventajas, ¿que no?

post.jpg

_Memnoch_ rebuznó:
Yo le disparo a Eskizoide de nuevo, malo sería fallar dos veces.

Alacant City no es lo suficientemente grande para nosotros dos, compi.

Eres un puto subnormal que no se entera de nada. Tu ya me has disparado una vez y no me has matado, pedazo de mongolico retrasado ¿no te das cuenta de que yo no soy tu objetivo?, encima yo ya se quien me tiene que matar (tu no lo has matado, así que yo no puedo ser tu objetivo) y vas tu y haces el ridiculo. Memo, te amo en serio, gracias por ser tan jodidamente subnormal.

Me informan que todo aquel que esté despierto para la nueva ronda recibirá un casco y una cantimplora.

Eres un puto subnormal que no se entera de nada. Tu ya me has disparado una vez y no me has matado, pedazo de mongolico retrasado ¿no te das cuenta de que yo no soy tu objetivo?, encima yo ya se quien me tiene que matar (tu no lo has matado, así que yo no puedo ser tu objetivo) y vas tu y haces el ridiculo. Memo, te amo en serio, gracias por ser tan jodidamente subnormal.
Discúlpame por no prestarle atención a un juego foril tío, una cosa tan seria requiere mucho cuidado y yo he cometido el error de postear a la ligera :(

Yo no me apunté a ésta basura, así que no tengo por qué jugar según las normas. A la próxima te doy con la culata de la pistola, por mamón.

No, pero es que encima queda como un subnormal (Que ya ves tu lo que cuesta leerse el primer post) y se busca la excusa de que tiene vida social, joder:121. En serio tío, cada vez me caes mejor.

Eskizoide rebuznó:
No, pero es que encima queda como un subnormal y se busca la excusa de que tiene vida social, joder:121. En serio tío, cada vez me caes mejor.
¿Como un subnormal? Repito que no me tomo ésto en serio.

No me he leído las bases, me importan una mierda, estoy deseando que me quiten de en medio de una puta vez para poder desentenderme del General de nuevo al menos 24 horas que dedicaré a cosas más útiles e interesantes que hacer el mongolo con los colegas del foro, conspirando contra los foreros más malosos.

¿Eso es quedar como un subnormal? Yo creo que he dejado bastante claro que si me importa bien poco el juego, no tengo por qué intentar quedar de otro modo. Piensa que soy subnormal, de acuerdo, a mí eso no me preocupa.

Y por supuesto que tengo vida social, lo más dulce de todo es que por mucho que te llene la boca decir lo contrario puedes comprobarlo cuando quieras.

Aiss, pero que mono, encima me ha dedicado tres parrafos a mi humilde persona. Me voy a sonrojar:oops: y también me ha dado explicaciones, que dulce.

Encima pensarás que es mucho escribir.

Lo sé, lo sé. Todo lo que piensas de mí y lo que me quieres decir lo sé. Dime algo nuevo.

No tío, que si no me vas a volver a dar explicaciones que no te he pedido.

Así al menos dejarías de dar la brasa con un tímido "Jua, jua; se justifica." como tantas otras veces que no he hecho más que indicarte las razones de por qué estás equivocado en tus afirmaciones (en su mayoría "ataques" contra mí) y yo sería un poquitín más feliz.

Marv, sólo si vienes tú también :oops:

Edito: ILG destunéame ya cabrón :x

de alicante teníais que ser, que coño haceis en casa sin estar en el puto barrio o en el campo de golf

el_serdo rebuznó:
de alicante teníais que ser, que coño haceis en casa sin estar en el puto barrio o en el campo de golf
Te equivocas completamente.

No he pisado yo el golf en mi vida, y el barrio lo atravieso únicamente para ir desde Ruta/Tributo hacia Coyote. Fin.

Alguien tiene un cigarrito por ahi? Vaya putada, quedarme en casa y sin un triste cigarro pa un porro. Habrá que tirar de los restos de la cajina.

Va a tardar esto mucho? No avisa el imaginaria? Vaya mierda de cuartel.

Memnoch y Eskizoide, hijos de puta. Os tenéis en el msn para discutir estas mierdas vuestras.

Los demás estamos aquí para esperar al Comandante no para vuestras soplapolladas de pareja.

Vais a hacer llorar al tito Uncle. :sad:

_Memnoch_ rebuznó:
Te equivocas completamente.

No he pisado yo el golf en mi vida, y el barrio lo atravieso únicamente para ir desde Ruta/Tributo hacia Coyote. Fin.

vale, ya me hago una idea , vamos que has cerrado el stereo alguna que otra vez y has acabado desayunando en el kukas :121

vale, ya me hago una idea , vamos que has cerrado el stereo alguna que otra vez y has acabado desayunando en el kukas :121
En el Kuka's no hombre, que aunque los hermanos me conocen desde crío, en el Bowerry que las patatas con salsa tienen gusto a gloria bendita. También hay un kebab cerca del tributo, pero parece que las mesas las limpian con miel y no con productos de limpieza porque hay que ver lo pegajoso que está todo, y las "cartas" que son un papel arrugado con los precios apuntados dentro de una funda sucia de plástico ni te cuento.

@Bufón Masivo: ¿Criticando que me de por florochansear en cualquier hilo un sábado por la noche? Corta y rema, waterparties :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie