Ahora me lo explico todo...!!!

ser idiota no va ligado a escrivir mal.

Mirame a mi, molomazo y escrivo del culo xDD
 
Pherseo rebuznó:
ser idiota no va ligado a escrivir mal.

Mirame a mi, molomazo y escrivo del culo xDD




Personaje repulsivo, cuando espabiles y te des cuenta de lo vomitivo que eres ya sera tarde porque tu madre te habra dejado de comprar doo wap para el desayuno.
 
Jacques de Molay rebuznó:
¿Y el Innombrable y PGL también están encarcelados en el sudeste asiático?
El_expreso_de_medianoche.jpg
 
NIHIL rebuznó:
Raixenrox rebuznó:
Porqué le han detenido exactamente ?
Por tráfico de drogas y corrupción de menores. Pero tranquilos, que la justicia está siguiendo su camino y en pocos dias confiamos que estará en la calle. Afortunadamente todas las pruebas están dando en su favor. Fué un injusto error burocrático por parte de las autoridades.

A folladicto tuve el gusto de conocerle hace unos meses en una reunión en Madrid, a pesar de nuestras diferencias(recordad que yo soi contrario al sexo y las putas) nos hemos mantenido en contacto y durante estos dias hemos podido hablar algunas veces por telefono cuando le han dejado llamar.

Se encontraba unos dias de vacaciones por el sudeste asiatico y de paso ir a conocer a HerrPeter pero a los pocos dias de llegar se encontró con este embrollo...

Ayer mismo hablé con él por telefono y por lo que me dijo se encuentra en perfecto estado y aislado en una celda preventiva.

Un placer leerles de nuevo.

Eso no saldrá recogido en algun medio de comunicacion??? (si es que es cierto, claro)

Google no me dice nada...
 
Pherseo rebuznó:
ser idiota no va ligado a escrivir mal.

Mirame a mi, molomazo y escrivo del culo xDD

todavia no se ha apeleado al PANCETAMAN???

A QUE COÑO ESTAMOS ESPERANDO??

A QUE SIGA "ENGORDANDO" EL PROBLEMA??
 
La casa de los lios,
a las revistas del corazon un paso queridos amigos.
 
Clasico rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Raixenrox rebuznó:
Porqué le han detenido exactamente ?
Por tráfico de drogas y corrupción de menores. Pero tranquilos, que la justicia está siguiendo su camino y en pocos dias confiamos que estará en la calle. Afortunadamente todas las pruebas están dando en su favor. Fué un injusto error burocrático por parte de las autoridades.

A folladicto tuve el gusto de conocerle hace unos meses en una reunión en Madrid, a pesar de nuestras diferencias(recordad que yo soi contrario al sexo y las putas) nos hemos mantenido en contacto y durante estos dias hemos podido hablar algunas veces por telefono cuando le han dejado llamar.

Se encontraba unos dias de vacaciones por el sudeste asiatico y de paso ir a conocer a HerrPeter pero a los pocos dias de llegar se encontró con este embrollo...

Ayer mismo hablé con él por telefono y por lo que me dijo se encuentra en perfecto estado y aislado en una celda preventiva.

Un placer leerles de nuevo.

Eso no saldrá recogido en algun medio de comunicacion??? (si es que es cierto, claro)

Google no me dice nada...
No tiene porque salir a menos que la cosa se complicara y el acusado y sus familiares asi lo decidieran, y por ahora es mejor asi que no el que empiece a salir su nombre en los medios y se puedan crear malentendidos... De momento las investigaciones van por buen camino y los abogados de folladicto están haciendo su trabajo. Al final el pobre se ha quedado sin vacaciones, sin puterío y sin poder saludar a HerrPeter.
 
Pherseo rebuznó:
Folladicto simplemente estará ausente durante unos dias debido a un error burocrático que le ha hecho terminar entre rejas mientras se encontraba en uno de sus viajes de turismo sexual por el sudeste asiatico. Es completamente inocente y la justicia actuará en consecuencia.(y sino se paga lo que haga falta)

Asi que no os monteis historias raras.

Volverá

jiazjiaz ya era hora..se agradece
 
¿Hasta cuando van a seguir tolerando los administradores que el puto niñato del monopatín engrose su cuenta de mensajes con post de un solo emoticoño?
 
malgusto rebuznó:
Eso de la carcel es verdad? Bueno, aunque me digais que si uno no se puede creer nada aqui :).

Sí, es tan cierto que se hace una foto en unas rejas y la pone en el avatar, irrefutable vamos....
 
Y Pablo Garcia Lopez?

Que esta dando sermones en alguna iglesia de mala muerte?

Porque no esta de moderador.

La verdad me importa una mierda, por mi como si se mueren todos.
 
folladicto en el talego, joputica igual...


vamos a acabar todos a la sombra tarde o temprano, con un corcho de freixenet en el culo.
 
Me comunican que FOLLADICTO está bien, es su salsa y recogiendo jabones. Lo malo que en la cárcel no hay mujeres y las visitas de Pherseo no le llegan

:?
 
¿a que viene tanto secretismo? ¿de qué tenéis miedito, coño?

Ragnarök os pillará aunque ya no seáis Polladicto sino Adicto a la Polla.
 
Jacques de Molay rebuznó:
¿a que viene tanto secretismo? ¿de qué tenéis miedito, coño?

Ragnarök os pillará aunque ya no seáis Polladicto sino Adicto a la Polla.

Bah! yo solo se que no se nada pero intuyo mucho. Un día me voy a quedar con todos anunciando mi muerte. muahahaha
 
Arriba Pie