johnlennon rebuznó:
frenillo rebuznó:
snow rebuznó:
frenillo rebuznó:
[
Una mujer de mas de 20 años que este jodidamente buena y tenga un cuerpo macanudo debe dedicarse a ello casi en exclusiva y en el momento en el que se descuidan minimamente les sale celulitis, barriga y les cuelgan los brazos.
Y es asi
Lo siento pero no llevas razón.
Los cojones de mahoma. Las mujeres sois asi y os cuelga toda como a mi los cojones y el carajo, lo unico que a vosotras se os pone todo blando.
Y si, si tengo razon
Muy a mi pesar Frenillo tiene razón, despues de los 28 les sale celulitis hasta en el sobaco.....
me cagon mi puta vida
Bastante antes pitxi, años antes.
Bueno de todas formas la tipica tia cañon no va a un gimnasio, está así por pura genética y el tiempo le pondrá el culo en su sitio, a los gimnasios van las que no tienen solución, tengo el dudoso honor de pasar por la zona de aerobic/abdominales/fitness cuando salgo de la piscina y la verdad es que da pena ver a las tias matandose a sudar y que no obtengan ni un mísero resultado, de los tíos no hablo por que el 90% sólo hacen pesas como bestias cicladas y ni corren ni hacen abdominales "para que si yo lo que quiero es ponerme camisetas sin mangas para enseñar brazo" frase oida por mi en los vestuarios 100% veridica.
Debes de definir lo que es para ti, la tipica tia cañon. Para mi es una tia con las tetas tirando a muy grandes pero en su sitio. Absolutamente toda la carne prieta, especialmente los brazos y el cul. Y un culo consistencia y que mire para arriba, asi como que sea hiperdelgada, esto es que se le noten bien notadas las claviculas entre otros muchos huesos.
Eso esta unicamente al alcance de las menores de 20 y si me apuras las menores de 18 años, sin tener que cuidarse. A partir de esa edad las mujeres que estas asi es por 2 motivos y no hay mas:
1) Son ginea pigs de cirujanos
2) Se matan en el gimnasio
Pero por supuesto que habra mujerzuelas que sin hacer eso esten follables, yo no digo que no, pero por supuesto su cuerpo dara asquete, me explico, o son extremadamente delgadas, pero de las delgadas extremas que no tienen tetas molonas ni culo empalmador. O son gorditas o proyectos de morbidas que tarde o temprano acabaran convirtiendose en una de las muchas gordas que abundan en el globo, mientras tanto aprovechan el tiron que tienen.
Edito para deciros que no teneis ni puta idea