Air Madrid, owneados en el aeropuerto....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario& rebuznó:
Meko rebuznó:
pioneer rebuznó:
Meko rebuznó:
Me encanta cuando los subnormales autoctonos del foro salen a mostrar su españolismo deningrando a cualquiera que no sea español. No se preocupen, subnormales comoe sos hay en otros paises, son una plaga.

La lastima es que tendre que patear alguna que otra cabeza en la ofician de Buenos Aires de Air Madrid para que me devuelvan el dinero, y contratar el servicio de otra aerolinea. Por que estos HDP cierren no significa que yo me quede sin vacaciones visitando España y Alemania.

nelson_trans.gif


No es necesario que vengas, en serio, ya no cabeis más.


Anda subnormal, sigue jugando con tu huesito y manchandote con tu propio excremento, y deja a las personas educadas charlar en paz.


Y no tengas miedito pioneer, no voy a violar a tu caballo y robar tus mujeres, solo voy de turista. Calma a tu enano facita interno.

Agradece hijo de puta a los españoles que colombo llegara a vuestras tierras, sino todavia estarias pegando saltos alrededor de una hoguera con lanzas en las manos.

Por cierto se me olvidaba, jodete!!! :lol:

Anda pequeño subnormal, ve a jugar con tus huesitos y revolcarte en tu propio excremento, deja a las personas civilizadas charlar en paz.
 
Joder pero que charlatanes e hijos de puta que sois todos los argentinos
que asco dais de verdad
 
Folladicto rebuznó:
Joder pero que charlatanes e hijos de puta que sois todos los argentinos
que asco dais de verdad

De la Abuela España lo sacamos.... :twisted:
 
A mi me caen bien la argentinas, uruguayas, brazileñas, españolas, francesas, yankis o japonesas mientras esten buenas. :-o
 
Naaaa...conmigo lo hacen gratis....es que soy un "latin lover" :roll: (eso no me la creo ni yo :P)
 
Ah, para todo esto y para seguir el jodido foro-chat y desvirtuar un toke mas:

Felices fiestas y toda es mierda!!!! que el Concello de Lugo me ha mandado una targeta navideña muy mona :P
 
Si fuera por tener administradores sangrientos, ya banearon a mas de la mitad de los foreros.
 
Folladicto rebuznó:
Joder pero que charlatanes e hijos de puta que sois todos los argentinos
que asco dais de verdad

No solo eso (que por ello ya merecen abrasador y purificador fuego de los avernos) sino que además son los seres con el sentido del humor más atrofiado del planeta. Se ríen con las paridas más estúpidas y faltas de gracia del mundo. Como ejemplo ilustrativo el avatar del anormal este:


Sos groso vuestro avatar che! :D

Muerte, maldito hijo de las malvinas, muerte.
 
Bradley rebuznó:
pioneer rebuznó:
A mi me caen bien las argentinas.

¿Te hacen descuento por habitual o que?

Ahora tocaria el insulto facil alusivo a la honra de tu madre, pero no lo voy a hacer porque yo tengo clase y estilo.

Evidentemente aparte de las argentinas me gusta casi toda hembra humana con dos piernas y coño, mientras no sean peruanas ni portadoras del VIH.
 
Honestamente, con este foro no te aburres nunca.
 
Meko rebuznó:
Ah, para todo esto y para seguir el jodido foro-chat y desvirtuar un toke mas:

Felices fiestas y toda es mierda!!!! que el Concello de Lugo me ha mandado una targeta navideña muy mona :P

Le deseo con todo mi corazón un fallo crítico a su avión en medio del oceano atlántico.
 
Bradley rebuznó:
Eh, atentos mañana a las noticias o a los periodicos, dos sudacas se estan zurrando la badana en carabanchel. Uno creo que lleva pincho, igual lo mata o algo... mwahahahahahahaha!!!

saca fotos
 
deftony rebuznó:
Meko rebuznó:
Ah, para todo esto y para seguir el jodido foro-chat y desvirtuar un toke mas:

Felices fiestas y toda es mierda!!!! que el Concello de Lugo me ha mandado una targeta navideña muy mona :P

Le deseo con todo mi corazón un fallo crítico a su avión en medio del oceano atlántico.


No se preocupe, lograre que el trasto planee lo suficiente para caer justo sobre usted y llevarlo conmigo al infierno que nos toque. :D
 
Meko tio, ¿porque los argentinos hablan siempre de vos?

No dormire hasta que lo sepa, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
 
Bradley rebuznó:
micropene II rebuznó:
Bradley rebuznó:
Eh, atentos mañana a las noticias o a los periodicos, dos sudacas se estan zurrando la badana en carabanchel. Uno creo que lleva pincho, igual lo mata o algo... mwahahahahahahaha!!!

saca fotos

Ya estan lejos de mi alcance, se han ido hacia... hacia oriente... bueno, hacia el metro en realidad.

Solo oigo algun jueputa, cobarde y tal.

Deberias bajar a separarlos no sea que se vayan a hacer daño.

En estas fechas navideñas se agradece un poco de espiritu cristiano en las venas de un ciudadano español. Pero español de España.
 
pioneer rebuznó:
Meko tio, ¿porque los argentinos hablan siempre de vos?

No dormire hasta que lo sepa, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Divergencia linguistica? sera el hecho de que cada púeblo y nacion , mas el tiempo, va modificando su idioma. Toma el ejemplo del Ingles Isabelino, y comparalo con el Ingles britanico moderno, o (tiembla) el Ingles del Sur de los EU.
Has lo mismo con el Español que se hababa hace 250 en España, y comparalo con el actual.

https://es.wikipedia.org/wiki/Voseo#Pa.C3.ADses_con_predominancia_del_voseo
https://es.wikipedia.org/wiki/Español_rioplatense
 
Meko rebuznó:
La lastima es que tendre que patear alguna que otra cabeza en la ofician de Buenos Aires de Air Madrid para que me devuelvan el dinero, y contratar el servicio de otra aerolinea. Por que estos HDP cierren no significa que yo me quede sin vacaciones visitando España y Alemania.


Ya me imagino los faxes entre ambas embajadas con copia a las respectivas direcciones generales de prisiones: "¿Donde está el panchito?. ¿Aquí o aquí? "¿Donde está el panchito?. ¿Aquí o aquí? ¿Donde está el panchitooooo?


musiquito.jpg


PD: Puedes sustituir panchito por boludo, los frijoles por alfajores y lo que dices que vales por lo que vales en realidad.


Meko rebuznó:
Tal vez en unos cuanto años, si es la demanda laboral en mi futuro campo lo demanda.

Puedes venir ya. Nunca faltan putas, sólo financistas.

Meko rebuznó:
es que soy un "latin lover" :roll: (eso no me la creo ni yo :P)

Que tu iguana se ponga cachonda cuando escucha reggaeton y tu aproveches para ensartarle el cacahuete no significa eso. Que te auto des bambú por el hojaldre oyendo a Ricky Martin tampoco.

No, en serio.

Meko rebuznó:
El Concello de Lugo me ha mandado una targeta navideña muy mona :P

Aprende castellano de Cervantes, no jerna-jerga Moctezuma.

Meko rebuznó:
Si fuera por tener administradores sangrientos, ya banearon a mas de la mitad de los foreros.

No banean lo suficiente. Pero espérate a que alguno de ellos abra una aerolínea aerea.

Meko rebuznó:
Honestamente, con este foro no te aburres nunca.

Yo tampoco me aburriría si casi toda la gente que conozco en esos largos periodos sin electricidad fueran como descartados de un casting de humor amarillo por pampanatas, comiendo estraños tubérculos y hablando por los codos a causa del ansia no satisfecha por ver culos (peludos).

Los chinos no os admitirían ni aunque termináseis las palabras en L igual de bien que ellos.

Los españoles aún menos. Y mira que casi todos los humanos damos mogollón de asco.
 
deftony rebuznó:
El Tu-144 fue un fracaso total, basicamente por ser una mala copia del Concorde (Robo de planos, KGB, etc). De ahí su gran parecido.

El Tupolev era mucho más grande y más todo. Una locura de cacharro. ¿Fracaso? Para hacerlo volar se inventaron un recorrido lo suficientemente largo a un sitio lo suficientemente importante... pero ya me dirás quién coño iba a volar en supersónico y pagando desde Moscú hasta Almaty (antigua capital de lo que es ahora Kazakstán).
 
lo que verdaderamente es una pena esque no se hayan estrellao varios aviones llenos de "sudakas" por el atlantico, ya que esta eskoria solo vienen a robarnos y a violar a nuestras novias.




CIERRES DE FRONTERAS YA!!!
 
Atrás
Arriba Pie