¿Vendiste el piso y se lo diste?
No, pero le firmé que vive conmigo y ahora que lo quiero vender tengo que echarla del domicilio oficialmente. El abogao lo va a hacer.
Ya no vive conmigo, se ha buscado otro pringado y durante un tiempo una "hamija" que la acogió. Lo dicho, una puta interesada.
Pues eso es lo que te estoy preguntando, te cruzaste con una mujer y por gilipollas y por no saber controlarte perdiste hasta los calzoncillos.
Justo de lo que va el hilo.
Exacto. Pero no son solo las tías. Es todo. No controlo nada, vivo siempre por encima de mis posibilidades, hasta cuando ganaba buenos oros (entre 2000 y 3000 muchos años).
Nunca ahorré. Al menos me compré alguna casa en vez de pagar alquiler. Pero aún así me lo fundía todo. Restaurantes y bares más que nada. No soporto estar solo en casa.
No te preocupes que nos a pasado a casi todos
Pues entonces los hombres nos merecemos la reputación de gilipollas. ¿A que si,
@dakilla ?
Ella también estaba ingresada?
Pues claro. Ya te digo que la conocí ahí. Hasta estoy empezando a sospechar que se ingresaba exagerando sus síntomas, para que le den comida y techo gratis, aunque tarada está de verdad. Tarada y muy lista.
Lo malo es cuando una tipa te toma la medida y detecta que eres un flojo, un calzonazos, cuando sabe de tus puntos débiles, entonces estás perdido.
Exacto. Le comenté la situación a una ex novia que tuve años atrás y me dijo "no vayas a comprar cuando tienes hambre, porque compras mierda". Y que aprenda la lección que me ha dado la gitana.
Además pierdes el atractivo y el interés que puedas tener para ella, sobre todo cuando se anda entre los 20-40 años
Estaba buena al menos, y casi 10 años más joven. Pero no es por el físico, caí por la soledad y la envidia que me daba ver a gente por la calle con sus hijos. Algo como Sekmet.
Menopausia pitopasia, fobia a pasarme de arroz.
Hasta le pedí matrimonio.
, luego, cuando les empiezan a colgar las tetas por las pantorrillas y les baja la papada hasta el ombligo ya se empiezan a conformar, pero mientras se mantienen fértiles y activas la tendencia al carruselismo hipergámico es muy elevada.
El famoso muro, pero es que nosotros también lo tenemos, y por eso me ha pasado esto.
Pero tú bien que pontificas una y otra vez eso de que la gente forme familia, crié hijos , y volvamos a poblar España de españoles puros de oliva.
Eso es lo que habría que hacer y fomentar, pero dime la manera. Porque no la veo si no es darle casas gratis a quien se case y tenga dos hijos, y que no tenga IRPF. Es lo que dice VOX.
Los demás, la gente, vosotros. Yo ya voy a los cuarenta y sigo siendo un jipi nazi que huye de los compromisos familiares
K#,rma y consejos doy...
Pero si tienes una hija, mentiroso. No tengo Excel, pero me acuerdo de cosas de los foreros. Tienes hija, y vas de solterón vividor. Mentiroso cabron. Si hay algo que me jode aquí son los mentirosos. Yo no miento, bueno tal vez alguna vez, posteando borracho, pero en general me callo cosas, o cuento verdades a medias. Pero mentir aquí es pecado capital.