Alduin no se controla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes dos opciones:

1. Luchar por lo que deseas, salir de tu zona de confort y atreverte a recuperar las ganas de vivir, de ser feliz, y volver a enamorarte.

2. Resignarte a tener una vida solitaria e insatisfactoria pero cómoda y tranquila.

Adivina cuál de las dos eligió Max.

Última edición:
Adivina cual de las dos eligió Max.

Cualquier persona con algo de conocimiento escogería la opción 2. Estamos inmersos en una sociedad superficial que nos hace desear cosas innecesarias y no estar nunca satisfechos. Es demasiado tarde para tratar de desintoxicar nuestro espíritu, lo único que queda es soportar el dolor intentando que no aumente más.

Cualquier persona con algo de conocimiento escogería la opción 2. Estamos inmersos en una sociedad superficial que nos hace desear cosas innecesarias y no estar nunca satisfechos. Es demasiado tarde para tratar de desintoxicar nuestro espíritu, lo único que queda es soportar el dolor intentando que no aumente más.
Busca la ataraxia.
Es una disco de moda donde venden costo y farlopa, de la que te inyectas diez [10] GRamos Y NO TE enteras.

, y lo malo es cuando vas cediendo y la tipa de turno ve que puede controlarte, entonces date por perdido, te tomará por un calzonazos y te cagará en el pecho, seguramente termine pegándotela con otro.

Es que con una mujer no hay que mover la línea ni una sola vez, bueno, con una mujer ni con cualquiera pero a tu jefe no le metes en casa...

Y no hay que hacerlo por ganar o por dominar, simplemente porque a la primera que cedes ya estás perdido, la has cagado pero bien.

@Alduin, haz el favor de contarnos bien la historia de la gitana que esto es para ponerte estatuas

Ya dije que me ingresé en el psiquiátrico
porque tenía el corazón cien, llamé a la ambulancia, un ataque de ansiedad de cojones. Nada más medirme el pulso, dijeron PARA DENTRO..

Luego esas dos semanas o tresestaba desayunando, almorzando y cenando con ella y me comió la cabeza, y después del alta de ambos, la metí a vivir en mi piso.

Pero que el hilo no va de eso, va de subnormales que no controlan sus impulsos.

Al final todos los haters de la mujer habeis sido un poco pagafantas en la vida.

Alduin, hagas lo que hagas te vas a morir igual, no tienes nada que perder y nunca es tarde para empezar de 0, porque te vas a ir sin nada a la tumba. Deja de hacerte pajas mentales y ordena tu vida un poco, criatura.

Luego esas dos semanas o tresestaba desayunando, almorzando y cenando con ella y me comió la cabeza, y después del alta de ambos, la metí a vivir en mi piso.

¿Vendiste el piso y se lo diste?

Pero que el hilo no va de eso, va de subnormales que no controlan sus impulsos.

Pues eso es lo que te estoy preguntando, te cruzaste con una mujer y por gilipollas y por no saber controlarte perdiste hasta los calzoncillos.
Justo de lo que va el hilo.

No te preocupes que nos a pasado a casi todos

Es que con una mujer no hay que mover la línea ni una sola vez, bueno, con una mujer ni con cualquiera pero a tu jefe no le metes en casa...

Y no hay que hacerlo por ganar o por dominar, simplemente porque a la primera que cedes ya estás perdido, la has cagado pero bien.
Lo malo es cuando una tipa te toma la medida y detecta que eres un flojo, un calzonazos, cuando sabe de tus puntos débiles, entonces estás perdido. Además pierdes el atractivo y el interés que puedas tener para ella, sobre todo cuando se anda entre los 20-40 años, luego, cuando les empiezan a colgar las tetas por las pantorrillas y les baja la papada hasta el ombligo ya se empiezan a conformar, pero mientras se mantienen fértiles y activas la tendencia al carruselismo hipergámico es muy elevada.

Hay que tener cuidado con la cuca en la que metes el nabo, que algunas son venenosas, especialmente ponzoñosas, y al final terminas pillado por todas partes, especialmente por la cartera, que es lo que más suele gustar a ciertas tipas, que son arpías.

Por ese motivo yo siempre he rehuido del compromiso, no me interesa una mierda tener pareja estable, prefiero follamigas, cuando se pueda, o intentar darle alegría al nabo en entornos cerrados, y con mucho cuidado, que hoy día, por meterla donde no debes es fácil acabar en el trullo. Por eso hay que desaconsejar orgías en portales con robo de móviles o bukkakes o gang bangs sin el correspondiente contrato, ratificado ante notario.

Pues eso, que follar sin compromiso, y cuando se suelta el grumo cada cual a su casa, y si acaso se echa otro ratito cuando vuelva el picor de bajos.
Pero tú bien que pontificas una y otra vez eso de que la gente forme familia, crié hijos , y volvamos a poblar España de españoles puros de oliva.
Los demás, la gente, vosotros. Yo ya voy a los cuarenta y sigo siendo un jipi nazi que huye de los compromisos familiares

K#,rma y consejos doy...

Ya dije que me ingresé en el psiquiátrico
porque tenía el corazón cien, llamé a la ambulancia, un ataque de ansiedad de cojones. Nada más medirme el pulso, dijeron PARA DENTRO..
Serás trolero, por un ataque de ansiedad que derive en taquicardia te llevan a la UCI.
Es más difícil entrar en un psiquiátrico que en Eton, si hasta los que ingresan voluntarios en un par de semanas los devuelven a su casa., anda que no hay que tener antecedentes ni la cabeza llena de luces raras para que te metan directo.

Pero tú bien que pontificas una y otra vez eso de que la gente forme familia, crié hijos , y volvamos a poblar España de españoles puros de oliva.
Los demás, la gente, vosotros. Yo ya voy a los cuarenta y sigo siendo un jipi nazi que huye de los compromisos familiares

K#,rma y consejos doy...
Así es, y lo digo yo mismo, lo he señalado en otros comentarios, que a pesar de que yo vaya a la mía lo conveniente sería emparejarse con un proyecto a largo plazo y tener desechos genéticos para superar la crisis demográfica que padecemos.

Sé perfectamente que yo no soy ejemplo de ello, pero es lo que deberíamos hacer, por supuesto. Españoles étnicos, y lo de "jipi nazi" es gracioso. :lol:

Cuando hordas de moronegros pueblen barrios y ciudades enteras, y sean mayoría, igual tú también te vuelves "nazi" si no has estirado la pata.

¿Vendiste el piso y se lo diste?

No, pero le firmé que vive conmigo y ahora que lo quiero vender tengo que echarla del domicilio oficialmente. El abogao lo va a hacer.

Ya no vive conmigo, se ha buscado otro pringado y durante un tiempo una "hamija" que la acogió. Lo dicho, una puta interesada.

Pues eso es lo que te estoy preguntando, te cruzaste con una mujer y por gilipollas y por no saber controlarte perdiste hasta los calzoncillos.
Justo de lo que va el hilo.

Exacto. Pero no son solo las tías. Es todo. No controlo nada, vivo siempre por encima de mis posibilidades, hasta cuando ganaba buenos oros (entre 2000 y 3000 muchos años).

Nunca ahorré. Al menos me compré alguna casa en vez de pagar alquiler. Pero aún así me lo fundía todo. Restaurantes y bares más que nada. No soporto estar solo en casa.

No te preocupes que nos a pasado a casi todos

Pues entonces los hombres nos merecemos la reputación de gilipollas. ¿A que si, @dakilla ?

Ella también estaba ingresada?

Pues claro. Ya te digo que la conocí ahí. Hasta estoy empezando a sospechar que se ingresaba exagerando sus síntomas, para que le den comida y techo gratis, aunque tarada está de verdad. Tarada y muy lista.

Lo malo es cuando una tipa te toma la medida y detecta que eres un flojo, un calzonazos, cuando sabe de tus puntos débiles, entonces estás perdido.

Exacto. Le comenté la situación a una ex novia que tuve años atrás y me dijo "no vayas a comprar cuando tienes hambre, porque compras mierda". Y que aprenda la lección que me ha dado la gitana.

Además pierdes el atractivo y el interés que puedas tener para ella, sobre todo cuando se anda entre los 20-40 años

Estaba buena al menos, y casi 10 años más joven. Pero no es por el físico, caí por la soledad y la envidia que me daba ver a gente por la calle con sus hijos. Algo como Sekmet.

Menopausia pitopasia, fobia a pasarme de arroz.

Hasta le pedí matrimonio.

, luego, cuando les empiezan a colgar las tetas por las pantorrillas y les baja la papada hasta el ombligo ya se empiezan a conformar, pero mientras se mantienen fértiles y activas la tendencia al carruselismo hipergámico es muy elevada.

El famoso muro, pero es que nosotros también lo tenemos, y por eso me ha pasado esto.

Eso es lo que habría que hacer y fomentar, pero dime la manera. Porque no la veo si no es darle casas gratis a quien se case y tenga dos hijos, y que no tenga IRPF. Es lo que dice VOX.

K#,rma y consejos doy...

Pero si tienes una hija, mentiroso. No tengo Excel, pero me acuerdo de cosas de los foreros. Tienes hija, y vas de solterón vividor. Mentiroso cabron. Si hay algo que me jode aquí son los mentirosos. Yo no miento, bueno tal vez alguna vez, posteando borracho, pero en general me callo cosas, o cuento verdades a medias. Pero mentir aquí es pecado capital.

K#,rma y consejos doy...

Así es, y lo digo yo mismo, lo he señalado en otros comentarios, que a pesar de que yo vaya a la mía lo conveniente sería emparejarse con un proyecto a largo plazo y tener desechos genéticos para superar la crisis demográfica que padecemos.

Sé perfectamente que yo no soy ejemplo de ello, pero es lo que deberíamos hacer, por supuesto. Españoles étnicos, y lo de "jipi nazi" es gracioso. :lol:

Cuando hordas de moronegros pueblen barrios y ciudades enteras, y sean mayoría, igual tú también te vuelves "nazi" si no has estirado la pata.

"El que predica y no practica".

De siempre.

Última edición:
Alduin, me cuesta creer lo que cuentas.
En fin, si da aire al foro...

Pero a los verdadeiros nos duelen las trolas, sobre todo si no son graciosas ni elaboradísimas.

Me divierte más cuellopavo escondiendo sus bebidas alcohólicas de la mujer raspa con pico de viuda.

Última edición:

Oye que a mí no me puedes repeochar nada mi estimado:
A) Como buen forero soy bien de nazi. Pero de jipi nada, eso yes . Sin barba ni tatuajes y de ducha diaria

B) Yo ya he cumplido mi parte con la patria. Tengi dos hijos de nombres muy españoles y apellidos terminados en ez.

C)Tengo una novia de nombre tan español como Tere, con apellidos terminados en ez, con 2 hijos y 2 nietos todos ellos españoles puros de oliva.

-+-
Pana @Alduin , tu eres mucho más nitampoconá que servidor, tanto en la vida como en el foroc.
Al menos espero que no seas una rata miserable para con sus progenitores como tú paisano.

K#rma españoleando.

No hay Link porque es un verdadeiro y cuenta sus cosillas en plan medio desahogo medio arte.
Pero me reí mucho con aquello. Con lo tuyo me ha dado tristeza de pensar que hasta en este foro vienen a contar tontunas para aumentar el tráfico.

Con lo tuyo me ha dado tristeza de pensar que hasta en este foro vienen a contar tontunas para aumentar el tráfico.

Son cosas que pergeña el búho para sacar dineros para la criatura venidera, que son un chorreo de dracmas.

Pues que cojan idiotas con más salero porque deprime una mentira tan cutre.
Yo una vez dije que era sorda y me quedó mejor.

Cuento más. A la muy puta le decía de irse a buscar trabajo aunque sea en el McDonald's, y me decía que no, que quería trabajar de lo suyo.

La estuve manteniendo varios meses, hasta pasando hambre yo, para que ella no la pasara. Le pasaba mi sueldo y ella comía.

Pero ahí no se queda la cosa. Se encaprichó de tener un perro. Le dije que no, y va y me lo mete en mi piso, con dos cojones.

El perro se cogió una enfermedad o algo en estómago y tuve que gastarme 300 euros en el veterinario. Y me tuve que pasar medio mes comiendo solo arroz blanco.

Sígamos. Ahora está trabajando, que ya no me tiene a mi para darle de comer. Mira que se lo buscó. El nuevo novio por lo visto no es tan pringado como yo. Le da piso y cama, pero por lo visto, si no trabaja que se largue por donde ha venido.

El calzonazos oficial del foro ya no es Thorndiken, SOY YO. A ver si aprendo y cambio como dice el gran forero Moporday:

Al final todos los haters de la mujer habeis sido un poco pagafantas en la vida.

Alduin, hagas lo que hagas te vas a morir igual, no tienes nada que perder y nunca es tarde para empezar de 0, porque te vas a ir sin nada a la tumba. Deja de hacerte pajas mentales y ordena tu vida un poco, criatura.

UNA VERDAD MÁS GRANDE QUE LA ALMUDENA.

Atrás
Arriba Pie