Al principio había musculos

Vamos a ver. para quemar tripa y grasa se necesita una combinación de ejercicio aeróbico e incremento de masa muscular.

El aeróbico más eficiente es el correr (inteligentemente). No dejándose los pulmones sino a tu ritmo cardiaco ideal. Ahí quemas grasa como un horno.

El desarrollo muscular debe centrarse sólo en los grandes grupos musculares. Osea pectorales y dorsales.

La gente que hace abdominales para perder tripa es tonta del culo.

Editado anaeróbico por aeróbico. Vodka de mierda.

faloni rebuznó:
Correr media hora cuatro veces a la semana complementado con media horita de pesas seleccionadas. Y comiendo lo mismo que siempre..

Correr media hora al dia no sirve absolutamente de nada, lo unico que haces asi es perder media hora de vida que podrias emplear en hacer cualquier otra cosa. Como poco hay que hacer 50 minutos seguidos de carrera, bci a un ritmo alto o cualquier ejercicio cardiovascular. Y al menos 3 dias a la semana, yo como los buenos lo hago a diario, pero vosotros no sois yo ni deberiais pretender serlo. Si podeis en ayunas y si no se puede pues despues de entrenar con pesas.

Háganle caso al depravado, que sabe de lo que habla

Por supuesto que se de lo que hablo, me he follado a demasiadas mujeres como para saberlo.

hay de todo, niñatas de 17 años que tienen culos como hormigoneras y tias de 28 con un cuerpo de escándalo

ademas las de 28 lo esperable es que te hagan mas cosas en la cama (a menos que sean como la azahara que la percutieron con 26 cumplidos)

Las niñas que con 18 años no estan jodidamente delgadas y con culos perfectos a los 22 o 23 años no valen ni medio euro ya que sus culos ya dan asco. Es cierto que hay mujeres ya con cierta edad, la mia e incluso mas, que tienen buen tipin. Pero no engañan a nadie, a diferencia de los hombres que con los años ganamos en atractivo cuidandonos medianamete las muejres no. Puede que sufriendo como hijasdeputa lo consigan y puede que alguna agraciada a los 25 aun tenga un cuerpo de 17, sin embargo su naturaleza es asi. Y tarde o temprano, si se descuidan minimamente, el culo les crece acojonantemente rapido, los antebrazos les cuelgan como mis pelotas y los peches se les ponen como flanes.

oder, yo es que alucino, ¿pero que te has creido que somos las tias de mas de 25?, tio hay de todo no generalices, te aseguro que hay muchas maduritas de muy buen ver que no tienen nada que envidiar a las mas jóvenes, y jovenes que dan pena. Te deseo una feliz vejez, viendo tu forma de pensar a los 30 te habrás pegado un tiro

Por supuesto que hay 'maduritas' follables, lo cual no quiere decir que esten buenas o potables. De hecho yo he estado mas de un año follando a una casada de 37 con dos hijos salidos de su coño, y quiza ha sido la mujer que mayores erecciones me ha proporcionado follando solo con ella.
Sin embargo, como siempre los años no pasan en balde para vosotras, y por mucho que intenteis camuflarlo es imposible. Teneis otras virtudes, como las protogordas y las feas tienen, pero vuestro cuerpo da asquete.

Y eso es aqui y en lima

faloni rebuznó:
Vamos a ver. para quemar tripa y grasa se necesita una combinación de ejercicio anaeróbico e incremento de masa muscular.

El anaeróbico más eficiente es el correr (inteligentemente). No dejándose los pulmones sino a tu ritmo cardiaco ideal. Ahí quemas grasa como un horno.

El desarrollo muscular debe centrarse sólo en los grandes grupos musculares. Osea pectorales y dorsales.

Y no obstante, cuando estás en aeróbico quemando grasas, es bueno fortalecer el cuadro abdominal para tonificar la zona y paliar en lo posible el horrendo efecto de piel sobrante.

Pero sí, para quemar tripa correr, bicicleta, dieta y aumento de los grandes grupos musculares que se comerán todo el azúcar que consumas.

Y menos cervecita con panchitos.

faloni rebuznó:
Vamos a ver. para quemar tripa y grasa se necesita una combinación de ejercicio aeróbico e incremento de masa muscular.

El aeróbico más eficiente es el correr (inteligentemente). No dejándose los pulmones sino a tu ritmo cardiaco ideal. Ahí quemas grasa como un horno.

Y hacer ciclismo de ese?? o sea coger una bicicleta y dar vueltas por todos lados.

Frank rebuznó:
faloni rebuznó:

Y hacer ciclismo de ese?? o sea coger una bicicleta y dar vueltas por todos lados.

Pues la bicicleta es como correr, aeróbico y quemador de grasas, pero tienes que hacerlo con el suficiente tiempo e intensidad para subir tus pulsaciones a una frecuencia de "quema de grasas"

Si sudas, es que estás quemando.

El Loco de las Coles rebuznó:
Frank rebuznó:
faloni rebuznó:

Pues la bicicleta es como correr, aeróbico y quemador de grasas, pero tienes que hacerlo con el suficiente tiempo e intensidad para subir tus pulsaciones a una frecuencia de "quema de grasas"

Sudar no significa quemar grasa, caballerete. Es mas, es todo lo contrario, lo que pierdes es agua.

Si dispones de tiempo suficiente y te gusta la bicicleta será la mejor opción, pero correr es más intenso, vas más subido de pulsaciones, el cuerpo calienta más y no musculas tanto, más bien adelgazas y ganas agilidad.

Si corres 3 veces a la semana 45 minutejos o una hora es suficiente para mantenerte en forma, y si es a buen ritmo mejor. Lo ideal es un ritmo en el que podrías ir hablando, aunque con dificultad. Si esto lo complementas con cualquier otro tipo de ejercicio, ya sea gimnasio, natación o follar mucho, mejor que mejor.

ElHombreQueViola rebuznó:
Hoy ha sido mi primer día de ejercicio...... [...] ......no noto músculo

JAJAJJAJAJAJAJJA

estas cebao eres un puto deborapanchitos cervecero, es el primer dia y ya kieres ver resultados??? festibal del humor

Acendado rebuznó:
Para quedarse bien para el verano, hay que empezar a hacer ejercicio en enero o febrero, y haciendo abdominales no te quitas la grasa en la barriga, sino que aumentas el tamaño de ésta. Lo suyo para perder grasa es hacer media hora de bicicleta al día como mínimo, comer bien y beber lo justo.

Primero: al contrario, cuanta mas agua beba mejor.

Segundo: para kedar bien en verano no hay q ir en febrero, para kedar bien en verano hay q ir todo el puto año al gimnasio, m hace mucha gracia los q cuando se acerca el verano se apuntan en abril al gimnasio keriendo hacer en 4 meses lo q no han echo en todo el año, y luego cuando pasa el verano en septiembre se vuelven a borrar del gimnasio y no aparecen hasta el proximo mes d abril otra vez. Lo mejor d todo es q es gente q no tiene ni puta idea y ni hacen ni dejan hacer. Jodidos preplaya, puta plaga estan por todas partes...

Azhar rebuznó:
Joder, yo es que alucino, ¿pero que te has creido que somos las tias de mas de 25?, tio hay de todo no generalices, te aseguro que hay muchas maduritas de muy buen ver que no tienen nada que envidiar a las mas jóvenes, y jovenes que dan pena. Te deseo una feliz vejez, viendo tu forma de pensar a los 30 te habrás pegado un tiro.

A partir d los 20-25 empezais a hechar culo y a pareceros a una butifarra d arias

Big Boss rebuznó:
1- brazos + abdominales + natación

2- espalda + pecho + abdominales + natación

3 - piernas + abdominales y natación

No me gusta nada esta rutina. No es por joder, lo digo en serio es una mierda y con ella no vas a llegar a ninguna parte. Veste a hispagimnasios.com y lee hasta q te sangren los ojos, no kerras q te lo demos todo mascadito.

faloni rebuznó:
Quien quiera estar bollicao para el verano perdiendo la tripa cervezera en tres meses.

Exito garantizado. Como?

Correr media hora cuatro veces a la semana complementado con media horita de pesas seleccionadas. Y comiendo lo mismo que siempre.

El secreto está en correr bien esa media hora. Y el secreto es correr lento.

No digo q a ti no te halla funcionado (cada metabolismo es diferente) pero no me parece un buen sistema. Asi a grandes rasgos, es mejor alternar dias d pesas y d aerobico, y por otra parte corriendo media hora no haces mas q perder el tiempo, has d correr minimo 45 minutos q es cuando el cuerpo empieza a echar mano d la grasa para convertirla en energia.

faloni rebuznó:

No habia oido gilipollez de semejante calibre en mi vida. Y mira q oigo gilipolleces al cabo del dia.

frenillo rebuznó:
Correr media hora al dia no sirve absolutamente de nada, lo unico que haces asi es perder media hora de vida que podrias emplear en hacer cualquier otra cosa. Como poco hay que hacer 50 minutos seguidos de carrera, bci a un ritmo alto o cualquier ejercicio cardiovascular.

menos mal q hay alguien q sabe lo q dice...

el loco d las coles rebuznó:

si sudas, eske estas perdiendo liquido. El simple hecho d sudar no t garantiza q estes perdiendo grasa, hasta los 45 minutos aprox d ejercicio aerobico no empiezas a quemar la grasa, hasta entonces lo unico q estas haciendo al sudar es perder liquidos q volveras a reponer en cuanto bebas agua.

AKI LOS QUE SABEN DE LO QUE HABLAN SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE LA MANO, NO HABLEIS SI NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE DECIS QUE LUEGO KEDAIS EN RIDICULO Y HACEIS SENTIR A UNO VERGUENZA AJENA

frenillo rebuznó:
Si ya no tienes edad para rondar hembras de 20 o menos, olvidate del gimnasio tronco, no merece la pena. Las mujeres para esa edad ya se han echado a perder y no hay nada que hacer, no tienen un centimetro cuadrado de piel prieto y les tiembla hasta el codo. Si por casualidades de la vida te pònes prietito y te pinzas a una e 25 te dara ASCO. Mejor estate fofo asi, no perderas el tiempo, seras mas feliz y a la hora de fornicar no te dara repelus follarte a conchas estropeadas ya que las frescas no estan a tu nive.

sharon_stone.jpg

Sharon_Stone_01.jpg

sharon_stone_15.jpg

sharon_stone_11.jpg

Y que lo digas colega, si es que cogen un par de años y se ponen feas y gordas de cojones !! :lol: :lol:

No me he leído ninguna de las respuestas, sólo quiero aclarar que he decidido ir a correr, es más sano y más barato.

Recuerdo que el verano pasado ya lo hacía.

También recuerdo que una vez le dije a mi madre cuando salía de casa a realizar tal actividad deportiva: "mamá, me voy a correr". Ella abrió la boca rápidamente, supongo que es el instinto.

Corriendo%2086.jpg

Practico varios deportes (bueno ahora llevo una semana parado por una lesion) pero sobre todo natacion y futbol, algo de aparatos (poco) y carrera continua de media hora, bebo 3 litros de agua al día (contados) y tengo la tripa como el del avatar de cawendios, contando que tengo 27 creo que es un logro.

Acendado rebuznó:
Para quedarse bien para el verano, hay que empezar a hacer ejercicio en enero o febrero, y haciendo abdominales no te quitas la grasa en la barriga, sino que aumentas el tamaño de ésta. Lo suyo para perder grasa es hacer media hora de bicicleta al día como mínimo, comer bien y beber lo justo.

Primero: al contrario, cuanta mas agua beba mejor.

me refería a beber de alcohol que anteriormente salió el tema sobre las cervezas y las tapas.

si en andalucia pagan el cambio de sexo, porque no me pagan a mi una lipoescultura?

Azahar rebuznó:
frenillo rebuznó:
Si ya no tienes edad para rondar hembras de 20 o menos, olvidate del gimnasio tronco, no merece la pena. Las mujeres para esa edad ya se han echado a perder y no hay nada que hacer, no tienen un centimetro cuadrado de piel prieto y les tiembla hasta el codo. Si por casualidades de la vida te pònes prietito y te pinzas a una e 25 te dara ASCO. Mejor estate fofo asi, no perderas el tiempo, seras mas feliz y a la hora de fornicar no te dara repelus follarte a conchas estropeadas ya que las frescas no estan a tu nive.

Joder, yo es que alucino, ¿pero que te has creido que somos las tias de mas de 25?, tio hay de todo no generalices, te aseguro que hay muchas maduritas de muy buen ver que no tienen nada que envidiar a las mas jóvenes, y jovenes que dan pena. Te deseo una feliz vejez, viendo tu forma de pensar a los 30 te habrás pegado un tiro.

Pero tú no tenía 16?

Pepillo32 rebuznó:
Azahar rebuznó:
frenillo rebuznó:

Pero tú no tenía 16?

no, minimo tiene 26, ya lo dijo que le perforaron el himen a esa edad

lugroki rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Azahar rebuznó:
frenillo rebuznó:

Pero tú no tenía 16?

jopelines que puta es.

El forzador del ascensor rebuznó:
lugroki rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Azahar rebuznó:
frenillo rebuznó:

Pero tú no tenía 16?

jopelines que puta es.

yo sospecho que viene al foro buscando que le den mazapán

Correr. Y nadar. En general, cualquier deporte, a parte de pasárselo bien, implica una moldeación del cuerpo.

Pero si lo único que quieres es perder esos antiestéticos kilillos que afean tu figuran impidiéndote ligar con esas gachís que sólo te mirarán por tu atuendo y viceversa, haciéndote sentir inconscientemente gilipollas y vacío, te recomiendo que desistas, porque jamás conseguirás ser lo que crees necesario para agradar a alguien.

Aún así, si quieres, puedo conseguir tu dirección y mandarte mi vello púbico - arrancado, no cortado- junto con poemas de amor.

A ver, yo no tengo grasa de nada, pero no estoy a tono...... quiero ponerme en forma, sentirme bien aún habiendo subido 6 pisos por las escaleras a buen ritmo. Estar como estaba hace...... años.

Esta tarde, después de hacer algunas fotos en las manifestaciones, me compraré un skate porque hace tiempo que me apetece volver a patinar, pero también me apuntaré a la piscina.

¿Qué coño tengo que hacer para ponerme en forma sin ir a un puto gimnasio?

Barry White rebuznó:
frenillo rebuznó:

sharon_stone.jpg

Sharon_Stone_01.jpg

sharon_stone_15.jpg

sharon_stone_11.jpg

Y que lo digas colega, si es que cogen un par de años y se ponen feas y gordas de cojones !! :lol: :lol:

Como siempre aparece un gilipollas que no sabe leer.

Una mujer de mas de 20 años que este jodidamente buena y tenga un cuerpo macanudo debe dedicarse a ello casi en exclusiva y en el momento en el que se descuidan minimamente les sale celulitis, barriga y les cuelgan los brazos. La de nstinto basico esta para metersela y no sacarla al igual que Madonna que tiene el doble de años que yo o casi, sin embargo esas guarrillas sin ayuda del bisturi o sin sus tres horas diarias de gimnasio serian adefesios como tu puta madre gorda.

Y es asi

Hnpyc rebuznó:
A ver, yo no tengo grasa de nada, pero no estoy a tono...... quiero ponerme en forma, sentirme bien aún habiendo subido 6 pisos por las escaleras a buen ritmo. Estar como estaba hace...... años.

Esta tarde, después de hacer algunas fotos en las manifestaciones, me compraré un skate porque hace tiempo que me apetece volver a patinar, pero también me apuntaré a la piscina.

¿Qué coño tengo que hacer para ponerme en forma sin ir a un puto gimnasio?

Roma no se hizo en 2 días. El deporte sintoniza la mente, barre morralla y un montón de cosas técnicas fisiológicas de esas que quedan de puta madre cuando las explicas.
Haz lo que más te guste, natación, tenis, fútbol, baloncesto, artes marciales...
Disfrutándolo es como uno se pone en forma. Oings.

Si tienes que ir a un gimnasio para poder follar es que eres un triste y no hay nada que hacer.

Si vas al gimnasio es porque quieres estar bien, no haces nada de ejercicio y tienes una vida "sana".

Quizas dentro de unos años cuando tengas que empezar a dejar de comer y beber cosas y los medicos te obliguen a hacer ejercicio te acordaras de los momentos de juventud desperdiciados

yo doy clases de funky, me gusta bailar, asi que hago deporte con lo que me gusta, y asi cuando salgo por las noches y bailo, triunfo, y hay una guarrilla que me pone malo, esta buenisima y baila de puta madre, como me siga buscando me encontrara

Atrás
Arriba Pie