Al principio había musculos

Lord Balaguer rebuznó:
Manolito que conste que he perdido 5 minutos de mi vida en traducirte la puta tabla y ponerte las equivalencias en kilos, ya te pasaré la minuta vía mp

Ejercicios a tuti pa sudar la hueva...

Sab/Dom off

El rango de repeticiones es de 20-30 en todos los ejercicios
[/b]

Gracias muchas, ahora veo que jamás haré el remake del club de la lucha. Si me pides pago en carne no tendré más remedio que hacerlo efectivo.

Lord Balaguer rebuznó:
Manolito que conste que he perdido 5 minutos de mi vida en traducirte la puta tabla y ponerte las equivalencias en kilos, ya te pasaré la minuta vía mp

Lunes - Pecho
3 - 25 fondos
3 – press banca 90º 20k,25k,30k
3 – press banca 45º 25k,30k,31k
3 – aperturas máquina 40lb,50lb,60lb

Martes - Espalda
3 – 5 dominadas
3 – remo sentado 35k,36k,38k
3 – jalón al pecho 38k,40k,43k
3 – remo superior 22k,24k,27k

Miercoles - Hombros
3 – press Arnold 7k,7k,7k
3 - laterales 7k,7k,7k
3 - front raises 4k,4k,4k

Jueves - Biceps & Triceps
3 – maquina curl nautilus 20lb,30lb,40lb
3 – curl barra Z 13k,15k,18k
3 – extensiones a una mano 6k,9k,11k
3 - jalones 22k,24k,27k

Viernes
45 minutos de cinta 65-75% MHR

Sab/Dom off

y levantando esa mierda de peso se pone fuerte el hijoputa de los cojones???

SEGURO QUE SE pinchaba sustancias ilegales...

Acendado rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Lunes - Pecho
3 - 25 fondos

Martes - Espalda
3 – 5 dominadas

Miercoles - Hombros
3 - laterales 7k,7k,7k

3 - jalones 22k,24k,27k

Viernes

Sab/Dom off

Estudia un poco, que después pasan estas cosas, que opinas sin saber y quedas como un gilipollas.

Lord Balaguer rebuznó:

Lunes - Pecho
3 - 25 fondos

Martes - Espalda
3 – 5 dominadas

Miercoles - Hombros
3 - laterales 7k,7k,7k

3 - jalones 22k,24k,27k

Viernes

Sab/Dom off

Esa rutina es una puta mierda, 20-30 repeticiones? eso puede valer para definicion pero para volumen hay q hacer 4x9 o 3x10 aprox. Eso por no decir q los pesos q dice ahi los levanto yo con la punta la polla, ya decia yo q el Brad Pit este precia un poco maricona. Por cierto, en cuanto a "press banca 90º 20k,25k,30k " si haces el press d banca con el banco a 90º ya no es press d banca sino press militar y por tanto no es para pecho sino para hombros. Y en cuanto a la distribucion y seleccion d ejercicios, me parece una mierda d rutina. A eso sumarle q lo ideal es entrenar 3 dias a la semana y no todos como dice ahi, q no por mucho madrugar amanece mas temprano.

Resumen: esa tabla es una puta mierda y seguramente le salio en la caja d los cereales chocapic o iva muy puesto de LSD el q la hizo (una cosa no quita la otra).

Aprobecho la ocasion para cagarme en vuestra PUTA MADRE q ahora mismo la tengo entre las piernas comiendo mazorca.

Dj. EniGmA rebuznó:
bla, bla, bla, se mucho de todo, soy un chachas, todo lo que hacéis es una mierda, bla, bla ,bla

Aprobecho
la ocasion para cagarme en vuestra PUTA MADRE q ahora mismo la tengo entre las piernas comiendo mazorca.

Te tienes ganado el rango a pulso analfabestia.

Tyr rebuznó:
Acendado rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Lunes - Pecho
3 - 25 fondos

Martes - Espalda
3 – 5 dominadas

Miercoles - Hombros
3 - laterales 7k,7k,7k

3 - jalones 22k,24k,27k

Viernes

Sab/Dom off

Estudia un poco, que después pasan estas cosas, que opinas sin saber y quedas como un gilipollas.

éste hilo va sobre gimnasios y no sobre lo que has estudiado en tu academia para sacarte el graduado escolar. ¿o es que hay que explicarte el significado de cada hilo para que lo pilles?

snow rebuznó:
frenillo rebuznó:
[

Una mujer de mas de 20 años que este jodidamente buena y tenga un cuerpo macanudo debe dedicarse a ello casi en exclusiva y en el momento en el que se descuidan minimamente les sale celulitis, barriga y les cuelgan los brazos.
Y es asi

Lo siento pero no llevas razón.

Los cojones de mahoma. Las mujeres sois asi y os cuelga toda como a mi los cojones y el carajo, lo unico que a vosotras se os pone todo blando.

Y si, si tengo razon

Joder lo que se lee. QUe si 45 minutos de correr antes de meterte con los hierros, que si sudas es porque quemas grasas, ...

Foro Putalocura - Año III
La mayor concentración de deportistas de élite de habla hispana.

dAN1 rebuznó:
Joder lo que se lee. QUe si 45 minutos de correr antes de meterte con los hierros, que si sudas es porque quemas grasas, ...
.

Como siempre se escriben muchas gilipolleces, como por ejemplo esta.

frenillo rebuznó:
snow rebuznó:
frenillo rebuznó:
[

Una mujer de mas de 20 años que este jodidamente buena y tenga un cuerpo macanudo debe dedicarse a ello casi en exclusiva y en el momento en el que se descuidan minimamente les sale celulitis, barriga y les cuelgan los brazos.
Y es asi

Los cojones de mahoma. Las mujeres sois asi y os cuelga toda como a mi los cojones y el carajo, lo unico que a vosotras se os pone todo blando.

Y si, si tengo razon

Muy a mi pesar Frenillo tiene razón, despues de los 28 les sale celulitis hasta en el sobaco.....

me cagon mi puta vida

Bueno de todas formas la tipica tia cañon no va a un gimnasio, está así por pura genética y el tiempo le pondrá el culo en su sitio, a los gimnasios van las que no tienen solución, tengo el dudoso honor de pasar por la zona de aerobic/abdominales/fitness cuando salgo de la piscina y la verdad es que da pena ver a las tias matandose a sudar y que no obtengan ni un mísero resultado, de los tíos no hablo por que el 90% sólo hacen pesas como bestias cicladas y ni corren ni hacen abdominales "para que si yo lo que quiero es ponerme camisetas sin mangas para enseñar brazo" frase oida por mi en los vestuarios 100% veridica.

Amigos, si quereis lucir tipo para ir a la playa y os habeis estado tocando los cojones el resto del año, siento decepcionaros pero teneis muy poco que hacer. A lo único que podeis aspirar es a perder algún kilo haciendo ejercicios aeróbicos (trabajando duro) y seguramente sólo noteis ligeros cambio vosotros mismos. Nadie más.

A mamarla.

frenillo rebuznó:
dAN1 rebuznó:
.

He de suponer que afirma que lo que yo he escrito es una gilipollez, ¿no? Pues te iba a pedir que lo explicaras, pero vamos, que me es exactamente igual.

Así que freni, no te preocupes.

Pues yo seguramente empiece hoy al gym (donde voy a ver pollas), iba a hacerlo el lunes, pero como que no se me apetecio.

Con sacar un poco de hombro definir algo los brazos y poner el pecho en su sitio me vale.

Todos los años hago lo mismo aunque siempre empiezo en febrero como mucho.

Ya os contare.

Rutina mas que segura que haga, me faltaran unos cuantos ejercicios por que estoy hablando de memoria.

pecho- biceps

1 x 12 calentamiento banca plana

4x 8 plana
4 x 8 inclinada
3 x 10 aperturas

Una semana lo hago en banca y otra con mancuernas

1 x 12 calentamiento biceps barra Z
4x 8 barra Z
3 x 10 mancuernas
3 x 8 maquina biceps

Espalda triceps

4 x 8 jalones al pecho
4x 8 jalones espalda
3 x 10 remo

3 x 10 tricpes polea
4 x 8 trasnuca
fondos al fallo

Hombro -pierna

4x 8 levantamiento en maquina
3 x 10 lateral

De pierna segun me de, pero me da mucha vara hacerla, todo en maquinas.

Esto logicamente lo empezare a hacer despues de semana santa por que si no las agujetas me van a matar.

Si teneis algun programilla bueno os agradeceria que lo pusieseis, mido 1.88 y peso 77 kg, esto es para coger algo de volumen pero no mas de tres kilos.

bueno como asiduo al gimnasio queria decir que el problema del cardio esq a partir de los 45 min 1 hora no quemas grasa,lo que quemas es musculo mayormente,yo ahora he empezado un sistema nuevo
1ºmes definicion consistente en superseries
2º mes volumen
3º mes definicion
4º mes volumen

mas que nada por cambiar de vez en cuando y ver si me da resultados

Armani rebuznó:
Pues yo seguramente empiece hoy al gym (donde voy a ver pollas), iba a hacerlo el lunes, pero como que no se me apetecio.

Con sacar un poco de hombro definir algo los brazos y poner el pecho en su sitio me vale.

Si teneis algun programilla bueno os agradeceria que lo pusieseis, mido 1.88 y peso 77 kg, esto es para coger algo de volumen pero no mas de tres kilos.
jiijijij
Armani powa!!
jacquietorso2.jpg

dAN1 rebuznó:
frenillo rebuznó:
dAN1 rebuznó:
.

He de suponer que afirma que lo que yo he escrito es una gilipollez, ¿no? Pues te iba a pedir que lo explicaras, pero vamos, que me es exactamente igual.

Así que freni, no te preocupes.

Freni es listo, pero listo listo listo, listísimo.

Supongo que debe de ser mi metabolismo o algo así, pero queriendo perder peso voy a kilo por semana (más o menos) corriendo 5 mins al día.

O eso o será por la dieta.

MuRRaY rebuznó:
Supongo que debe de ser mi metabolismo o algo así, pero queriendo perder peso voy a kilo por semana (más o menos) corriendo 5 mins al día.

O eso o será por la dieta.

¿tu eres el del pale-tudo?

Eso es lo que pasa cuando no se hace deporte de manera constante, no te digo que todos los días, pero sí una vez a la semana por ejemplo. Si no, pues mira lo que pasa, uno se quiere pegar el atracón del siglo y perder todo de golpe, y claro que no se puede. De todas maneras, los musculitos ya no se llevan. Se lleva un cuerpo fibroso y firme, pero sin necesidad de estar cachas.

Y sí, claro que puedes ahora intentar tener músculos, con mucho esfuerzo y todavía más sudor pestoso, pero eso sí, si es solo para verano , no te da tiempo.

johnlennon rebuznó:
frenillo rebuznó:
snow rebuznó:
frenillo rebuznó:
[

Y es asi

Y si, si tengo razon

Muy a mi pesar Frenillo tiene razón, despues de los 28 les sale celulitis hasta en el sobaco.....

me cagon mi puta vida

Bastante antes pitxi, años antes.

Bueno de todas formas la tipica tia cañon no va a un gimnasio, está así por pura genética y el tiempo le pondrá el culo en su sitio, a los gimnasios van las que no tienen solución, tengo el dudoso honor de pasar por la zona de aerobic/abdominales/fitness cuando salgo de la piscina y la verdad es que da pena ver a las tias matandose a sudar y que no obtengan ni un mísero resultado, de los tíos no hablo por que el 90% sólo hacen pesas como bestias cicladas y ni corren ni hacen abdominales "para que si yo lo que quiero es ponerme camisetas sin mangas para enseñar brazo" frase oida por mi en los vestuarios 100% veridica.

Debes de definir lo que es para ti, la tipica tia cañon. Para mi es una tia con las tetas tirando a muy grandes pero en su sitio. Absolutamente toda la carne prieta, especialmente los brazos y el cul. Y un culo consistencia y que mire para arriba, asi como que sea hiperdelgada, esto es que se le noten bien notadas las claviculas entre otros muchos huesos.

Eso esta unicamente al alcance de las menores de 20 y si me apuras las menores de 18 años, sin tener que cuidarse. A partir de esa edad las mujeres que estas asi es por 2 motivos y no hay mas:

1) Son ginea pigs de cirujanos

2) Se matan en el gimnasio

Pero por supuesto que habra mujerzuelas que sin hacer eso esten follables, yo no digo que no, pero por supuesto su cuerpo dara asquete, me explico, o son extremadamente delgadas, pero de las delgadas extremas que no tienen tetas molonas ni culo empalmador. O son gorditas o proyectos de morbidas que tarde o temprano acabaran convirtiendose en una de las muchas gordas que abundan en el globo, mientras tanto aprovechan el tiron que tienen.

Edito para deciros que no teneis ni puta idea

Acendado rebuznó:
éste hilo va sobre gimnasios y no sobre lo que has estudiado en tu academia para sacarte el graduado escolar. ¿o es que hay que explicarte el significado de cada hilo para que lo pilles?

No, hay que explicarte a ti que muchas repeticiones con poco peso no equivalen a ganar masa muscular.
Y el hilo va de gimnasios y tú has abierto la bocaza.

frenillo rebuznó:
johnlennon rebuznó:
frenillo rebuznó:
snow rebuznó:
frenillo rebuznó:
[

Y es asi

Y si, si tengo razon

me cagon mi puta vida

Bastante antes pitxi, años antes.

Debes de definir lo que es para ti, la tipica tia cañon. Para mi es una tia con las tetas tirando a muy grandes pero en su sitio. Absolutamente toda la carne prieta, especialmente los brazos y el cul. Y un culo consistencia y que mire para arriba, asi como que sea hiperdelgada, esto es que se le noten bien notadas las claviculas entre otros muchos huesos.

Eso esta unicamente al alcance de las menores de 20 y si me apuras las menores de 18 años, sin tener que cuidarse. A partir de esa edad las mujeres que estas asi es por 2 motivos y no hay mas:

1) Son ginea pigs de cirujanos

2) Se matan en el gimnasio

Pero por supuesto que habra mujerzuelas que sin hacer eso esten follables, yo no digo que no, pero por supuesto su cuerpo dara asquete, me explico, o son extremadamente delgadas, pero de las delgadas extremas que no tienen tetas molonas ni culo empalmador. O son gorditas o proyectos de morbidas que tarde o temprano acabaran convirtiendose en una de las muchas gordas que abundan en el globo, mientras tanto aprovechan el tiron que tienen.

Edito para deciros que no teneis ni puta idea

¿Te gustan las gimnastas?

Me gustaria follarme a una, pero no, no me gustan las mujeres de menos de 1.70

Y si estan mas fuertes que yo, tampoco

frenillo rebuznó:
Me gustaria follarme a una, pero no, no me gustan las mujeres de menos de 1.70

Y si estan mas fuertes que yo, tampoco

Alguna de 1.70 hay o habia, como esta.
bogibeam.jpg

Atrás
Arriba Pie