¿AHORA TOCA IRAN?

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
14
OS PEGO UN INQUIETANTE ARTÍCULO DEL PIRADO DE ANSÓN EN LA RAZÓN.

HACIA LA GUERRA DE IRAN

El presidente iraní Ali Rafsanyani ha anunciado que su país dispone ya de misiles con capacidad para alcanzar Israel. Si el César Bush II gana las próximas elecciones, desenfundará su revólver, forastero, y se liará a tiros en Irán.
Fueron varias las causas que, tras el 11-S, confluyeron en la decisión del Imperio de invadir Iraq, con esa guerra que se sabía cómo iba a empezar pero que nadie sabe cómo va a terminar. La caravana de las atrocidades se prolonga cada día. La guerra es siempre un horror. Tras haber presenciado, como enviado especial, varias contiendas, estoy, por principio, contra todas las guerras. Para la de Iraq se buscaron los pretextos de las armas de destrucción masiva y otras historias, pero los analistas sagaces no cayeron en el señuelo y subrayaron el motivo de fondo: las exigencias israelíes. El planteamiento de Sharon a Bush II se resume así: «Iraq dispone ya de misiles para asolar Israel. Su dictador es un loco que quiere ser el rais de todos los árabes. En cualquier momento puede dar la orden de aniquilar Israel. Y o atacas tú o ataco yo. Si ataco yo, se levantará el mundo árabe y a ver cómo resuelves la papeleta. Si atacas tú, una parte sustancial de las naciones árabes estará contigo». El lobby judío presionó en Washington hasta que el César dio la orden de invadir Iraq. José Luis Sampedro en un libro revelador, Los mongoles en Bagdad, explica la motivación profunda de la guerra de Iraq: «... la reordenación de toda esa área mundial para dar seguridad al Estado de Israel».
Sharon no puede tolerar que un país musulmán disponga de fuerza militar suficiente para golpear en su territorio. Sabe que si el Islam puede destruirá el Estado israelí y echará al mar a los judíos. Así es que atacará antes de ser atacado. O mejor dicho, si tiene un presidente norteamericano propicio, movilizará la fuerza colosal de los Estados Unidos para aplastar a sus enemigos. La posguerra iraquí, en fin, se ha convertido en una sangría, como era de esperar. Pero no para los judíos que han conseguido lo que querían. Ya no hay un Sadam Husein ni misiles amenazadores en Iraq, lo que garantiza la tranquilidad de Israel, al menos hasta que se haga cierta la amenaza iraní. Entonces estallará la guerra de Irán y Estados Unidos buscará pretextos para justicar su intervención porque no es presentable para la dignidad del César que actúe al dictado de los intereses judíos.

Siempre ha sido así, los de Israel queriendo vivir "seguros".
Lo que pasa es que su concepto de seguridad es un tanto... especial.
Un día diran que la seguridad de Israel pasa por despoblar una franja de tierra que 1500 km de ancho a contar desde sus fronteras, y si no al tiempo.

No considero que Ansón sea en absoluto un pirado. De hecho siempre pido La Razón en el avión.

redpo rebuznó:
No considero que Ansón sea en absoluto un pirado. De hecho siempre pido La Razón en el avión.

¿No hay papel higiénico?
Joder con los ahorrillos de las compañías aereas. :evil:

vadertxu rebuznó:
redpo rebuznó:

¿No hay papel higiénico?
Joder con los ahorrillos de las compañías aereas. :evil:

Esque el papel higiénico es lo que leo. :lol:

Yo creo que algo trastornado sí que está.

Aunque yo siempre leo la Razón en la edición digital, mayormente porque se pueden leer todos los artículos de opinión y casi todo el periódico gratis et amore.

Este artículo suyo es muy inquietante por lo que puede tener de verdad.
Los judíos son muy malos y son la mano que maneja los títeres.

Edito para añadir: que la edición digital del ABC también es gratis. En cambio El Mundo y El País pretenden cobrar, ajjaajajajaja, están locos estos romanos.

La economía del Irán es una mezcla de planificación centralizada, empresas estatales del petróleo y otras grandes industrias, agricultura pueblerina y pequeños comercios y empresas. En los pasados años, se ha liberalizado la economía en gran medida y reducido la intervención estatal, aunque muchos de los cambios se han deshecho por la oposición política o van a paso muy lento. Han encontrado también grandes dificultades financieras por las grandes importaciones de 1989 y por la mala administración financiera. A finales de 1993, Irán adeudaba a prestamistas extranjeros la cantidad de $30 mil millones, una de los que $8 mil millones eran de intereses. Las ganancias del petróleo, que proporcionan el 85 % de las ganancias por la exportación, aliviaron menos de lo que se esperaba por la caída de los precios del crudo y la situación financiera continuará siendo grave en 1996 porque aun no se ha efectuado la renegociación de la deuda de 1993-94.

Recursos naturales
petróleo, gas natural, carbón, cromo, cobre, mineral de hierro, plomo, manganeso, cinc, sulfatos.

No hace falta ser ningun hacha para saber que irán es el siguiente de la lista.

Jacques de Molay rebuznó:
Yo creo que algo trastornado sí que está.

Aunque yo siempre leo la Razón en la edición digital, mayormente porque se pueden leer todos los artículos de opinión y casi todo el periódico gratis et amore.

Este artículo suyo es muy inquietante por lo que puede tener de verdad.
Los judíos son muy malos y son la mano que maneja los títeres.

Como me mencione los Protocolos de los Sabios de Sion le envio a mis padrinos.
¿Qué esperar de uno de los "periodistas" favoritos del "Caudillo"?

A mí, se lo digo claramente, me la pela lo que pueda pasar a los iraníes, que arrasen el país a sangre y fuego me parece incluso saludable, siempre y cuando dejen intactas las ruinas de Persépolis y no se carguen la ciudad de Isfahán.

Jejejeje. No me gustan los ayatolás, como no me gustaban los dominicos de la Santa Inquisición.

A mí, se lo digo claramente, me la pela lo que pueda pasar a los iraníes, que arrasen el país a sangre y fuego me parece incluso saludable, siempre y cuando dejen intactas las ruinas de Persépolis y no se carguen la ciudad de Isfahán.

Jejejeje. No me gustan los ayatolás, como no me gustaban los dominicos de la Santa Inquisición.

Aunque dejen Isfahan, Persépolis y unos cuantos talleres de alfombras:
Subida de precios bestial arrastrada por el petroleo
Más terrorismo
Usted mismo.

vadertxu rebuznó:

Aunque dejen Isfahan, Persépolis y unos cuantos talleres de alfombras:
Subida de precios bestial arrastrada por el petroleo
Más terrorismo
Usted mismo.

Coño, se me olvidaban las alfombras, me vendrían bien unas cuantas como botín de guerra, quedarían muy aparentes en mi salón y en mi biblioteca, por ejemplo. Voy a hacer unas cuantas llamadas a mis amigos del Mosad ahorita mismo.

Si le pueden enviar alguna traducción del Shahnama, me la manda, por favor.

Ya tengo una, aunque no es completa es un compendio bastante decente.
Lo publicó Galaxia Gutemberg para el Círculo de Lectores en su colección de literatura oriental.

Es verdaderamente grande, grande.

Edito para recomendarle las Rubayyat de Omar Khayyam, así como las de Yalal Ud-din Rumi (también conocido como Mevlana).

Y para cuando Corea del Norte o Vietnam? no hay que olvidar que los comunistas tambien son enemigos de occidente (es decir, los EE.UU., todo lo demás es oriente). Los Coreanos ya lanzan misiles que sobrevuelan Japón, igual algún día se queda uno corto de combustible.
Irán que lo dején en paz, que ultimamente hechan menos vitriolo a las mujeres que salen de casa enseñando parte de la pierna. Los Ayatollahs si que son unos tipos enrollados, no como los Talibanes. Son más civilizados, ponen precio a la cabeza de sus disidentes, y las ejecuciones públicas las hacen con gruas, para que al ahorcado se le vea bien de lejos. Además son una "democracia" no? por lo menos tienen elecciones, si coges, te cargas a los que hay, quien esperas que salga luego? más de lo mismo, y luego que? vuelta a empezar?

reju22 rebuznó:
Y para cuando Corea del Norte o Vietnam? no hay que olvidar que los comunistas tambien son enemigos de occidente (es decir, los EE.UU., todo lo demás es oriente). Los Coreanos ya lanzan misiles que sobrevuelan Japón, igual algún día se queda uno corto de combustible.
Irán que lo dején en paz, que ultimamente hechan menos vitriolo a las mujeres que salen de casa enseñando parte de la pierna. Los Ayatollahs si que son unos tipos enrollados, no como los Talibanes. Son más civilizados, ponen precio a la cabeza de sus disidentes, y las ejecuciones públicas las hacen con gruas, para que al ahorcado se le vea bien de lejos. Además son una "democracia" no? por lo menos tienen elecciones, si coges, te cargas a los que hay, quien esperas que salga luego? más de lo mismo, y luego que? vuelta a empezar?
los norcoreanos,,,,, un pais donde un tercio de su poblacion pertenece al al ejercito y donde otro tercio se muere de hambre

Otro diario gratis es www.elperiodico.com

Lo ideal en Oriente Próximo es que haya un estado palestino y paz con Israel. Así comenzarían de una vez las guerras civiles entre ultraortodoxos y laicos israelíes, y entre los que quieren derrocar a Arafat y sus partidarios.

Solo hay que ver lo que hicieron estos gañanes yanquis con el Museo de Bagdad... al menos los romanos se llevaban las bibliotecas griegas a la urbe.

¡Cuánto gilipollas y tan pocas balas!

Yo espero que haya más guerras, tengo acciones de Blackwater (y también de Haliburton). Jejejeje.

Y después irá Siria, Turquía, Egipto, Jordania, hasta que el mundo entero sea Texas..

Tranquilos, que estamos trabajando en ello

drbanner rebuznó:
Y después irá Siria, Turquía, Egipto, Jordania, hasta que el mundo entero sea Texas..

Tranquilos, que estamos trabajando en ello

Yo creo que los principales candidatos a ser arrasados son:

1-. Irán.
2-. Siria.
3-. Corea del Norte.

Los tres tienen sus pros y sus contras. Veremos contra quién envía Bush II Mesopotámico sus Legiones.

PD: Porque no lo dudéis, fijo que Bush II Mesopotámico "gana" las erecciones, son peces muy gordos los que lo apoyan. Ahora que si por un capricho del destino fuera Kerry el César, tampoco me fío yo de que no se liara a tiros con los moros de turno.

PD: Porque no lo dudéis, fijo que Bush II Mesopotámico "gana" las erecciones, son peces muy gordos los que lo apoyan. Ahora que si por un capricho del destino fuera Kerry el César, tampoco me fío yo de que no se liara a tiros con los moros de turno.

Kerry piensa igual que Bush en el asunto de Corea, es más, yo creo que si gana Kerry, retira las tropas de Irak a Corea.
Yo espero que no gane Bush. Tiene detrás una secta muy peligrosa de ultraconservadores judíos, y hasta que acabe con el mundo, en aras de la "seguridad mundial", no va a parar quieto.
Pero estoy contigo en que lo más seguro es que Bush no patine. Tiene algún AS debajo de la manga, el vaquero, como un atentado, por ejemplo. Así mantiene al pueblo sentadito ante la tele y con provisiones para 5 años como mínimo

¿Hay petróleo, gas natural o forma de instalar 8.000 Kentucky Fried Chicken en Corea del Norte?

Lo que tiene al lado es Korea del sur y muy cerquita a Japón que seguro que prefieren no tener de vecinito a un señor con misiles y el gatillo fácil.

para leer mierdas varias en la razon.esa mierda de periodico acorde con anzon......compro el marca.

Si gana el Kerry igual se retira de Iraq... pero para entrar en Iran, que tambien tiene grandes grupos de presión detrás de él. Su misma esposa es una de las mujeres mas ricas del mundo, Teresa Heinz, la del ketchup.

Atrás
Arriba Pie