Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No siempre es absurdo, pero banear a un friki que pone fotos y videos de sus amigos deficientes es poco comprensible.PeterPank rebuznó:banear en si es absurdo. en otro hilo hablabais de la libertad de expresion de internet, no?
Mi libertad de expresion me condeno a un rango de x vida
JejejeMalacantoche rebuznó:JeJeJe![]()
El foro decidió, ¿apenas te has dado cuenta?
Ya se estaban demorando en banearlo, ese chino no hiba a llegar lejos, pero en el momento que menos esperemos volverá a aparecer, así que no te preocupes, ya vendrá para que le chupes un huevo.
Saludos![]()

PeterPank rebuznó:Mi libertad de expresion me condeno a un rango de x vida
El video del amigo suyo ese lleno de sellos en un metro cantando la de soy gitano era de una calidad muy buena. Incluso sus fotos en pelotas.Jacques de Molay rebuznó:El foro decidió que el chino debería continuar y sigue baneado.
Personalmente aunque me pareceiera un tipo cansino y repugnante era de lo mejor de la nueva hornada.
BartlebY rebuznó:PeterPank rebuznó:Mi libertad de expresion me condeno a un rango de x vida
![]()
BaneadoPeterPank rebuznó:BartlebY rebuznó:PeterPank rebuznó:Mi libertad de expresion me condeno a un rango de x vida
![]()
si ud lo tuviera igual no le hacia tanta gracia. las cosas desde fuera se ven muy bien, pero quien rie ultimo rie mejor, y sancho panza es sabio

edunacle rebuznó:El video del amigo suyo ese lleno de sellos en un metro cantando la de soy gitano era de una calidad muy buena. Incluso sus fotos en pelotas.Jacques de Molay rebuznó:El foro decidió que el chino debería continuar y sigue baneado.
Personalmente aunque me pareceiera un tipo cansino y repugnante era de lo mejor de la nueva hornada.
No me dirán que son mejores los posts chorras como "cual es el avatar que menos te gusta" o los tipicos que abren foreros "veteranos" para contar que tienen trabajo nuevo o que se han follado a la prima de un amigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.