Al final han baneado al chino ese?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé por qué hicieron la encuesta, la verdad. Era una decisión tomada de antemano.

banear en si es absurdo. en otro hilo hablabais de la libertad de expresion de internet, no?
Mi libertad de expresion me condeno a un rango de x vida

JeJeJe :lol:

El foro decidió, ¿apenas te has dado cuenta?

Ya se estaban demorando en banearlo, ese chino no hiba a llegar lejos, pero en el momento que menos esperemos volverá a aparecer, así que no te preocupes, ya vendrá para que le chupes un huevo.

Saludos :wink:

PeterPank rebuznó:
banear en si es absurdo. en otro hilo hablabais de la libertad de expresion de internet, no?
No siempre es absurdo, pero banear a un friki que pone fotos y videos de sus amigos deficientes es poco comprensible.
El chino este, además de subnormal, era entretenido.

Malacantoche rebuznó:
JeJeJe :lol:

El foro decidió, ¿apenas te has dado cuenta?

Ya se estaban demorando en banearlo, ese chino no hiba a llegar lejos, pero en el momento que menos esperemos volverá a aparecer, así que no te preocupes, ya vendrá para que le chupes un huevo.

Saludos :wink:
Jejeje :lol: :lol:
Apenas te has dado cuenta??
¿?¿?¿?

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

PeterPank rebuznó:

matrix-laugh-thumb.jpg

Sus aportaciones eran fabulosas, nos trasladaba con sus post-reportajes al Madrid Negro.

Vuelve!

El foro decidió que el chino debería continuar y sigue baneado.

Personalmente aunque me pareceiera un tipo cansino y repugnante era de lo mejor de la nueva hornada.

Jacques de Molay rebuznó:

Personalmente aunque me pareceiera un tipo cansino y repugnante era de lo mejor de la nueva hornada.
El video del amigo suyo ese lleno de sellos en un metro cantando la de soy gitano era de una calidad muy buena. Incluso sus fotos en pelotas.
No me dirán que son mejores los posts chorras como "cual es el avatar que menos te gusta" o los tipicos que abren foreros "veteranos" para contar que tienen trabajo nuevo o que se han follado a la prima de un amigo.

cuando cojones vuelva de vacaciones y veo la cantidad de post de mierda q se han abierto aprovexando su ausencia estoy seguro de q desbanearan al chino............

chino crack¡¡¡

Otro que no entiende muy bien el baneo del chino freak.

Supongo que sería por cansino, aún así ha dejado algunas cosillas muy interesantes que compesan de sobra el aguantarlo durante unos minutos al día.

Por cierto donde esta el post en el que salia el chino en fotos de momentos historicos?

edunacle rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

El video del amigo suyo ese lleno de sellos en un metro cantando la de soy gitano era de una calidad muy buena. Incluso sus fotos en pelotas.
No me dirán que son mejores los posts chorras como "cual es el avatar que menos te gusta" o los tipicos que abren foreros "veteranos" para contar que tienen trabajo nuevo o que se han follado a la prima de un amigo.

Suscribo lo que dices.

La verdad es que es ciertamente incomprensible.

¿He oído Todos con el Chino?

Yo creo que el puto chino cumple perfectamente con el perfil de frikismo adecuado para el foro de "la mayor concentracion freak de habla hispana"

Quiza una firma comun de manera masiva, como la de pim pam pum, consiga algo...

Pronto os pasaré información de los proyectos en los que está trabajando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie