Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Id posteando las fotos para los tuneos, ¿no? :lol:
Yo iba con Escribá pero viendo que lo han morido, voy con Jart y Maralok. A pesar de ser boxers son buenas personas y Jart, en concreto, se lo ha currado bastante para estar de los finalistas.

Bebiendo Heineken que es agua, si ya lo decía yo que era maricón

Bebiendo heineken no, bebiendo 25 litros de heineken :lol:

Edito:

UnPuteroMas rebuznó:
¿Vosotros con quién vais? ¿Quién queréis que gane?

Yo voy con Bufon Masivo. ¿Y por qué? Pues porque siendo andaluz ésta es la única y última posibilidad en la vida de ganar algo

Las encuestas de popularidad en meristation, meretrizadicto de mierda :lol:

Cerberos rebuznó:
A mi me han borrado el user..tremendo castigo hijosdeputa:lol:

y eso que mas da mi ban duraba hasta hoy a las 21 y me ves preocupado?

Final para mañana ya

Black Adder
Bufón Masivo
Escribà de Balaguer
Maralok
Marv34

¿Que era? El andaluz, el atontolinao, el otro atontolinao, y el gilipollas, ¿no? Ah vale, pues nada

Ben¡to rebuznó:
y eso que mas da mi ban duraba hasta hoy a las 21 y me ves preocupado?
Usted esta ya vivo.

Se lo dice Jart:

foto_7342.jpg

Casi prefería un Tanguian en sincero homenaje a Sammy, pero vale.

UnPuteroMas rebuznó:
Final para mañana ya

Black Adder
Bufón Masivo
Escribà de Balaguer
Maralok
Marv34

¿Que era? El andaluz, el atontolinao, el otro atontolinao, y el gilipollas, ¿no? Ah vale, pues nada
Y quedo yo que soy el puto amo, Àrtur.

Atasco en el Colon rebuznó:
Gracias. He editado por eso con algunos cambios. Ruego ponga lotro dedicado al Uncle Mierda.

Atasco en el Colon rebuznó:
Para Uncle con mucha caca

:lol:

le retrete rebuznó:
¿Alguien te ha visto alguna vez a tí preocupado?:lol:

Si, mi abogada cuando entre a declarar en el juicio el 5 de mayo :lol:

y no es coña

Main man rebuznó:
No deja de ser significativo que el dentista se haya desatado por fin y foree alegremente cuando su avatar y nick son una auténtica mierda.

:lol::lol::lol:
Supongo que eres consciente de que un estudiante borracho un martes a las doce y cuarto, con un avatar de una mierda y un nick graciosamente tuneado te mea en la boca. No sé, ¿cómo te sientes?

200px-Torbe10.jpg

- Si, hola señor Mas

artur_mas.jpg

- Hola señor Torbe. ¿Qué se me ofrece?

- Pues mire, se le ofrece pasar aqui el rato junto a chavales cuya edad mental todavía no superó el estampar las paredes de su habitación con posters y motivos de peliculas que a uno le fascinan cuando es adolescente, estilo "Transpoitting" o "Pulp Fiction", y que además gastan un peinado que parece que Fosa Séptica sea utilizado como una lámpara colgada boca abajo que campea sobre su cabeza mientras permanece sentado frente al PC

- Ah, entiendo. ¿Y de dignidad como andan?

- Bien, de eso van justicos, escasos. De dignidad no andan sobrados porque a pesar de gastar una cara de ratones castrados no se lo piensan dos veces antes de mandar sus fotos al moderador-cabrón para que las publique en el foro y las vea todo el mundo

- Ok pues. En ese caso será mejor que le diga buenas noches y me vaya a dormir

- Hasta entonces pues

Ñordankian rebuznó:
Supongo que eres consciente de que un estudiante borracho un martes a las doce y cuarto, con un avatar de una mierda y un nick graciosamente tuneado te mea en la boca. No sé, ¿cómo te sientes?

Estudiante borracho un martes a las doce y cuarto con avatar y nick de mierda. He aquí un triunfador.

¿Dónde está el meo, rey? Te digo lo que otrora a otros de tu calaña: me sois más útiles vivos que muertos.

Mi paciente de mañana a las nueve es un moro de quince años al que tengo que hacer, creo, que una clase uno. Le tallo PL en el molar que quiera que tenga que tratarle y le saco una foto con una cámara que pida, dejas la moderación para siempre jamás y te bates conmigo en igualdad de condiciones (salvo por el retraso) a baneo infinito. ¿Cómo lo ves?

UnPuteroMas rebuznó:
200px-Torbe10.jpg

- Si, hola señor Mas

artur_mas.jpg

- Hola señor Torbe. ¿Qué se me ofrece?

- Pues mire, se le ofrece pasar aqui el rato junto a chavales cuya edad mental todavía no superó el estampar las paredes de su habitación con posters y motivos de peliculas que a uno le fascinan cuando es adolescente, estilo "Transpoitting" o "Pulp Fiction", y que además gastan un peinado que parece que Fosa Séptica sea utilizado como una lámpara colgada boca abajo que campea sobre su cabeza mientras permanece sentado frente al PC

- Ah, entiendo. ¿Y de dignidad como andan?

- Bien, de eso van justicos, escasos. De dignidad no andan sobrados porque a pesar de gastar una cara de ratones castrados no se lo piensan dos veces antes de mandar sus fotos al moderador-cabrón para que las publique en el foro y las vea todo el mundo

- Ok pues. En ese caso será mejor que le diga buenas noches y me vaya a dormir

- Hasta entonces pues

suerte tienes de que no ande coles por aqui :lol:

¿Alguien quiere la mierda que me sobra? Yo ya estoy hinchado.

Ñordankian rebuznó:
Mi paciente de mañana a las nueve es un moro de quince años al que tengo que hacer, creo, que una clase uno. Le tallo PL en el molar que quiera que tenga que tratarle y le saco una foto con una cámara que pida, dejas la moderación para siempre jamás y te bates conmigo en igualdad de condiciones (salvo por el retraso) a baneo infinito. ¿Cómo lo ves?

No me seas mamarracho que tú empezaste a darme cerita justo cuando a mí me dieron la placa y la pistola. Porque eso es lo que te pone cachondo: vacilarle -o creer que le vacilas- a un moderador de PL, según tus propias palabras.

Hala, ve a arrancarle el sarro a un moro, que a mí esta semana me invita a comer Bertín Osborne. Cada cual, a lo suyo.

Main man rebuznó:
No me seas mamarracho que tú empezaste a darme cerita justo cuando a mí me dieron la placa y la pistola. Porque eso es lo que te pone cachondo: vacilarle -o creer que le vacilas- a un moderador de PL, según tus propias palabras.

Hala, ve a arrancarle el sarro a un moro, que a mí esta semana me invita a comer Bertín Osborne. Cada cual, a lo suyo.

me da a mi que siendo bertin, a lo que invita a comer es techo

Main man rebuznó:
La-gallina-Caponata.jpg

Que a mí esta semana me invita a comer Bertín Osborne. Cada cual, a lo suyo.

:?:

Te ofrezco igualdad de condiciones y me sales con que te relacionas con Bertín Osborne. No sé cómo tomármelo.

Ñordankian rebuznó:
:?:

Te ofrezco igualdad de condiciones y me sales con que te relacionas con Bertín Osborne. No sé cómo tomármelo.
estando ya borracho, te recomendaria que con red bull :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie