Al principio había musculos

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Bueno, llega el veranito y es la hora en la que los excesos pasan factura y te das cuenta de que estás fofo como un cerdo y necesitas mejorar un poco tu físico para poder intentar llevarte a alguna chati, mínimamente buena, a cualquier rincón para hacerle saborear el amor verdadero.

Hoy ha sido mi primer día de ejercicio y estoy hasta la polla. ¿Cómo no se aburre la gente repitiendo siempre el mismo movimiento? Además, no noto músculo, sigo teniendo la barriga cervecera creada con mucho esfuerzo a base de alcohol y excesos en la comida.

Después de reflexionar durante dos minutos me doy cuenta de que no vale la pena. El sudor me da asco, la ropa que tengo está hecha a la medida de mi barriga, ya no tengo edad para ligarme a jovencitas teens, tengo que empezar a buscar a las divorciadas o solteronas cuyo físico ya está estropeado por el paso del tiempo....

71520173_93a5235397_o.jpg

Nunca recuperaré los músculos, de la misma manera que nunca recuperaré mi juventud.

Si ya no tienes edad para rondar hembras de 20 o menos, olvidate del gimnasio tronco, no merece la pena. Las mujeres para esa edad ya se han echado a perder y no hay nada que hacer, no tienen un centimetro cuadrado de piel prieto y les tiembla hasta el codo. Si por casualidades de la vida te pònes prietito y te pinzas a una e 25 te dara ASCO. Mejor estate fofo asi, no perderas el tiempo, seras mas feliz y a la hora de fornicar no te dara repelus follarte a conchas estropeadas ya que las frescas no estan a tu nive.

Hoy ha sido mi primer día de ejercicio y estoy hasta la polla. ¿Cómo no se aburre la gente repitiendo siempre el mismo movimiento? Además, no noto músculo, sigo teniendo la barriga cervecera creada con mucho esfuerzo a base de alcohol y excesos en la comida.
tu no tienes disciplina, mejor no lo intentes

Después de reflexionar durante dos minutos me doy cuenta de que no vale la pena. El sudor me da asco, la ropa que tengo está hecha a la medida de mi barriga, ya no tengo edad para ligarme a jovencitas teens, tengo que empezar a buscar a las divorciadas o solteronas cuyo físico ya está estropeado por el paso del tiempo....

eres un vago profundo y ademas Geins extremo, todos pueden ligar jovencitas solo es cuestion de interes :evil:

Hasta hace unos instantes, estaba ejercitando mi intelecto, con una cosita de Marx, que se llama "Contribución a la crítica de la economía política".

Oh sí, materialismo histórico. Dame más, Carlitos.

PD.- Si me hiciera falta perder peso, te cambiaría el hacer esos abdominales porque te aprendieras para mañana 50 páginas llenas de amor comunista.

PD2.- Voy aún por la 36 :cry:

te recomiendo que te lo tomes con la calma.. empieza corriendo media horita y haciendo pesas media horita más. la imagen que has puesto es de un libro que tengo por casa, esta bastante bien explicado y te ayuda a trabajar lo que necesites

tibetano rebuznó:
te recomiendo que te lo tomes con la calma.. empieza corriendo media horita y haciendo pesas media horita más. la imagen que has puesto es de un libro que tengo por casa, esta bastante bien explicado y te ayuda a trabajar lo que necesites

quien le ha robado la cuenta a tibetano

joder, tu primer dia de ejercicio y ya estás hasta la polla?

Para quedarse bien para el verano, hay que empezar a hacer ejercicio en enero o febrero, y haciendo abdominales no te quitas la grasa en la barriga, sino que aumentas el tamaño de ésta. Lo suyo para perder grasa es hacer media hora de bicicleta al día como mínimo, comer bien y beber lo justo.

Yo voy todos los dias al gimnasio y no me aburro.

de todo el texto se observa tu pobre economía, si no no tendrías este problema

pruebe con el euromillon y tendra todas las chatis que quiera

Hombre adelgaza si con ello te sentiras mas agusto, porque si lo vas a hacer por los demas...
Yo estoy echando tripa pero he dejado de picar entre horas y estoy volviendo a hacer ejercicio.

frenillo rebuznó:
Si ya no tienes edad para rondar hembras de 20 o menos, olvidate del gimnasio tronco, no merece la pena. Las mujeres para esa edad ya se han echado a perder y no hay nada que hacer, no tienen un centimetro cuadrado de piel prieto y les tiembla hasta el codo. Si por casualidades de la vida te pònes prietito y te pinzas a una e 25 te dara ASCO. Mejor estate fofo asi, no perderas el tiempo, seras mas feliz y a la hora de fornicar no te dara repelus follarte a conchas estropeadas ya que las frescas no estan a tu nive.

Joder, yo es que alucino, ¿pero que te has creido que somos las tias de mas de 25?, tio hay de todo no generalices, te aseguro que hay muchas maduritas de muy buen ver que no tienen nada que envidiar a las mas jóvenes, y jovenes que dan pena. Te deseo una feliz vejez, viendo tu forma de pensar a los 30 te habrás pegado un tiro.

Esos 5cm de barriga que puedes perder en 3 meses no tendran efecto alguno en las tias que quieras ligarte este verano: GARANTIZADO.

Como chana la gente que quiere recuperar en un mes los once restantes de asueto y que a las 2 semanas se dan por vencido.

Pregunta a los musculitos del foro.

Os explico, si hago 3 veces a la semana natación, que sería lo ideal en temas de pesas?

Porque hacer bici o carrera continua no merece la pena no?

Correjirme si me ekivoco: Si voy 3 veces a la semana

1- brazos + abdominales + natación

2- espalda + pecho + abdominales + natación

3 - piernas + abdominales y natación

Como sería vuestra receta ideal?

frenillo rebuznó:

Háganle caso al depravado, que sabe de lo que habla

Acendado rebuznó:
Yo voy todos los dias al gimnasio y no me aburro.

¿Y cuantas horas pasas mirándote en los espejos del gimnasio y presumiendo delante de las tías de aerobic o de los tíos que acaban de empezar?

hay de todo, niñatas de 17 años que tienen culos como hormigoneras y tias de 28 con un cuerpo de escándalo

ademas las de 28 lo esperable es que te hagan mas cosas en la cama (a menos que sean como la azahara que la percutieron con 26 cumplidos)

Quien quiera estar bollicao para el verano perdiendo la tripa cervezera en tres meses.

Exito garantizado. Como?

Correr media hora cuatro veces a la semana complementado con media horita de pesas seleccionadas. Y comiendo lo mismo que siempre.

El secreto está en correr bien esa media hora. Y el secreto es correr lento.

En fin, es mi buena acción anual (que no anal).

El que quiera que me lo pregunte por PM. Es que ahora me da perez escribir el programa de entrenamiento.

Y funciona.

Big Boss rebuznó:
Cabrones, no sabeis responder mi simple pregunta? :?

con la natación ya ejercitas la espalda más que de sobra, y si lo haces tres días por semana podrías suprimir tu entrenamiento de espalda por otro más productivo.

Hacer deporte solo para ponerte cachas y sacar musculitos, es de geins total.

Si se hace deporte se hace para divertirte y porque te gusta, mucho mejor jugar al baloncesto o balonmano que estar tol puto dia en la cinta de correr esa

No te jode el mascachapas este, ¿en un dia y con 20 flexiones quieres notar mejoria?, anda vete a comer empanada.

Si te pones ahora con disciplina puede que dentro de 2 meses notes algo, y eso entrenando fuerte todos los dias del señor. TODO EN ESTA VIDA ES DISCIPLINA. Si eres un zampabollos cervecero lo mejor es que lo dejes ahora, porque te vas a cansar para nada y a lo mejor te da un ataque al corazon.

El primer mes de ejercicio es cuando los musculos reaccionan a la musculacion aumentando mas de lo normal, pero a partir de ahi no esperes milagros come-rufles.

Acendado rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Cabrones, no sabeis responder mi simple pregunta? :?

con la natación ya ejercitas la espalda más que de sobra, y si lo haces tres días por semana podrías suprimir tu entrenamiento de espalda por otro más productivo.

Ejemplo? Que tabla me recomendarias hacer?

Big Boss rebuznó:
Pregunta a los musculitos del foro.

Os explico, si hago 3 veces a la semana natación, que sería lo ideal en temas de pesas?

Porque hacer bici o carrera continua no merece la pena no?

Correjirme si me ekivoco: Si voy 3 veces a la semana

1- PECHO Y BICEPS + abdominales + natación

2- PIERNAS Y TRICEPS + abdominales + natación

3 - HOMBROS Y ANTEBRAZO + abdominales y natación

Como sería vuestra receta ideal?

ESO SERÍA LO IDEAL, QUITA LA ESPALDA DE TU RUTINA DE ENTRENAMIENTO, YA QUE LA HACES CON LA NATACIÓN.

Atrás
Arriba Pie