Alarma! Estado retarded! La Eurocopa empieza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Eh, photochopear los mensajes es de pobres, pero bueno, puedes ir en paz, ya me aburres.

coño, pero reconoce que lo de cambiarte la imagen del photobucket es original, si no es nada malo joder, cayo todo un foro cristiano con eso :lol:


edito:
Ya ya, multimensaje y todo eso, pero ha sido porque he respondido a dos post de paginas diferentes y ni me he pispado, disculpen.
 
incresa rebuznó:
87278f2a694d19d75673a9809759c78e_extras_albumes_0.jpg

Ahora me dirán que ese tipo no tiene cara de inteligente...
 
Venancio rebuznó:
No me creo yo que haya gente que haya tenido una infancia normal, y no les guste el futbol.
Bueno, puede que haya alguno al que no le guste, pero despotricar contra el?
Todos somos competitivos, y el futbol es la máxima representación de ese 'ser mejor que tu'. Todos lo hemos practicado o seguimos practicandolo.
Al que no le guste, claramente es un pelele acomplejado por años de marginación infantil.​

Hacerse una cabaña e imaginar que las niñas van a verte tb es triste.​

Saludetes-​

mas triste es imaginar que te haces la cabaña directamente
 
Conozco esas cabañas de las que habla Mundele.

Cuando era pequeño, obligábamos a los maricones a construirlas y luego los encerrábamos dentro junto con las niñas, para que no dieran por culo mientras jugábamos al fútbol. Luego la tirábamos abajo a balonazos mientras gritábamos "¡Judíos, morid, judíos!". Verlos correr con sus zancadas amaneradas era un gran espectáculo. Tod el mundo sabe que con 10 años sólo se juntan con las niñas los maricones.

Años más tarde, en el instituto, esas mismas perras que encerrábamos años atrás nos comían la boca, y cuando se cruzaban con uno de esos niños cabañaleros ni siquiera se molestaban en saludarles.

Menos mal que nos quedan Vader y ILG.
 
Conozco esas cabañas de las que habla Mundele.

Años más tarde, en el instituto, esas mismas perras que encerrábamos años atrás nos comían la boca, y cuando se cruzaban con uno de esos niños cabañaleros ni siquiera se molestaban en saludarles.

Menos mal que nos quedan Vader y ILG.

Que razón tiene amigo... Mundele cree que si haces cabañas solo puedes hacer cabañas y si juegas a fútbol solo juegas a fútbol. Vamos no me joda.

Que aquí todos los que tenemos una edad hemos hecho cabañas, hemos jugado a fútbol, y hemos hecho escopetas con un madero, pinzas de la ropa y gomas elásticas. Y el que no o es Maricón o un triste sin infancia.

Incluso un amigo mio de la infancia, ya fallecido, que con su respirador y su bombona de oxigeno a cuestas toda la infancia ( un infancia muy perra por cierto, con una enfermedad de esas que no dura uno ni 10 años) hizo todo lo que un hombre ha de hacer para ser considerado tal. Y nunca se arrugó.


PD: Al que no sepa de que escopetas hablo, le compadezco. Triste infancia la suya.
 
Se acabó el euribor, el paro, el terrorismo, las cipotecas, la precariedad laboral y todas esas zarandajas superfluas. Lo importante es la crisis del PP, que comienza la Eurocopa, y el faenón de José Tomás.

Asilo en Andorra plis... ah no, que estos le dieron 12 puntos al chikichiki...
 
Que razón tiene amigo... Mundele cree que si haces cabañas solo puedes hacer cabañas y si juegas a fútbol solo juegas a fútbol. Vamos no me joda.

Que aquí todos los que tenemos una edad hemos hecho cabañas, hemos jugado a fútbol, y hemos hecho escopetas con un madero, pinzas de la ropa y gomas elásticas. Y el que no o es Maricón o un triste sin infancia.

Incluso un amigo mio de la infancia, ya fallecido, que con su respirador y su bombona de oxigeno a cuestas toda la infancia ( un infancia muy perra por cierto, con una enfermedad de esas que no dura uno ni 10 años) hizo todo lo que un hombre ha de hacer para ser considerado tal. Y nunca se arrugó.

PD: Al que no sepa de que escopetas hablo, le compadezco. Triste infancia la suya.

Estoy con ustedes. En mi clase, el que hablaba con las niñas como si fueran seres humanos era considerado maricón del culo y, por consiguiente, sujeto de hostia.

Cierto es lo de las escopetas, coño, y cómo dolían. El resultado conseguido por la fuerza que conseguía una goma estirada a tope por un gamberro, era como para haber sido considerada crimen de guerra.
 
PD: Al que no sepa de que escopetas hablo, le compadezco. Triste infancia la suya.

Y ametralladoras con varias pinzas sobre una tabla, y de doble goma.

Eso sí, el que no descubrió los explosivos caseros de nano no fue ni crío ni fue nada. 8-)

Venga, hilo chupimelancólico del día. :?

Rubén, acéptelo, reconozca que se le escaparon demasiadas oportunidades mientras le daba patadas a un balón y no se invente más historias sobre casetas derrumbadas.:lol:
 
¿Y quién no se ha hecho un pinball con una tabla, unos clavos, gomas y un par de pinzas? Los más sibaritas pegaban cartulinas con dianas y monigotes, yo he llegado a hacer obras de arte... 8-)

Desde luego éramos como MacGiver, con una pinza y una goma hacíamos maravillas...
 
Mi historia era una recreación épica de lo ocurrido. Yo también he hecho cabañas, qué coño.

Es más, yo era portero de mi equipo de la falla. Pero es que era bueno y encima era el capitán. Ahhh, qué tiempos, con las niñas coreando mi nombre y el de mis compañeros desde la banda, jugando un partido de fútbol como si nos fuera la vida en ello. Qué coño la vida, el orgullo y el honor, que son mil veces más importantes. Y luego un bote de cocacola en el kiosko de David, que te sabía a gloria porque significaba que habías ganado a Astilleros o el Cedro por tres o cuatro goles. Y de vez encuando paraba un penalty y mis compañeros, sudados y malolientes, me abrazaban como sólo se abrazan los compañeros de trinchera.

Éramos espartanos modernos.

:lol:
 
mundele rebuznó:
Eso sí, el que no descubrió los explosivos caseros de nano no fue ni crío ni fue nada. 8-)

Mariconadas, los días que había llovido y se había arreglado el tiempo, en el colegio se sabía que iba a ser día bueno.

En el recreo de las 11 dos facciones, cada uno preparando sus bolas de barro y arcilla, con piedras dentro, jijiji que malotes, y dejándolas al sol para su secado

Y en el recreo de al mediodía guerra, y cuando digo guerra es guerra, sin cuartel ni hostias, esto dura 4 veces, porque en la última se nos fue la cosa de als manos, hubo cuqueras expulsados y luego encima hostias en casa, como debe ser.
 
Main man rebuznó:
Cierto es lo de las escopetas, coño, y cómo dolían. El resultado conseguido por la fuerza que conseguía una goma estirada a tope por un gamberro, era como para haber sido considerada crimen de guerra.

mundele rebuznó:
Y ametralladoras con varias pinzas sobre una tabla, y de doble goma.

Las ametralladoras eran geniales. Llegue a ver una con pinzas arriba, abajo y en los laterales.

¿Ustedes le ponían a la goma elástica el hierro (engranaje) de las pinzas?
Nosotros si, eramos unos auténticos hijos de puta.

Mi barrio, conocido como el barrio sin madre, era famoso por el nivel de sus niños hijos de puta. Otro de nuestros deportes favoritos era el de apedrear trenes (la vía de la linea Puigcerdà-Barcelona). Esto de los trenes aun se practica.

Luego ya mas mayorcitos nos explicaron que si ponías un tornillo en la vía del tren este se convertía en una ganzúa. Doy fe.
 
Falta un 4º grupo, en el que me incluyo:

Los que no jugábamos al balompié y por lo tanto éramos ignorados por los que sí lo hacían, pero sin embargo hacíamos cabañas e invitábamos a las niñas a entrar. Todo eso ocurría mientras nuestros rivales potenciales se daban de hostias persiguiendo un balón.

Y esa carencia de interés por ese pseudodeporte me abría interesantes horizontes como la lectura, experimentar con animales, jeringuillas y productos de droguería, el arte del fuego, la primera cadena y el uhachéfe...:1

Bueno, al fin descubrimos que mundele fue, es y siempre será un...

10shlrk.jpg


BOY SCOUT (leer con voz de Muchachada Nui)
 
En mi barrio mataron a unos gangsters con esas metralleta de pinzas...salió en el periódico y todo:

USAmassacre.jpg
 
Acabo de acordarme de este tipo de pistola. Atención, lo de antes era una escopeta o una ametralladora.

Ahora hablo de esto:

YouTube - Pistola de palillos

No me acordaba y mirando si encontraba una imagen de la escopeta he topado con eso. Madre mía que artilugios.
 
Los partidos de la selección son una mierda sí, no ganamos nada , son aburridos de cojones, ni trasmiten ilusión ni nada de nada.

Pero el martes estaremos TODOS pendientes de lo que haga, y cuando me refiero a todos es a todos, maricones , putas, drogatas, gente normal, foreros y moderadores , todos, estaremos pendientes, aunque no vean el partido completo, siempre un " cómo van ..." se escapa.

Y será una mierda, donde no ganaremos, sabiéndolo desde ya, pero ahí estaremos porque siempre pensamos " y si ..." , y aunque sepamos que no vamos a comernos una mierda , estaremos ahí...

¿ Quién no se acuerda del gol de Alfonso contra Yugoslavia en el 2000 ?

ME CAGO EN LA PUTA.....


P O D E M O S !!!
 
porque no un hilo de jose tomas?...solo por joder un poco al personal..nada mas que eso
 
javiflu rebuznó:
Los partidos de la selección son una mierda sí, no ganamos nada , son aburridos de cojones, ni trasmiten ilusión ni nada de nada.

Pero el martes estaremos TODOS pendientes de lo que haga, y cuando me refiero a todos es a todos, maricones , putas, drogatas, gente normal, foreros y moderadores , todos, estaremos pendientes, aunque no vean el partido completo, siempre un " cómo van ..." se escapa.

Y será una mierda, donde no ganaremos, sabiéndolo desde ya, pero ahí estaremos porque siempre pensamos " y si ..." , y aunque sepamos que no vamos a comernos una mierda , estaremos ahí...

¿ Quién no se acuerda del gol de Alfonso contra Yugoslavia en el 2000 ?

Oiga, creo que en el general hay un hilo para hablar de la selección, no nos venga a joder este hilo de artilugios con sus historias futboleras.

Ah no... vaya... este era el hilo de la selección.
 
sinmas rebuznó:
porque no un hilo de jose tomas?...solo por joder un poco al personal..nada mas que eso


Debería estar y con mas de 15 páginas ya.

Ese tio es AMO, maricón pero AMO
 
incresa rebuznó:
87278f2a694d19d75673a9809759c78e_extras_albumes_0.jpg


VIVA ESPAÑA! A POR ELLOS QUE YA TOCA!! :lol:
Alguien que tiene de ubicación "Barcelona Blanquiazul" cuando son a todo estirar un 5% de la población (y siendo generoso), es que es, probablemente, sumamente subnormal.
 
Rechargeable rebuznó:
¿Ustedes le ponían a la goma elástica el hierro (engranaje) de las pinzas?
Nosotros si, eramos unos auténticos hijos de puta.

NCHTS! al final me ha obligado a dibujarlo con el paint. Obviando la perspectiva y la técnica, ahí está la idea del artilugio:

Metralletadegomas.jpg

Las pinzas van rectas y lo de la punta son clavos. Creo que se entiende.:oops:
 
Nosotros en el recreo jugábamos al fúmbol con un balón hecho con envoltorios de bocadillos. Juntábamos los de 20 o 30 alumnos y conseguíamos armar un balón guapo. Apenas botaba y efecto Zidane, pollas en vinagre (qué coño, Zidane no había nacido) pero nos servía para jugar estilo "a barraca", es decir, patás palante caiga el que caiga.

También jugábamos a hacer una fila romana, codo con codo, asidos fuertemente por los brazos (eso sí que eran guerreros de Esparta) y salir de estampida cruzando el patio de lado a lado y arrasando con todo el que no se apartase a tiempo.

Joder, esos eran buenos tiempos.
 
mundele rebuznó:
NCHTS! al final me ha obligado a dibujarlo con el paint. Obviando la perspectiva y la técnica, ahí está la idea del artilugio:

Metralletadegomas.jpg

Las pinzas van rectas y lo de la punta son clavos. Creo que se entiende.:oops:

bayestas las llamabamos en mi barrio.

pero el canteo ya eran los tiragüitos, consistentes en: Cuello de botella de gaseosa, globo y como proyectil, chinas, garbanzos o lo que fuera. Mucho mas autonomo que las bayestas.

En mi barrio, como eramos pobres y nuestros padres no nos regalaban nada de lo que pudieramos aburrirnos, es decir, cualquier juguete, montabamos unas guerras que la gente cogio la costumbre de no pasar por el parque, porque se nos escapó mas de un canto.

En cierta ocasion, hicieron una obra de cojones en un terruño frente a mi casa, y con eso ya tuvimos trinchera y proyectiles para dias.

Recuerdo en una ocasion, que ya sabiamos hacer bombas de agua fuerte, que le quitamos el dinero de las chucherias a uno, para comprar salfuman y papel albal. Buscabamos botellas de coca cola donde fuera, y venga a apedrearnos con los tirachinas esos, o directamente con la mano hasta el punto de tirarles la bomba de salfuman en su trinchera apra que salieran corriendo y lincharlos a pedradas. No os imaginais los cojones que hay que tener, para tener en la mano una botella que se te esta hinchando en la mano, y tirarsela hasta que quedan 3 segundos para que reviente, que si no la cogian los otros y te la devolvian.


Lo que no se es como no nos han pasado mas cosas, no me lo explico.
 
Joder, Benito, qué tiempos! Lo del cuello de botella con globo lo recuerdo como si fuera hoy.

También había una forma más suave de putear al personal en clase y era el modesto pero insidioso y legendario canuto. Boli bic con la punta partida y granos de arroz (en su defecto, o en caso de niños pobres, bolitas de papel masticao), he visto dar en un ojo y tener que llevar al crío de urgencias. Que se joda. Que hubiera ido a un colegio suizo.

Y si queréis abrimos el filón de meter mano en el cole, que ahí tengo a una compañera la Inés, que llegó a decir "hoy trabajo / hoy no trabajo". Con nueve años, la cachoputa.
 
Dos kilos, dos, de arroz le decomisaron al José María en 5º de EGB. Dos kilos, el hijo de puta, tenía de munición para su certerísimo boli BIC.

Los tirahuevos que comenta Benito en mi barrio se hacían directamente con rulos del pelo; así, los más avispados tenían tirahuevos de diferentes calibres, siendo los de boca más ancha los más jodidos. La cinta aislante reforzando la juntura del globo con el rulo era propia ya de auténticos francotiradores del tirahuevos y el garbanzo.

Por lo de putas de colegio no me viene nada en la carpeta "memoria" :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie