Alas de jabón, ángel de amor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Mensajes
3.147
Reacciones
0
112298-the%20infamous%20bath%20pot.JPG

Quería contaros una cosa bienamados todos. Cuando me baño, en cuclillas, recorriendo con la esponja mi cuerpo mojado y lubricado por el aceite oloroso a la luz del atardecer dejando entrever mi moreno torso entre las manchas de jabón que resbalan suavemente hacia mi sexo me ocurre un curioso fenómeno. Al desplegar los brazos hacia los lados tras haber estado pegados a mi lustroso abdomen una fina película de jabón, como una especie de pantalla transparente, va desplegándose al mismo tiempo. Una especie de alas de cristal que con mucho cuidado y ternura llegan casi hasta la mitad del recorrido bracístico para finalmente romperse en un plof imperceptible como cuando se rompe un corazón.

Nunca puedo hacer que sean lo suficientemente grandes como para salir volando por el pequeño ventanuco del baño.

¿Vosotros conseguís formarlas totalmente chicos?

Yo pienso que si todos nos portamos bien ganaremos las nuestras.

Querubin%20Verde.jpg
 
Esa bañera es sueca o noruega , se puede ver por la madera que la recubre ya que los sistemas de calefación del agua en esas tierras van por alli.
 
Yahvé rebuznó:
Quería contaros una cosa bienamados todos. Cuando me baño, en cuclillas, recorriendo con la esponja mi cuerpo mojado y lubricado por el aceite oloroso a la luz del atardecer dejando entrever mi moreno torso entre las manchas de jabón que resbalan suavemente hacia mi sexo me ocurre un curioso fenómeno. Al desplegar los brazos hacia los lados tras haber estado pegados a mi lustroso abdomen una fina película de jabón, como una especie de pantalla transparente, va desplegándose al mismo tiempo. Una especie de alas de cristal que con mucho cuidado y ternura llegan casi hasta la mitad del recorrido bracístico para finalmente romperse en un plof imperceptible como cuando se rompe un corazón.

Nunca puedo hacer que sean lo suficientemente grandes como para salir volando por el pequeño ventanuco del baño.

¿Vosotros conseguís formarlas totalmente chicos?

Yo pienso que si todos nos portamos bien ganaremos las nuestras.

Es su prosa magnífica, y su lírica espectacular. Si desea usted alas, ingiera grandes cantidades de alcohol y lsd, podrá usted disfrutar de las alas más bonitas jamás vistas, adornadas de preciosos colores y criaturillas como diablitos, y hormigas habladoras.

Buenas noches.
 
Siempre intento hacer esas mega-pompas, pero siempre se me rompen.
Creo que solo lo conseguí un par de veces, las cuales fueron apoteósicas.
 
Para tener alas y volar cogete a un condor o a un buitre,desplumale,pegate las plumas y a volar.
 
Me parece que de pluma ya anda sobrado.
Menudo post homo.
 
Joder otra historieta de baños de Yahve lo tuyo es fijacion macho, seguro que mas de uno se habra hecho una señora pajichela con semejante relato homosepsual.
 
Pues le recomiendo usar una mezcla de jabón líquido, glicerina y algo de gelatina en polvo, con eso le saldrán unas pompas que despertarían la envidia de Bob Esponja.
Pero si volar quiere, un pasaje en Air France sería lo idóneo, no?
Para realismo mágico, García Márquez.
 
Lo que es el post en si, con su mensaje de las alas y esas cosas, se puede calificar de abosolutamente GEINS, a años luz del segundo.

¿Regalaban crack ayer a la salida del metro?
 
Hyperman rebuznó:
Lo que es el post en si, con su mensaje de las alas y esas cosas, se puede calificar de abosolutamente GEINS, a años luz del segundo.

¿Regalaban crack ayer a la salida del metro?
Qué dices tío, es mazo de emo. Perfectamente encajable bajo el título OnBrokenWings.

Saludos
 
De homosepsual nada! a mi m parece muy bonito.
q los chicos tambien tienen sensibilidad y pueden ser muy cursis
 
Almudena rebuznó:
De homosepsual nada! a mi m parece muy bonito.
q los chicos tambien tienen sensibilidad y pueden ser muy cursis

Gracias reina, no sabes como se esmeran en chuparla cuando les dices estas cosas.
 
e llegao ace tio media ora nano a mi casa tio voy a la nevera me voy a pillar un vaso y un basico de orchata con fartons to rico eh o que? puest te jodes.
 
Yahvé rebuznó:
Quería contaros una cosa bienamados todos. Cuando me baño, en cuclillas, recorriendo con la esponja mi cuerpo mojado y lubricado por el aceite oloroso a la luz del atardecer dejando entrever mi moreno torso entre las manchas de jabón que resbalan suavemente hacia mi sexo me ocurre un curioso fenómeno. Al desplegar los brazos hacia los lados tras haber estado pegados a mi lustroso abdomen una fina película de jabón, como una especie de pantalla transparente, va desplegándose al mismo tiempo. Una especie de alas de cristal que con mucho cuidado y ternura llegan casi hasta la mitad del recorrido bracístico para finalmente romperse en un plof imperceptible como cuando se rompe un corazón.

Nunca puedo hacer que sean lo suficientemente grandes como para salir volando por el pequeño ventanuco del baño.

¿Vosotros conseguís formarlas totalmente chicos?

Yo pienso que si todos nos portamos bien ganaremos las nuestras.

Natural que quiera usted salir volando. Este hilo es propio de un buen palomo, tanto por temática como por estilo y metáforas.

Me ha puesto burro...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Cierren esta mierda no sin antes degollar a esta subpersona nongrata.

HE DICHO.
 
Atrás
Arriba Pie