Air Madrid, owneados en el aeropuerto....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
turista sexual rebuznó:
Estudia mas enano, en vez de perder el tiempo por aqui, ya que tu cultura brilla por tu ausencia.

Por cierto....no soy un gordo seboso, y por mi trabajo estoy cansado de descoyuntar brazos, pero normalmente son de hombres, y no de crios como tu.

Que miedito.

Si tu tuvieras tanta cultura no estarias trabajando en la lucha libre, zoquete!
 
pioneer rebuznó:
turista sexual rebuznó:
Estudia mas enano, en vez de perder el tiempo por aqui, ya que tu cultura brilla por tu ausencia.

Por cierto....no soy un gordo seboso, y por mi trabajo estoy cansado de descoyuntar brazos, pero normalmente son de hombres, y no de crios como tu.

Que miedito.

Si tu tuvieras tanta cultura no estarias trabajando en la lucha libre, zoquete!
tu que sabes, lo mismo Francisco Umbral gusta de partir bocas a modo de portero de discoteca en un bar de malasaña...
 
turista sexual rebuznó:
por mi trabajo estoy cansado de descoyuntar brazos

MFF-Maton%20logo%20Standard2.gif


Cuentanos alguna anesdota
 
turista sexual rebuznó:
Antes que criminalizar y despreciar a esos emigrantes que ahorran cada misero euro para ver a su familia despues de años, me gustaria que hubiese el mismo grado de desprecio hacia los alcaldes de Andraitx, Marbella, Zaplanas, inmobiliarias, pelotazos......per claro, el dinero mola, el dinero es poder, es cool, y es mejor despreciar al pobre indio de bolivia....

Menos mal que tenemos como foreros a gente con cultura y estudios que nos hacen ver nuestra abrumante inmoralidad y falta de capacidad de integración.

Solidaridad con las pobres indias bolivianas, que con tanto arte hacen relucirle el cimbrel a este individuo.



En otro orden de prioridades y en sintonía con mis compañeros de topic, señores de Fomento, sírvanse a disponer totalmente del dinero de mis impuestos para financiar el viaje -de ida- de tantos y tan gravemente afectados pasajeros de Air Pateras.

Para el pago de la vuelta, pregunten por el altruista señor turista_sexual. :?




Muy buenas tardes.
 
Podían haber cerrado la comañía cuando habían hecho el trayecto de ida (a su país) y que no puedan volver.
 
Fomento a los que tienen que volar a partir de hoy les hace firmar un papel que no se hacen responsables de la vuelta. ¡¡¡¡ojala firmen todos y se piren!!!!

Me he reido un monton leyendo este hilo, lo que mas me gusta de este foro es esta clase de hijoputismo....joder es que todavia no he podido parar de reirme con lo de Air Mandril
 
turista sexual rebuznó:
Me la suda lo que pase en sus paises...no es de mi incumbencia.....y de putas voy donde y cuando me sale de los huevos.....

Simplemente me da asco ver como mola darselas de duro, de importante (en sus miseras vidas), a alguien que se pone cachondo viendo por la tele a esta gente llorando porque se les ha venido el mundo encima. Simplemente pienso que este pais se esta deshumanizando a pasos agigantados.


Igual de cachondos que te pones tu,pensando en lo barato que te va a salir follar en esos sitios

Es lo que tiene ser hipocrita,que uno ve lo que quiere
 
Benito rebuznó:
pioneer rebuznó:
turista sexual rebuznó:
Estudia mas enano, en vez de perder el tiempo por aqui, ya que tu cultura brilla por tu ausencia.

Por cierto....no soy un gordo seboso, y por mi trabajo estoy cansado de descoyuntar brazos, pero normalmente son de hombres, y no de crios como tu.

Que miedito.

Si tu tuvieras tanta cultura no estarias trabajando en la lucha libre, zoquete!

tu que sabes, lo mismo Francisco Umbral gusta de partir bocas a modo de portero de discoteca en un bar de malasaña...

Si, pero no creo que viva de ello.
 
El franco-ruso este siempre abre hilos para intentar hacernos ver que España es cutre.

Le recuerdo que el Concord SE QUEMO! :twisted:
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
El franco-ruso este siempre abre hilos para intentar hacernos ver que España es cutre.

Le recuerdo que el Concord SE QUEMO! :twisted:

Abra los ojos, coño. España es África.
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
El franco-ruso este siempre abre hilos para intentar hacernos ver que España es cutre.

Le recuerdo que el Concorde SE QUEMO! :twisted:

Y el Tupolev Tu-144, conocido como Concordski, no es que se estrellase el día de su presentación, que sí, sino que además lo hizo al lado de donde años más tarde caería el Concorde (de origen franco-británico).

Edito: coño, no sabía que hubiese video del acto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hnpyc rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:
El franco-ruso este siempre abre hilos para intentar hacernos ver que España es cutre.

Le recuerdo que el Concorde SE QUEMO! :twisted:

Y el Tupolev Tu-144, conocido como Concordski, no es que se estrellase el día de su presentación, que sí, sino que además lo hizo al lado de donde años más tarde caería el Concorde (de origen franco-británico).

Edito: coño, no sabía que hubiese video del acto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Tu-144 fue un fracaso total, basicamente por ser una mala copia del Concorde (Robo de planos, KGB, etc). De ahí su gran parecido.
 
Don Julián rebuznó:
Lo que está bien es que hay bastantes panchitos que viajaron con esta compañía a sus países-cloaca y ahora no pueden volver.

Paises cloacas, menudo termino utiliza este hijo de puta, no te preocupes que Iberia los trae de regreso a la de tres.
 
Me encanta cuando los subnormales autoctonos del foro salen a mostrar su españolismo deningrando a cualquiera que no sea español. No se preocupen, subnormales comoe sos hay en otros paises, son una plaga.

La lastima es que tendre que patear alguna que otra cabeza en la ofician de Buenos Aires de Air Madrid para que me devuelvan el dinero, y contratar el servicio de otra aerolinea. Por que estos HDP cierren no significa que yo me quede sin vacaciones visitando España y Alemania.
 
Esto era una campaña orquestada para joder a todos los pachitaguis.

LAS AEROLÍNEAS ACTÚAN

Ahora solo queda la calle

tapa-maldito-sudaca.jpg
 
Meko rebuznó:
La lastima es que tendre que patear alguna que otra cabeza en la ofician de Buenos Aires de Air Madrid para que me devuelvan el dinero, y contratar el servicio de otra aerolinea. Por que estos HDP cierren no significa que yo me quede sin vacaciones visitando España y Alemania.

Hamijo, te han owneado. :lol:

P.D: Jódase.
 
Meko rebuznó:
Me encanta cuando los subnormales autoctonos del foro salen a mostrar su españolismo deningrando a cualquiera que no sea español. No se preocupen, subnormales comoe sos hay en otros paises, son una plaga.

La lastima es que tendre que patear alguna que otra cabeza en la ofician de Buenos Aires de Air Madrid para que me devuelvan el dinero, y contratar el servicio de otra aerolinea. Por que estos HDP cierren no significa que yo me quede sin vacaciones visitando España y Alemania.

nelson_trans.gif


No es necesario que vengas, en serio, ya no cabeis más.
 
No me hago problema, desde que se hizo el anuncio ya empeze a actuar para que me hagan la devolucion, cosa qe haran.
Lo que me preocupa es la perdida de tiempo que esto me significa, ya que tendre que comprar billetes nuevos.
 
pioneer rebuznó:
Meko rebuznó:
Me encanta cuando los subnormales autoctonos del foro salen a mostrar su españolismo deningrando a cualquiera que no sea español. No se preocupen, subnormales comoe sos hay en otros paises, son una plaga.

La lastima es que tendre que patear alguna que otra cabeza en la ofician de Buenos Aires de Air Madrid para que me devuelvan el dinero, y contratar el servicio de otra aerolinea. Por que estos HDP cierren no significa que yo me quede sin vacaciones visitando España y Alemania.

nelson_trans.gif


No es necesario que vengas, en serio, ya no cabeis más.


Y no tengas miedito pioneer, no voy a violar a tu caballo y robar tus mujeres, solo voy de turista. Calma a tu enano facita interno.
 
Me quedo mas tranquilo pues. De turista eres bienvenido.
 
Meko rebuznó:
Me encanta cuando los subnormales autoctonos del foro salen a mostrar su españolismo deningrando a cualquiera que no sea español. No se preocupen, subnormales comoe sos hay en otros paises, son una plaga.

La lastima es que tendre que patear alguna que otra cabeza en la ofician de Buenos Aires de Air Madrid para que me devuelvan el dinero, y contratar el servicio de otra aerolinea. Por que estos HDP cierren no significa que yo me quede sin vacaciones visitando España y Alemania.

DAME MI DINERO

wheres_my_money.jpg
 
Meko rebuznó:
pioneer rebuznó:
Meko rebuznó:
Me encanta cuando los subnormales autoctonos del foro salen a mostrar su españolismo deningrando a cualquiera que no sea español. No se preocupen, subnormales comoe sos hay en otros paises, son una plaga.

La lastima es que tendre que patear alguna que otra cabeza en la ofician de Buenos Aires de Air Madrid para que me devuelvan el dinero, y contratar el servicio de otra aerolinea. Por que estos HDP cierren no significa que yo me quede sin vacaciones visitando España y Alemania.

nelson_trans.gif


No es necesario que vengas, en serio, ya no cabeis más.


Y no tengas miedito pioneer, no voy a violar a tu caballo y robar tus mujeres, solo voy de turista. Calma a tu enano facita interno.

Agradece hijo de puta a los españoles que colombo llegara a vuestras tierras, sino todavia estarias pegando saltos alrededor de una hoguera con lanzas en las manos.

Por cierto se me olvidaba, jodete!!! :lol:
 
pioneer rebuznó:
Me quedo mas tranquilo pues. De turista eres bienvenido.

En cierta manera comprendo que la gente reaccione con miedo y aprension a la llegada de inmigrantes a sus tierras. En Argentina tenemos una situacion similar con inmigrantes de paises limitrofes (y no tan limitrofes). Es una reaccion natural. Lo que me jode muchisimo es cuando esa aprension da lugar a la ignorancia y el odio, ya que es ahi cuando empiezan a aparecer el tipo de personajillos que no son saludables para ninguna sociedad.

En cuanot a lo de quedarme o no, tampoco te preocupes. Tengo un buen trabajo y una carrera que terminar. Si quisiera quedarme en España, podria hacerlo ya que tengo doble ciudadania, pero no esta en mis planes a mediano plazo. Tal vez en unos cuanto años, si es la demanda laboral en mi futuro campo lo demanda.
 
Arriba Pie