Albertini al Barça

Acerca de Albertini ...

Recuerdo mis años mozos futbolistas (eso hará ya casi 10 años o por ahí) y ya estaba el tío dando patadas. De todos modos, si es como el Maldini de incombustible, no hay ningún problema.

Confio en Rikjaard, pero el año que estuvo en el Atleti, pasó sin pena ni gloria.

Mucho reirse de Gravesen y ahora fichan a Albertini, que sí que era un crack (pero cuando estaba yo en egb). En el Atlético ya estaba acabado no se como estará ahora :lol:

Si Albertini fuera un fichaje para quedarse, mal. No es un jugador precisamente de futuro. Pero teniendo en cuenta que es un fichaje para 6 meses, da igual si ya es un poco mayor.

Maxi López es un delantero fichado para 4 años, así que encuentro bien que sea joven, aunque personalmente sólo he visto los reportages que dan por la tele y no sé se es bueno o no.

De todas formas, no creo que sea mejor que Saviola, que creo que junto con Riquelme, el año que viene seran vendidos al mejor postor.
Lo de Riqueleme lo entiendo, es lento y no sabe jugar de otra forma que no sea él el centro del equipo, pero lo de Saviola es una cagada que no lo quieran.

Henry Chinasky rebuznó:
Mucho reirse de Gravesen y ahora fichan a Albertini, que sí que era un crack (pero cuando estaba yo en egb). En el Atlético ya estaba acabado no se como estará ahora :lol:

Da igual, mientras lo tengamos a él.

samuel1ze.jpg

De maxi Lopez no tengo ni idea, lo de Albertini me parece una manera medio decente de salir del paso, veremos a ver el resultado que da y si no es el primero en romper

Mas nos reimos con lo de Woodgate :lol:

Henry Chinasky rebuznó:

tullulah rebuznó:

Henry Chinasky rebuznó:

Luxe va a dar sus tardes de gloria también.

Esperemos que si, si no, no tendria emocion :D

sabreman rebuznó:
tullulah rebuznó:

Henry Chinasky rebuznó:

sabreman rebuznó:
tullulah rebuznó:

Henry Chinasky rebuznó:

Otro que va a durar menos de un año :twisted:

Creo que es un buen fichaje para tener más opciones en el banquillo y poder acabar la temporada en condiciones. Un jugador experimentado, técnico, parece que en buen estado físico y que viene a complementar, sabiendo que no va a ser titular, al menos de principio.

Y a Maxi no lo conozco lo suficiente para valorarlo, habrá que esperar a ver que tal, pero ya que está Larsson lesionado, pues nunca está de más.

Da igual. El caso es criticar.
Y no lo digo sólo por los madridistas. Varios medios catalanes tambien han critidado los fichajes.

Cuando no hay noticias, hay que sacarle punta a lo que se pueda.

Ajaspino rebuznó:
Y no lo digo sólo por los madridistas. Varios medios catalanes tambien han critidado los fichajes.

Brutal, creo que el jueves o el viernes en la jungla, en la tertulia deportiva, cuando comentaron el fichaje de Albertini, el que imitaba a Rikjaard lo bordó, si alguien lo escucho, cuando decía que iba a ponerse a jugar el también.

sabreman rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Brutal, creo que el jueves o el viernes en la jungla, en la tertulia deportiva, cuando comentaron el fichaje de Albertini, el que imitaba a Rikjaard lo bordó, si alguien lo escucho, cuando decía que iba a ponerse a jugar el también.

El Rijkard de la jungla se lo curra mucho. Dijo que le gustaba Albertini por que tenía los labios cómo la Mairena. O cuándo dice que va a fichar a VamPETA o a Kanouté, el muy fumao, jaajajja

albertini no estubo en el atleti?

no se donde escuché que al barça le habian ofrecido a mascherano cedido.. sin duda me quedo con este!!

mascherano_3.jpg

la cuestion era hacer bankillo, q con iniesta y silvinho no llegamos a junio...
me parece un buen fixaje ademas es otro tio q la pega bien a media distancia

Yo creo que Albertini hacía mucha falta y Maxi puede aportar bastante, sobre todo contra los típicos equipos que se encierran atrás todo el partido. Es bastante joven y en un par de años seguro que se hace un gran delantero, no vayais a esperar alguien consolidado.

Y ya que está todo dicho... foro de futbol ya!

A mi Albertini no me mola nada de nada. El Farça hace mucho tiempo que tiene que fichar un buen delantero, tiene demasiados organizadores , asi que, que se pillen a Van Nisterlrooy, o a Trezegol que si les hacen falta.

Olleguer al Paredon.

Mierda para los que se mandan mensajitos por aqui!!! :evil:

Ajaspino rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Olleguer al Paredon.

Qué le pasa a Oleguer? A mi me parece un buen central.

Totalmente de acuerdo. No es muy rápido pero con colocacióm e inteligencia suple sus carencias.

Desde luego que es bastante mejor que Pavón o que Samuel, por poner 2 ejemplos así al azar.

Atrás
Arriba Pie