Al final no me empalme pero por muy poco.

midgär rebuznó:
^EL_Gt5^ rebuznó:
midgär rebuznó:
es bastante fácil que te empalmes ya por el masaje en sí con los aceites y demás. solución más práctica, cuando te diga date la vuelta, te la das tan panchamente a la par que agregas, no se me asuste señora, son cosas que pasan.
tpc creo que se vaya a escandilizar, no creo que seas el primero ni el último.

Si si pero el q se escandaliza soy yo q es la madre de mi amiga. A la q ando tirando el viaje todo el dia.
si te da corte entonces ve bastante fumado, creo que hay más posibilidades de que te quedes sobado a que te empalmes

Las drogas no son la solución para todo, perra apocalíptica carente de pechos.

A mi me pasó algo parecido. Fue en un hotel de Punta Cana. Por 50 leuros una mulata te hacia un masaje completo (sin sexo). Es decir, que te tumbabas totalmente en pelota picada y la dama le masajeaba todo el cuerpo, pero cuando llegaba a las partes nobles en cuestión, seguía por otro lado, de manera que la sentías pasar pero nunca tocar, la cual cosa es todavía más excitante.

Lógicamente me empalmé como una mala cosa.

Mi reacción fue la de no hacer nada.
Evidentemente la mujer vio 'aquello' y no dijo ni mú.
Creo que, como han dicho antes, no era ni el primero ni el último en acabar de esa guisa.

O sea que tranquilo, seguro que está acostumbrada.

...y si se tercia, no lo dude, probablemente llegue a ser uno de esos afortunados que se han acostado con su suegra.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Re: Tengo miedo de empalmarme. NECESITO AYUDA ES URGENTE!!!

^EL_Gt5^ rebuznó:
Este miercoles he pedido hora para q la madre de una amiga mia me de un masaje completo... y tengo miedo de estar de espaldas y empalmarme... imagina q me dice... date la vuelta y tal... q la digo a la pobre mujer, encima es la amdre de mi amiga, q verguenza... no se q hacer, si existe algun truco para q estas cosas no pasen.

Hay un truco... cortatela.

SOlo existe una cosa el autocontrol. Como ser inteligente, k supongo k eres, solo consiste en no pensar en k te vas a empalmar, pk entonces si piensas en eso no falla y te empalmas... entra en estado de karma y o te preocupes por eso, es algo natural a cualkiera le puede pasar y al no darle importancia no habrá presion

Una buena tranca puede ser la mejor carta de recomendacion :lol:

En serio, yo creo que eso le pasara a una gran mayoria, ya sabes, entre el relax y los tocamientos impunes la cosa esta muy malita.
En ese caso dudo mucho que se escandalize y menos aun que se lo diga a la hija, ya tendria que ser cabrona para hacerlo.

De todos modos procura ir bien descargadillo y si realmente te da apuro piensa en gloria fuertes que eso debe de ser mano de santo.

joder,es que nos ahogamos en un vaso de agua...
que mayor alegría para una madre que decirle a su hija:"sal con él...a simple vista parece estar entero" ? ?
además ,si es rumana,ya lo ha visto todo desde los 7 años...no se va a asustar de nada

Tu solucion se llama "bromuro" y se vende en las farmacias.

Saludos

Ajaspino rebuznó:
A mi me pasó algo parecido. Fue en un hotel de Punta Cana. Por 50 leuros una mulata te hacia un masaje completo (sin sexo). Es decir, que te tumbabas totalmente en pelota picada y la dama le masajeaba todo el cuerpo, pero cuando llegaba a las partes nobles en cuestión, seguía por otro lado, de manera que la sentías pasar pero nunca tocar, la cual cosa es todavía más excitante.

Lógicamente me empalmé como una mala cosa.

Mi reacción fue la de no hacer nada.
Evidentemente la mujer vio 'aquello' y no dijo ni mú.
Creo que, como han dicho antes, no era ni el primero ni el último en acabar de esa guisa.

O sea que tranquilo, seguro que está acostumbrada.

...y si se tercia, no lo dude, probablemente llegue a ser uno de esos afortunados que se han acostado con su suegra.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno si kerias trankiliarme... no lo has echo... joder ya no duermo hoy.

Con la paranoia que llevas con la historia no creo que te empalmes, pero si lo haces y te avergüenzas de tus vergüenzas tienes varias opciones:

1- Pegarle un puñetazo en la nariz antes de que se de cuenta y salir corriendo. Pensará que eres un hijo puta pero no un salido. :18

2- Decirle que se te ha agarrotado y que te masajee ahí a ver si te quita la contractura. :roll:

3- Muéstrate sorprendido y di:
- ¡Joder, con tu hija no se me levanta tan deprisa! :shock:

4- Dile que es una fiesta sorpresa y que sople la velita. :91

5- Hazte el dormido y despierta cuando te desempalmes. Si es discreta no te dirá nada y si es un putón a lo mejor tienes suerte y te deja más relajado de lo que pensabas. :114

Alien rebuznó:
Con la paranoia que llevas con la historia no creo que te empalmes, pero si lo haces y te avergüenzas de tus vergüenzas tienes varias opciones:

1- Pegarle un puñetazo en la nariz antes de que se de cuenta y salir corriendo. Pensará que eres un hijo puta pero no un salido. :18

2- Decirle que se te ha agarrotado y que te masajee ahí a ver si te quita la contractura. :roll:

3- Muéstrate sorprendido y di:
- ¡Joder, con tu hija no se me levanta tan deprisa! :shock:

4- Dile que es una fiesta sorpresa y que sople la velita. :91

5- Hazte el dormido y despierta cuando te desempalmes. Si es discreta no te dirá nada y si es un putón a lo mejor tienes suerte y te deja más relajado de lo que pensabas. :114

El punto 2 y 4 son muy buenas, gracias por el consejo.

Tengo q ir al masaje ahora mismo a las 9. Creo q voy relajadito pero pufff a saber. Estoy por hacerme una paja y descargar por si acaso. Igual ayuda algo.

Luego vengo y os dire como a ido el tema. Un saludo y gracias a todos.

cosas en las que debes pensar para no empalmarte:

-la abuela de ahasver
-tus padres copulando como conejos
-el precio de la gasolina
-los intereses que te cobra el banco
-en midgär

si aun asi te empalmas... tienes un problema (y de los gordos)

Mi consejo es que VALLAS bien COMIDO , BEBIDO Y DORMIDO y sobre todo que LLEVES CONDONES, que por un MASAJE SE EMPIEZA y nunca SE SAVE CUANDO Y CON QUIEN SE ACABA.

(SOLO Tiene UNA HIJA???)

LaCoMiDiTaa rebuznó:
si tienes miedo pues no vayas

y si kieres ir, pues ya follátela, ir pa na......
me lo has quitado de la boca.
vaya "problemas" que tienen algunos

cONSEJO

YA SE QUE ES TARDE, PERO TIO, SI NO QUIERES EMPALMARTE LO MEJOR SIN DUDA ALGUNA ES MATARTE A PAJAS, TE HACES 3 O 4 EN UN RATO HASTA QUE SE TE QUEDE ESCOCIDA.

OTRA COSA: ECHALE UNAS FOTOS A LA HIJA Y POSTELAS EN EL FORO DE TIAS BUENAS, VENGA NO SEAS AVARICIOSO

Lo dicho gente, esto de los masajes.... si haces esfuerzo para no empalmarte, no disfrutas del masaje, creo q disfrute poco del masaje. puffffffffff

^EL_Gt5^ rebuznó:
Lo dicho gente, esto de los masajes.... si haces esfuerzo para no empalmarte, no disfrutas del masaje, creo q disfrute poco del masaje. puffffffffff

¿Pero qué mierda de crónica es esta después de nuestros desvelos? Da detalles, coño. :151
Aprovecho la ocasión que me brindan las cámaras para saludar al foro, por aquello de la novedad, y a mi topo Ramiro que me estará viendo. :3

Jajajajajaa!, pero hombre haberte dejado llevar que lo de la velita habria sido un puntazo.

Total que seguro que has estado mas tieso que un bakalao y cuando le pregunte seguro que dice "pues no se, para mi que ese chaval es un poco gein porque ni se ha empalmao ni na" INSENSATOOOO!! ahora se pondra en duda tu virilidad!!!!

Patrix rebuznó:
Jajajajajaa!, pero hombre haberte dejado llevar que lo de la velita habria sido un puntazo.

Total que seguro que has estado mas tieso que un bakalao y cuando le pregunte seguro que dice "pues no se, para mi que ese chaval es un poco gein porque ni se ha empalmao ni na" INSENSATOOOO!! ahora se pondra en duda tu virilidad!!!!

Espero q no se ponga en duda, total tampoco se xq me tenia q haber empalmado, es algo normal empalmarse en los masajes?

^EL_Gt5^ rebuznó:
Patrix rebuznó:

Espero q no se ponga en duda, total tampoco se xq me tenia q haber empalmado, es algo normal empalmarse en los masajes?

jajaja lo dice uno q se empalmaba en invierno cuando su vieja le ponia el gorrito pal frio.

Rulo Turulo rebuznó:
^EL_Gt5^ rebuznó:
Patrix rebuznó:

jajaja lo dice uno q se empalmaba en invierno cuando su vieja le ponia el gorrito pal frio.

No sabes q utilizar a los familiares para meterse con alguien, es el recurso mas rastrero q puedes haber? Haciendo eso kedas mal.

Se q puedes hacerlo mejor, venga yonki, sorprendeme. Y dame mi cd ostias ya.

Ya que no debe formar parte del pequeño % de población con micropene,
se la podria atar bien fuerte al tronco.

galvez02.jpg

[img rebuznó:
https://foropl.com/images/avatars/136893741541178d9d7bcbf.jpg[/img]]YA SE QUE ES TARDE, PERO TIO, SI NO QUIERES EMPALMARTE LO MEJOR SIN DUDA ALGUNA ES MATARTE A PAJAS, TE HACES 3 O 4 EN UN RATO HASTA QUE SE TE QUEDE ESCOCIDA.

[img rebuznó:
https://foropl.com/images/avatars/679576471410fff48d620f.jpg[/img]]De todos modos procura ir bien descargadillo

Para descargar rápido 3 o 4 veces, a falta de buena compañia, recomiendo que vean algún video
de la mamona de Belladonna, no podrán resistir

[img rebuznó:
https://foropl.com/images/avatars/243947071411950388ce36.gif[/img]]Pero cuanta importancia le das a una tonteria joder!!a lo mejor a ella se le hace el coño agua mientras te da el masaje y ni te enteras,y tu preocupandote por lo tuyo.....pues si te empalmas te has empalmao 1 punto,no se va a asustar.

En tal caso, no creo que la humedad le traspasara la bata de masajista, y sobre el charco en el suelo podria decir que se le ha caido aceite.
La tienda de campaña es más difícil de justificar ....

[img rebuznó:
https://www.bbjb.net/jb.gif[/img]]Tu solucion se llama "bromuro" y se vende en las farmacias.

Agradeceria que aclararan con más rigor este punto, por favor.

Bien, en mi caso, operado tardíamente de fimosis, el urólogo me tuvo que dar un consejo para el duro post-operatorio (para que no reventara los puntos de mi rabo):
"cuando sienta que comienza la excitación,
siéntese en algún sitio frio"

Para la situación de la visita al masajista no serviria, pero aquí queda...

Atrás
Arriba Pie