Al principio había musculos

Hoy también ha sido mi primer día.... pienso ir tres días a la semana unos 40 minutos solamente.

Paso total de mostrar ningún tipo de cuerpo en braga naútica así como de hacer posturitas playiles osea que ahorraros las críticas.

¿Qué hacer en tan escaso margen de tiempo?

Como bien han dicho por ahí, correr 30 mins. al día no es que quemes grasa...lo mínimo son de 50 a 1 hora... pero cierto es que a quien ha estado comiendo y bebiendo como un cerdo todo el año no le puedes pedir que te haga 1 h. 30´ a 3 el kilómetro!

El secreto para perder grasa es sencillo: GASTAR MAS CALORIAS DE LAS QUE CONSUMES.

Empieza la primera semana corriendo 20 minutos y ve subiendo 5 minutos cada 3 dias, hasta que llegues a 1 hora. Y como han dicho por ahí, corre despacio.

Yo, así, adelgacé 25 quilos.... en 8 meses (milagros no).

para quemar grasas lo mejor que hay es los "quemagrasas" su propio nombre lo indica, probad ECA2, que no tiene efedrina.

lo que lleva son hierbas naturales.

Ventajas: si te tomas una por la mañana te pondrá las pilas durante todo el día, además de que te quita el hambre y comes menos, y cuando entrenas sudas el triple de lo normal. Y hace que tu cuerpo al entrenar gaste las energías acumuladas en forma de grasa más rápidamente.

Desventajas: por la noche no puedes ni dormir, y hay gente que le sienta mal y se te acelera el corazón y demás. Así que vosotros mismos, yo estuve un par de meses tomándolas y se notaba bastante. Pero paso de tonterías a saber en un futuro lo que te pasa con tanta mierda de hierbas naturales.

Vosotros mismos.

snow rebuznó:
Acendado rebuznó:

Parece peligroso. ¿Donde comprabas eso?, ¿lo tomabas bajo control médico o similar?.

Es peligroso, no recomendado para personas que le sienten mal los estimulantes, además a ti no te hace falta.

snow rebuznó:
Acendado rebuznó:

Parece peligroso. , ¿lo tomabas bajo control médico o similar?.
homer_lisa.jpg

Seguríiiiiisimo que sí Lisa, seguríiiiisimo que sí

A mi me fue bien con la bicicleta solo, 45 minutos diarios, mínimo 3 días a la semana, otras semanas incluso hacía los 7 días, siempre 40 minutos, pero con la meta puesta que mañana tienes que superar lo que has hecho hoy y hoy lo que hiciste la última vez, yo lo hacía porque iba falto de tiempo salgo tarde de currar y paso luego de tirarme una hora y media reventándome, llegar a casa ducharme y a dormir, porque eso es una puta mierda de vida, para ponerse en forma y no pisar la calle porque no tienes tiempo de nada prefiero ser un gordo y pasármelo bien,
si te pones la obligación de superar lo último que hiciste tienes que ir revolucionado desde que empiezas y acabas fundido que tienes que arrastrarte por el suelo, a mi me funcionó, sobre todo ahora en esta época fue cuando empecé a quitarme kilos y grasa de encima, de abril a septiembre con el buen tiempo y el calor, además que en esta época da gusto salir también a correr.

Lo que veo una soberana gilipollez esque un tio de 100 o 120 kilos lleno de grasa se apunte a un gimnasio y solo se centre en las pesas, algunos muchos lo hacen y luego se quejan que no adelgazan.

pratso rebuznó:
snow rebuznó:
Acendado rebuznó:

Parece peligroso. ¿Donde comprabas eso?, ¿lo tomabas bajo control médico o similar?.

Es peligroso, no recomendado para personas que le sienten mal los estimulantes, además a ti no te hace falta.

Es peligroso dependiendo quien lo tome, si tu sabes que si te tomas un red bull o un café te pones malo o se te acelera el corazón a tope, pues mejor no pruebes éstas cápsulas ya que lo puedes pasar muy mal.

Aquí va una descripción del producto.

303.jpg

ECA2 METABOLIC BOOSTER es una combinación de hierbas naturales aprobada como alternativa a la combinación sintética.

Su fórmula contiene:

Extracto de Te Verde
Extracto de café
Guaraná
Pimienta de Cayena
Yerba Mate
Genjibre
y extracto de semilla de uva.

Esta combinación natural del ECA2 METABOLIC BOOSTER, lo convierten en uno de los mejores termogénicos del mercado.

Acelera de forma natural los efectos termogénicos, aumentando la pérdida de grasa corporal y reduciendo el apetito.

Otro de los efectos positivos de ECA2 de interés para los deportistas es el aumento de la intensidad en los entrenamientos.

Producto no recomendado para personas con sensibilidad a las sustancias estimulantes.

el precio alrededor de 32 euros un bote con 120 cápsulas. Lo venden en cualquier gimnasio o en internet.

Acendado rebuznó:
Su fórmula contiene:

Extracto de Te Verde
Extracto de café
Guaraná
Pimienta de Cayena
Yerba Mate
Genjibre
y extracto de semilla de uva.

ajá, te meas y te cagas vivo y te subes por las paredes

Si decidiis tomar algo para quemar grasa,yo os recomiendo l-carnitina,pero claro,seguir con el aerobico o sera una puta mierda.Con esto otro vais a ir poquito acelerados todo el dia,y a saber como terminais.

En cuanto a lo del gimnasio para el verano...q gran epoca para todos los gimnasios q es abril(marzo los "precavidos")pero como ya han dicho,en 3 meses,hacer lo q no se ha echo en 8...aun asi,en 3 o 4 meses si eres constante se pueden hacer bastantes cosas,eso si,no espereis milagros,y menos el primer dia,cabrones.

En cuanto a la rutina de bigg-boss,donde entreno hay un chaval q hace mas o menos la misma natacion q tu,como te han dicho la rutina no es muy buena,yo nunca he sido de los q apoyen hacer pecho y espalda el mismo dia,yo la dejaria asi:

1- pecho + abdominales + natación

2- piernas + abdominales y natación

3 - espalda(pero no un entreno duro,haz unas dominadas y poco mas con poco peso)brazos + abdominales + natación

y abdominales si las trabajas muy duro con 2 dias vas sobrado,si no asi esta bien

Yo lo dejaria asi,y siguiendo los dias,es decir,empieza con pecho y acaba con brazos,lo i deal seria ,alternar dias de natacion y otros de musculacion,pero bueno,asi yo lo veo mas o menos bien.

Bling rebuznó:
Si decidiis tomar algo para quemar grasa,yo os recomiendo l-carnitina,pero claro,seguir con el aerobico o sera una puta mierda.Con esto otro vais a ir poquito acelerados todo el dia,y a saber como terminais.

En cuanto a lo del gimnasio para el verano...q gran epoca para todos los gimnasios q es abril(marzo los "precavidos")pero como ya han dicho,en 3 meses,hacer lo q no se ha echo en 8...aun asi,en 3 o 4 meses si eres constante se pueden hacer bastantes cosas,eso si,no espereis milagros,y menos el primer dia,cabrones.

En cuanto a la rutina de bigg-boss,donde entreno hay un chaval q hace mas o menos la misma natacion q tu,como te han dicho la rutina no es muy buena,yo nunca he sido de los q apoyen hacer pecho y espalda el mismo dia,yo la dejaria asi:

1- pecho + abdominales + natación

2- piernas + abdominales y natación

3 - espalda(pero no un entreno duro,haz unas dominadas y poco mas con poco peso)brazos + abdominales + natación

y abdominales si las trabajas muy duro con 2 dias vas sobrado,si no asi esta bien

Yo lo dejaria asi,y siguiendo los dias,es decir,empieza con pecho y acaba con brazos,lo i deal seria ,alternar dias de natacion y otros de musculacion,pero bueno,asi yo lo veo mas o menos bien.

Lo tendré en cuenta gracias ;)

Por cierto, comentais mucho el tema de la bicicleta, pero si hago natación, no tendría porque hacerlo no?

Esque dispondría de 1h 30 min 3 días a la semana, y sacrificar parte de piscina para hacer bici...como que no me entusiasma mucho.

frenillo rebuznó:
[

Una mujer de mas de 20 años que este jodidamente buena y tenga un cuerpo macanudo debe dedicarse a ello casi en exclusiva y en el momento en el que se descuidan minimamente les sale celulitis, barriga y les cuelgan los brazos.
Y es asi

Lo siento pero no llevas razón.

Si os poneis desde YAAAA con un plan serio en Julio podeis estar con un físico 1000 veces mejor.

Planning:
1 Dieta seria, muy seria y estricta, saltársela una vez a la semana.

2 Entrenamiento de pesas, tres veces semanales, rutina de cuerpo entero (calentamiento con abs y lumbares, sentadilla, press banca, remo con barra, fondos y dominadas), 2 series de cada ejercicio a 8/10 repeticiones, intentar incrementar el peso de los ejercicios cada semana.

3 Ejercicio cardiovascular en ayunas tres veces semanales, 45 minutos a ritmo medio, cuando se esté en forma hacer tandas de sprints 20 minutos unos días.

Por ese orden de importancia, separar días de pesas de días de aeróbico, en Junio puedes hacer aeróbicos todos los días y cambiar la rutina de pesas un poco.

Os meteria en la camara de gas, narcisistas de mierda

micropene he contratado a unos kinkilleros para que te den una paliza, en el momento mas inesperado seras abordado por 4 sujetos en mitad de la calle, tiraran una bolsita con coca en tu cadever y la policia dira: Ajuste de cuentas, ajuste de cuentas.
Anda con ojo cabronazo.

Menuda banda de mariconas que hay en este foro, putos metrosexuales lamebotas. increible haced deporte y dejar de oler culos en el gimnasio mariconas.

liante de profesion rebuznó:
Para chuache tb llega el verano ?

arnierexbig290305_450x450.jpg

Eso es lo que pasa por tomar esteroides, primero acabas como el del avatar de micropeneII y luego te conviertes en un amofoide celulitico..
quien haya abierto este hilo demuestra que es un narcisista obsesivo con su aspecto, tipico gein

Toma, la tabla que Brad Pitt hizo para "El club de la lucha"

Monday - Chest
3 - 25 push ups
3 - nautilus press 45,55,65
3 - nautilus incline press 55,65,70
3 - pec deck machine 40,45,50

Tuesday - Back
3 - 5 pull ups
3 - seated rows 75,80,85
3 - lat pull downs 85,90,95
3 - t bar rows 50,55,60

Wednesday - Shoulders
3 - arnold press 35,35,35
3 - laterals 15,15,15
3 - front raises 10,10,10

Thursday - Biceps & Triceps
3 - nautilus curl machine 20,25,30
3 - ez curls cable 30,35,40
3 - hammer curls 15,20,25
3 - push downs 50,55,60

Friday
Treadmill 45 minutes 65-75% MHR

Sat/Sun off

Reps Range From 20-30 reps on all exercises

1-No te aseguro que sea real.

2-Los pesos están en libras 1 libra=>0.45 kilos.

3-Te auguro una buena tendinitis si haces tantas repeticiones.

4-Tampoco te aseguro que vayas a tener el cuerpo de Brad Pitt haciendo esta tabla.

5-Hijoputa.

Lord Balaguer rebuznó:
Toma, la tabla que Brad Pitt hizo para "El club de la lucha"

Monday - Chest
3 - 25 push ups
3 - nautilus press 45,55,65
3 - nautilus incline press 55,65,70
3 - pec deck machine 40,45,50

Tuesday - Back
3 - 5 pull ups
3 - seated rows 75,80,85
3 - lat pull downs 85,90,95
3 - t bar rows 50,55,60

Wednesday - Shoulders
3 - arnold press 35,35,35
3 - laterals 15,15,15
3 - front raises 10,10,10

Thursday - Biceps & Triceps
3 - nautilus curl machine 20,25,30
3 - ez curls cable 30,35,40
3 - hammer curls 15,20,25
3 - push downs 50,55,60

Friday
Treadmill 45 minutes 65-75% MHR

Sat/Sun off

Reps Range From 20-30 reps on all exercises

1-No te aseguro que sea real.

2-Los pesos están en libras 1 libra=>0.45 kilos.

3-Te auguro una buena tendinitis si haces tantas repeticiones.

4-Tampoco te aseguro que vayas a tener el cuerpo de Brad Pitt haciendo esta tabla.

5-Hijoputa.

Esos palabros tienen algo que ver con el gimnasio?? :shock:

lugroki rebuznó:
El forzador del ascensor rebuznó:
lugroki rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Azahar rebuznó:
frenillo rebuznó:
Si ya no tienes edad para rondar hembras de 20 o menos, olvidate del gimnasio tronco, no merece la pena. Las mujeres para esa edad ya se han echado a perder y no hay nada que hacer, no tienen un centimetro cuadrado de piel prieto y les tiembla hasta el codo. Si por casualidades de la vida te pònes prietito y te pinzas a una e 25 te dara ASCO. Mejor estate fofo asi, no perderas el tiempo, seras mas feliz y a la hora de fornicar no te dara repelus follarte a conchas estropeadas ya que las frescas no estan a tu nive.

Joder, yo es que alucino, ¿pero que te has creido que somos las tias de mas de 25?, tio hay de todo no generalices, te aseguro que hay muchas maduritas de muy buen ver que no tienen nada que envidiar a las mas jóvenes, y jovenes que dan pena. Te deseo una feliz vejez, viendo tu forma de pensar a los 30 te habrás pegado un tiro.

Pero tú no tenía 16?

no, minimo tiene 26, ya lo dijo que le perforaron el himen a esa edad

jopelines que puta es.

yo sospecho que viene al foro buscando que le den mazapán

Iros a la puta mierda!!!! si quiero mazapán me voy a Toledo que esta mucho mas bueno.

Manolito que conste que he perdido 5 minutos de mi vida en traducirte la puta tabla y ponerte las equivalencias en kilos, ya te pasaré la minuta vía mp

Lunes - Pecho
3 - 25 fondos
3 – press banca 90º 20k,25k,30k
3 – press banca 45º 25k,30k,31k
3 – aperturas máquina 40lb,50lb,60lb

Martes - Espalda
3 – 5 dominadas
3 – remo sentado 35k,36k,38k
3 – jalón al pecho 38k,40k,43k
3 – remo superior 22k,24k,27k

Miercoles - Hombros
3 – press Arnold 7k,7k,7k
3 - laterales 7k,7k,7k
3 - front raises 4k,4k,4k

Jueves - Biceps & Triceps
3 – maquina curl nautilus 20lb,30lb,40lb
3 – curl barra Z 13k,15k,18k
3 – extensiones a una mano 6k,9k,11k
3 - jalones 22k,24k,27k

Viernes
45 minutos de cinta 65-75% MHR

Sab/Dom off

El rango de repeticiones es de 20-30 en todos los ejercicios

Yo llevo casi un mes intentando retomar el gimnasio, lo que ocurre es que siempre acabo fumándome un peta y tomando una garimba en el bar que está pegado, que siempre hay un fiestón de la hostia.

No se puede poner un gimnasio pegado a un bar ... es de malas personas.

Creo que me voy a dar de baja.

Atrás
Arriba Pie