Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
faloni rebuznó:Correr media hora cuatro veces a la semana complementado con media horita de pesas seleccionadas. Y comiendo lo mismo que siempre..
Háganle caso al depravado, que sabe de lo que habla
hay de todo, niñatas de 17 años que tienen culos como hormigoneras y tias de 28 con un cuerpo de escándalo
ademas las de 28 lo esperable es que te hagan mas cosas en la cama (a menos que sean como la azahara que la percutieron con 26 cumplidos)
oder, yo es que alucino, ¿pero que te has creido que somos las tias de mas de 25?, tio hay de todo no generalices, te aseguro que hay muchas maduritas de muy buen ver que no tienen nada que envidiar a las mas jóvenes, y jovenes que dan pena. Te deseo una feliz vejez, viendo tu forma de pensar a los 30 te habrás pegado un tiro
faloni rebuznó:Vamos a ver. para quemar tripa y grasa se necesita una combinación de ejercicio anaeróbico e incremento de masa muscular.
El anaeróbico más eficiente es el correr (inteligentemente). No dejándose los pulmones sino a tu ritmo cardiaco ideal. Ahí quemas grasa como un horno.
El desarrollo muscular debe centrarse sólo en los grandes grupos musculares. Osea pectorales y dorsales.
La gente que hace abdominales para perder tripa es tonta del culo.
faloni rebuznó:Vamos a ver. para quemar tripa y grasa se necesita una combinación de ejercicio aeróbico e incremento de masa muscular.
El aeróbico más eficiente es el correr (inteligentemente). No dejándose los pulmones sino a tu ritmo cardiaco ideal. Ahí quemas grasa como un horno.
El desarrollo muscular debe centrarse sólo en los grandes grupos musculares. Osea pectorales y dorsales.
Editado anaeróbico por aeróbico. Vodka de mierda.
Frank rebuznó:faloni rebuznó:Vamos a ver. para quemar tripa y grasa se necesita una combinación de ejercicio aeróbico e incremento de masa muscular.
El aeróbico más eficiente es el correr (inteligentemente). No dejándose los pulmones sino a tu ritmo cardiaco ideal. Ahí quemas grasa como un horno.
Y hacer ciclismo de ese?? o sea coger una bicicleta y dar vueltas por todos lados.
El Loco de las Coles rebuznó:Frank rebuznó:faloni rebuznó:Vamos a ver. para quemar tripa y grasa se necesita una combinación de ejercicio aeróbico e incremento de masa muscular.
Y hacer ciclismo de ese?? o sea coger una bicicleta y dar vueltas por todos lados.
Pues la bicicleta es como correr, aeróbico y quemador de grasas, pero tienes que hacerlo con el suficiente tiempo e intensidad para subir tus pulsaciones a una frecuencia de "quema de grasas"
Si sudas, es que estás quemando.
ElHombreQueViola rebuznó:Hoy ha sido mi primer día de ejercicio...... [...] ......no noto músculo
Acendado rebuznó:Para quedarse bien para el verano, hay que empezar a hacer ejercicio en enero o febrero, y haciendo abdominales no te quitas la grasa en la barriga, sino que aumentas el tamaño de ésta. Lo suyo para perder grasa es hacer media hora de bicicleta al día como mínimo, comer bien y beber lo justo.
Azhar rebuznó:Joder, yo es que alucino, ¿pero que te has creido que somos las tias de mas de 25?, tio hay de todo no generalices, te aseguro que hay muchas maduritas de muy buen ver que no tienen nada que envidiar a las mas jóvenes, y jovenes que dan pena. Te deseo una feliz vejez, viendo tu forma de pensar a los 30 te habrás pegado un tiro.
Big Boss rebuznó:1- brazos + abdominales + natación
2- espalda + pecho + abdominales + natación
3 - piernas + abdominales y natación
faloni rebuznó:Quien quiera estar bollicao para el verano perdiendo la tripa cervezera en tres meses.
Exito garantizado. Como?
Correr media hora cuatro veces a la semana complementado con media horita de pesas seleccionadas. Y comiendo lo mismo que siempre.
El secreto está en correr bien esa media hora. Y el secreto es correr lento.
faloni rebuznó:El desarrollo muscular debe centrarse sólo en los grandes grupos musculares. Osea pectorales y dorsales.
frenillo rebuznó:Correr media hora al dia no sirve absolutamente de nada, lo unico que haces asi es perder media hora de vida que podrias emplear en hacer cualquier otra cosa. Como poco hay que hacer 50 minutos seguidos de carrera, bci a un ritmo alto o cualquier ejercicio cardiovascular.
el loco d las coles rebuznó:Si sudas, es que estás quemando.
frenillo rebuznó:Si ya no tienes edad para rondar hembras de 20 o menos, olvidate del gimnasio tronco, no merece la pena. Las mujeres para esa edad ya se han echado a perder y no hay nada que hacer, no tienen un centimetro cuadrado de piel prieto y les tiembla hasta el codo. Si por casualidades de la vida te pònes prietito y te pinzas a una e 25 te dara ASCO. Mejor estate fofo asi, no perderas el tiempo, seras mas feliz y a la hora de fornicar no te dara repelus follarte a conchas estropeadas ya que las frescas no estan a tu nive.

Acendado rebuznó:Para quedarse bien para el verano, hay que empezar a hacer ejercicio en enero o febrero, y haciendo abdominales no te quitas la grasa en la barriga, sino que aumentas el tamaño de ésta. Lo suyo para perder grasa es hacer media hora de bicicleta al día como mínimo, comer bien y beber lo justo.
Azahar rebuznó:frenillo rebuznó:Si ya no tienes edad para rondar hembras de 20 o menos, olvidate del gimnasio tronco, no merece la pena. Las mujeres para esa edad ya se han echado a perder y no hay nada que hacer, no tienen un centimetro cuadrado de piel prieto y les tiembla hasta el codo. Si por casualidades de la vida te pònes prietito y te pinzas a una e 25 te dara ASCO. Mejor estate fofo asi, no perderas el tiempo, seras mas feliz y a la hora de fornicar no te dara repelus follarte a conchas estropeadas ya que las frescas no estan a tu nive.
Joder, yo es que alucino, ¿pero que te has creido que somos las tias de mas de 25?, tio hay de todo no generalices, te aseguro que hay muchas maduritas de muy buen ver que no tienen nada que envidiar a las mas jóvenes, y jovenes que dan pena. Te deseo una feliz vejez, viendo tu forma de pensar a los 30 te habrás pegado un tiro.
Pepillo32 rebuznó:Azahar rebuznó:frenillo rebuznó:Si ya no tienes edad para rondar hembras de 20 o menos, olvidate del gimnasio tronco, no merece la pena. Las mujeres para esa edad ya se han echado a perder y no hay nada que hacer, no tienen un centimetro cuadrado de piel prieto y les tiembla hasta el codo. Si por casualidades de la vida te pònes prietito y te pinzas a una e 25 te dara ASCO. Mejor estate fofo asi, no perderas el tiempo, seras mas feliz y a la hora de fornicar no te dara repelus follarte a conchas estropeadas ya que las frescas no estan a tu nive.
Joder, yo es que alucino, ¿pero que te has creido que somos las tias de mas de 25?, tio hay de todo no generalices, te aseguro que hay muchas maduritas de muy buen ver que no tienen nada que envidiar a las mas jóvenes, y jovenes que dan pena. Te deseo una feliz vejez, viendo tu forma de pensar a los 30 te habrás pegado un tiro.
Pero tú no tenía 16?
lugroki rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Azahar rebuznó:frenillo rebuznó:Si ya no tienes edad para rondar hembras de 20 o menos, olvidate del gimnasio tronco, no merece la pena. Las mujeres para esa edad ya se han echado a perder y no hay nada que hacer, no tienen un centimetro cuadrado de piel prieto y les tiembla hasta el codo. Si por casualidades de la vida te pònes prietito y te pinzas a una e 25 te dara ASCO. Mejor estate fofo asi, no perderas el tiempo, seras mas feliz y a la hora de fornicar no te dara repelus follarte a conchas estropeadas ya que las frescas no estan a tu nive.
Pero tú no tenía 16?
no, minimo tiene 26, ya lo dijo que le perforaron el himen a esa edad
El forzador del ascensor rebuznó:lugroki rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Azahar rebuznó:frenillo rebuznó:Si ya no tienes edad para rondar hembras de 20 o menos, olvidate del gimnasio tronco, no merece la pena. Las mujeres para esa edad ya se han echado a perder y no hay nada que hacer, no tienen un centimetro cuadrado de piel prieto y les tiembla hasta el codo. Si por casualidades de la vida te pònes prietito y te pinzas a una e 25 te dara ASCO. Mejor estate fofo asi, no perderas el tiempo, seras mas feliz y a la hora de fornicar no te dara repelus follarte a conchas estropeadas ya que las frescas no estan a tu nive.
Pero tú no tenía 16?
no, minimo tiene 26, ya lo dijo que le perforaron el himen a esa edad
jopelines que puta es.
Hnpyc rebuznó:¿Qué coño tengo que hacer para ponerme en forma sin ir a un puto gimnasio?
Barry White rebuznó:frenillo rebuznó:Si ya no tienes edad para rondar hembras de 20 o menos, olvidate del gimnasio tronco, no merece la pena. Las mujeres para esa edad ya se han echado a perder y no hay nada que hacer, no tienen un centimetro cuadrado de piel prieto y les tiembla hasta el codo. Si por casualidades de la vida te pònes prietito y te pinzas a una e 25 te dara ASCO. Mejor estate fofo asi, no perderas el tiempo, seras mas feliz y a la hora de fornicar no te dara repelus follarte a conchas estropeadas ya que las frescas no estan a tu nive.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que lo digas colega, si es que cogen un par de años y se ponen feas y gordas de cojones !!![]()
![]()
Hnpyc rebuznó:A ver, yo no tengo grasa de nada, pero no estoy a tono...... quiero ponerme en forma, sentirme bien aún habiendo subido 6 pisos por las escaleras a buen ritmo. Estar como estaba hace...... años.
Esta tarde, después de hacer algunas fotos en las manifestaciones, me compraré un skate porque hace tiempo que me apetece volver a patinar, pero también me apuntaré a la piscina.
¿Qué coño tengo que hacer para ponerme en forma sin ir a un puto gimnasio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.